[Grupo] Paramore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser un recopilatorio " no oficial", vamos que un Madeira de la vida ha cortado y pegado lo más destacado de los 3 cds.

No diría que me han gustado, pero no me han horrorizado lo más mínimo.

File-Upload.net - Paramore-by-IGGY-.rar

Ponga el tracklist y comentare lo acertado del criterio a la hora de escoger los greatest hits y si necesita escuchar alguna que otra delicatessen mas.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Ponga el tracklist y comentare lo acertado del criterio a la hora de escoger los greatest hits y si necesita escuchar alguna que otra delicatessen mas.

Que poco te ha hecho falta para resubir tu hilo-babas... :lol:

Tracklist:
01. Misery Business
02. Decode (Twilight Soundtrack Version)
03. Playing God
04. Brick By Boring Brick
05. The Only Exception
06. Never Let This Go
07. Let The Flames Begin
08. Crushcrushcrush
09. Where The Lines Overlap
10. My Heart
11. That's What You Get
12. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
13. Emergency
14. Ignorance
15. When It Rains
16. Here We Go Again

MeyGen V rebuznó:
01. Misery Business
02. Decode (Twilight Soundtrack Version)
03. Playing God
04. Brick By Boring Brick
05. The Only Exception
06. Never Let This Go
07. Let The Flames Begin
08. Crushcrushcrush
09. Where The Lines Overlap
10. My Heart
11. That's What You Get
12. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
13. Emergency
14. Ignorance
15. When It Rains
16. Here We Go Again

Para mi esas 4 sobran totalmente.

En vez de esas pondria Pressure, Decoy, All I Wanted y Breathe.

Por cierto, superlol con este video.

http://www.youtube.com/watch?v=l8OAXb2ur0E

ENORMES :121:121:121:121:121 Bajando todos los discos y preparándome para hace un gritis jis.

Bueno, varias cosas.

Primero; un video de Hayley tocando el bajo con el grupo de su novio, los New Found Glory.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo segundo y mas importante, un suceso que acontecio en un concierto del grupo y que a mi me decepciono un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Basicamente un pringui sube al escenario y le da un beso en la mejilla a Hayley, esta reacciona limpiandose la mejilla y diciendo que es asqueroso.

No estoy seguro de si es una reaccion exagerada hecha a posta o que, pero me decepciono un poco que se metiera asi con el chaval. Mas que nada porque ese chaval podia haber sido yo y no creo que hubiera para tanto por un simple beso en la mejilla.

Aunque por otra parte es entendible que quiera guardar distancias y no dar pie a ese tipo de confianzas.

Discuss.

Yo lo veo normal, hizo lo que tenía que hacer, de lo contrario a partir de ese momento todos sus conciertos serían una competición para subirse al escenario y besarla, y a partir de ahí, conociendo a la gente, irían a por más.

Lo que debería haber hecho es ofrecerle la mejilla para que ella le besara, entonces sí :oops:

En los comentarios del Youtube el chaval que le dio el beso la esta defendiendo de los que la estan criticando.

Creo que no hase falta que dise nada mas.​

Madeira el Subnormal rebuznó:
Basicamente un pringui sube al escenario y le da un beso en la mejilla a Hayley, esta reacciona limpiandose la mejilla y diciendo que es asqueroso.

Basicamente la pringui enseña las tetas en la internet buscando repercusión mediática y, en una acto de pureza y castidad rechaza publicamente a un fan por darle un virginal bezito.

Haley a tope de LoLeralismo.

MeyGen V rebuznó:
Basicamente la pringui enseña las tetas en la internet buscando repercusión mediática y, en una acto de pureza y castidad rechaza publicamente a un fan por darle un virginal bezito.

Haley a tope de LoLeralismo.

:face:

Lo de las tetas fue un error, queria enviarle la foto a su novio y se equivoco. Y lo del fan es lo que tiene que hacer para que no la acribillen alla donde vaya.

Ahora alehate primo, alehate.

Madeira el Subnormal rebuznó:
:face:

Lo de las tetas fue un error, queria enviarle la foto a su novio y se equivoco.

:face: :face: :face:

Sip..., se equivocó y la colgó en el Facebook, vamooooosssssss......

MeyGen V rebuznó:
:face: :face: :face:

Sip..., se equivocó y la colgó en el Facebook, vamooooosssssss......

Era el Twitter, y en su blackberry hay un boton para enviar las fotos directamente al Twitter que esta al lado del boton de enviar las fotos a otra gente. No es tan descabellado pensar que simplemente se equivoco al darle al boton, aunque luego ella dijera que fue que le habian hackeado la cuenta.

Por cierto, estara en la MTV en Madrid cantando el tema ese de Airplanes con el rapero BOB.

Si no es por Hayley, el tema es una puta mierda rapera típica.

En homenaje a Madeira:

4v315i.jpg

Trinaranjus rebuznó:
En homenaje a Madeira:

4v315i.jpg

Supongo que era la foto mientras recogia el premio de los EMA's.

Han grabado el video para el siguiente single: Playing God. Aqui unas instantaneas de Hayley en el rodaje:

playinggod.jpg

normal_186887431.jpeg

Y ya ha salido el disco homenaje a Loretta Lynn, con cover de Paramore included.

Pajerrima version.

Nuevo vidrioclip :115

Playing God

Anuncio mi vuelta al subforo en el mejor hilo del mismo junto con el de Bruce y Metallica.

En mi ausencia han pasado muchas y decisivas cosas alrededor de la banda. Para todos aquellos que no lo sepan, la formacion clasica de Paramore se ha separado. Intentare resumir los acontecimientos que se han sucedido y estan sucediendo en estas ultimas semanas.

Hace aproximadamente 2 semanas, en la web oficial del grupo se colgo una nota en la que se hacia publica la marcha de los hermanos Farro de la banda porque ya no se sentian felices en ella. Segun se decia era una separacion amistosa y el resto de miembros de Paramore seguirian con la banda.

ANNOUNCEMENT - Blog Detail - Paramore.net

Incredulidad y estado de shock es lo primero que acontece entre los fans. La banda de super hamijos de la infancia se separa, era algo casi increible.

Pero lo peor estaba por llegar, puesto que apenas 2 dias mas tarde, aparecia un misterioso blog que clamaba ser de Josh Farro en el que este tiraba con bala contra Hayley, contra su familia, contra la discografica, contra el bajista y contra el otro guitarrista de la banda.

Acusaciones tales como que la banda es un producto de la discografica, que Hayley echaba a los musicos a su antojo, que era la unica que tenia contrato con la discografica y que les utilizaba para cumplir su sueño eran algunas de las lindezas vertidas en la declaracion, que ademas finalizaba con un "no quiero atacar a nadie" :lol:

Tetelestai: Josh and Zac's Exit Statement

La incredulidad, el caos y el drama se apodero de la internec, el bullicio de hormonas en estado de shock fue brutal. Habia gente que directamente no se lo creia y dudaba de la veracidad del post, la discografica de Paramore se negaba a hacer comentarios y los miembros de Paramore no decian esta boca es mia salvo algunos comentarios de Hayley en su twitter.

Un dia despues de la publicacion del supuesto blog de los Farro, Josh subio un video a Youtube titulado The Truth para confirmar que, efectivamente, el blog era suyo y la declaracion era cierta.

Histeria colectiva, primeras reacciones; Team Hayley? Team Josh? Centenares de comentarios en el blog de la mujer de Josh insultandola, Hayley convirtiendose en Trendtopic mundial en el Twitter, etc...

Mañana se vivira otro capitulo del culebron en un especial de la MTV titulado Paramore: The Last Word en donde el grupo ofrecera su version de los hechos y respondera a las acusaciones de los Farro. Pero para muchos fans, ya nada volvera a ser lo mismo.

Paramore: The Last Word | Full Episodes, Photos, Episode Synopsis and Recaps | MTV

Hoy mismo Hayley ha confirmado algo que muchos ya sabiamos, y es que la mayoria de las letras de Brand New Eyes eran sobre Josh Farro.

Hombre, los Reyes Hamos nos han traído a Madeira.
Maddy, un poco más abajo hay un hilo de un tipo que pide que le recomendemos música y todavía nadie le ha mencionado ni a Springsteen ni a Paramore. A Kim Fowley tampoco.

Por cierto, anecdoton en forma de instantanea. Paramore con el hijo forero de John Lennon.

5758786lennlol.jpg

Mencion especial a como el pancetas arrima la cebolleta sin disimulo alguno :lol:

No, he hecho un comentario sobre la altísima calidad de los que compitieron con Paramore. Además, lo bueno que tiene Paramore no es sólo que pueda competir con monstruos del rock como Linkin Park o Maroon 5, sino que también pueden competir en el apartado pop pasteloso, cantante más ramera y attention whore, etc... Un grupo versatil vaya...:lol:

Si empiezas a broncochatear es porque no toleras que nadie pise tu mierda y eso es triste...:cry:

Mas que salvar esos dos grupos de mierda defendería Maroon 5 que no es mal grupo para nada auqnue un poeco gayer-

No los he escuchado lo suficiente como para formarme una opinion. La cancion esa que cantan "This love has taken it's toll on me..." no esta mal.

Pervertboy rebuznó:
No, he hecho un comentario sobre la altísima calidad de los que compitieron con Paramore. Además, lo bueno que tiene Paramore no es sólo que pueda competir con monstruos del rock como Linkin Park o Maroon 5, sino que también pueden competir en el apartado pop pasteloso, cantante más ramera y attention whore, etc... Un grupo versatil vaya...:lol:

Si empiezas a broncochatear es porque no toleras que nadie pise tu mierda y eso es triste...:cry:

Me suda la polla que critiques Paramore o que digas que son una mierda, pero ya estoy un poco cansado de que algunos solo entren a trollear. Podrias entrar en el hilo de Mastodon a aportar algo serio en vez de hacernos perder el tiempo aqui con tus "jijiji, mierda de grupo, chinchate :lol:".

Sí que te la suda, eh. Por eso llamas a Uncle, en plan esos niños me han pegao.

Además, te quejaras de que los ponga de grupo polivalente y gran competidor en la categoría de Rok an rol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie