Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Si me dices que es Ambar-Tamara me lo creo.
Lebrom rebuznó:Rarito cabrón no se parece a Tamara ni de lejos.. por cierto Madeira, ¿cuántos años tiene la hayley ya?
21 añitos.
Y para que esto no quede tan desangelado, comento un cuchicheo.
El guitarrista y ex-novio de Hayley, Josh Farro, se va a casar proximamente. Estara 2 meses fuera de la banda por ello y sera sustituido por un pringui. Si alguien se ha visto el nuevo video, vera que sale Hayley bastante triste en una boda.
Creo que no hase falta desir nada mas.
cthulhu rebuznó:No creo que este triste por eso,ella tiene a su rudo y canceroso novio.![]()
Uncle Meat rebuznó:Este hilo apesta.
Yo lo dejo ahí ;).
Madeira. Total... rebuznó:No, el hilo mola, lo que apesta son las intervenciones de algunos; que si Tamara por alli, que si puta por alla, que si es la hija de Mustaine, que si el hilo es una mierda, etc... Eso mismo en otros hilos seria tildado de troleo.
Hasta hoy la intervencion y aportacion mas sensata del hilo proviene de un sudaca.
''El 19 de Mayo de 2006 se dio a conocer por ser la sobrina de Dave Mustaine guitarrista rítmico y fundador del grupo de Heavy Metal Megadeth. Aunque este nunca la haya apoyado en el mundo de la música ella ha salido a la fama por su cuenta.''
cthulhu rebuznó:No es la hija,es la sobrina.
Nickplatino rebuznó:No se si postear ya en el hilo de me muero de la verguenza pero me molan...ayer empeze a escucharlos en serio y coño no se que extraña razón me lleva a no poder de escuchar la voz de esta zorrita pelirroja.
Me han sorprendido muy gratamente,tiene su razón Maddi si señor..pensaba que serian puta mierda de pseudo-rock rollo Jonas brothers para adolescentes pero tocan bien estos hijos de puta.Tienen muy buena primera escucha,arreglos mas que buenos y bonita voz de la cantante.Ah y a mi tambien me la pone como el mastil de un barco la cerdita emo-teen.
Nininininini rebuznó:Recientemente han hecho 2 covers cojonudos en directo.
Maralok rebuznó:
Parece una puta de a 10 leuros la paja. :?
Amén.
Madeira, ¿que edad tiene la tipa esta?. El grupo... ¿son de su edad no?
Lo de los foros que cuentas es lógico. Por lo visto la polémica ahora es la cantidad de quejas que está recibiendo el grupo y ella por parte de padres y asociaciones procristianas acusándola de libertinaje, etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.