[Grupo] Paramore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Si me dices que es Ambar-Tamara me lo creo.

No conozco a ese referente musical tuyo pero vamos, no tienes ojos de niño, asi que poca credibilidad puedes tener.

Rarito cabrón no se parece a Tamara ni de lejos.. por cierto Madeira, ¿cuántos años tiene la hayley ya?

Lebrom rebuznó:
Rarito cabrón no se parece a Tamara ni de lejos.. por cierto Madeira, ¿cuántos años tiene la hayley ya?

21 añitos.

Y para que esto no quede tan desangelado, comento un cuchicheo.

El guitarrista y ex-novio de Hayley, Josh Farro, se va a casar proximamente. Estara 2 meses fuera de la banda por ello y sera sustituido por un pringui. Si alguien se ha visto el nuevo video, vera que sale Hayley bastante triste en una boda.

Creo que no hase falta desir nada mas.

21 añitos.

Y para que esto no quede tan desangelado, comento un cuchicheo.

El guitarrista y ex-novio de Hayley, Josh Farro, se va a casar proximamente. Estara 2 meses fuera de la banda por ello y sera sustituido por un pringui. Si alguien se ha visto el nuevo video, vera que sale Hayley bastante triste en una boda.

Creo que no hase falta desir nada mas.

No creo que este triste por eso,ella tiene a su rudo y canceroso novio.:lol:

cthulhu rebuznó:
No creo que este triste por eso,ella tiene a su rudo y canceroso novio.:lol:

Yo creo que se lio con ese despechada porque el Josh se prometio con la Vane, osea te lo juro tia.

No cabe otra posibilidad joder, si hasta yo soy mas buapo que el puto gañan ese.

Mi porra es que antes del 2011 han roto.

Uncle Meat rebuznó:
Este hilo apesta.

Yo lo dejo ahí ;).

No, el hilo mola, lo que apesta son las intervenciones de algunos; que si Tamara por alli, que si puta por alla, que si es la hija de Mustaine, que si el hilo es una mierda, etc... Eso mismo en otros hilos seria tildado de troleo.

Hasta hoy la intervencion y aportacion mas sensata del hilo proviene de un sudaca.

Madeira. Total... rebuznó:
No, el hilo mola, lo que apesta son las intervenciones de algunos; que si Tamara por alli, que si puta por alla, que si es la hija de Mustaine, que si el hilo es una mierda, etc... Eso mismo en otros hilos seria tildado de troleo.

Hasta hoy la intervencion y aportacion mas sensata del hilo proviene de un sudaca.

No es la hija,es la sobrina.

''El 19 de Mayo de 2006 se dio a conocer por ser la sobrina de Dave Mustaine guitarrista rítmico y fundador del grupo de Heavy Metal Megadeth. Aunque este nunca la haya apoyado en el mundo de la música ella ha salido a la fama por su cuenta.''

No se si postear ya en el hilo de me muero de la verguenza pero me molan...ayer empeze a escucharlos en serio y coño no se que extraña razón me lleva a no poder de escuchar la voz de esta zorrita pelirroja.

Me han sorprendido muy gratamente,tiene su razón Maddi si señor..pensaba que serian puta mierda de pseudo-rock rollo Jonas brothers para adolescentes pero tocan bien estos hijos de puta.Tienen muy buena primera escucha,arreglos mas que buenos y bonita voz de la cantante.Ah y a mi tambien me la pone como el mastil de un barco la cerdita emo-teen.

Nickplatino rebuznó:
No se si postear ya en el hilo de me muero de la verguenza pero me molan...ayer empeze a escucharlos en serio y coño no se que extraña razón me lleva a no poder de escuchar la voz de esta zorrita pelirroja.

Me han sorprendido muy gratamente,tiene su razón Maddi si señor..pensaba que serian puta mierda de pseudo-rock rollo Jonas brothers para adolescentes pero tocan bien estos hijos de puta.Tienen muy buena primera escucha,arreglos mas que buenos y bonita voz de la cantante.Ah y a mi tambien me la pone como el mastil de un barco la cerdita emo-teen.

Es que aqui son todos unos posers de mierda y jamas lo reconoceran, pero la musica de Paramore esta mas que bien. Azucarada, simple y lo que quieras, pero Hayley tiene una pedazo de voz y tienen buenos temas.

Hilo de mierda, marujeo de mierda y grupo de mierda, poco más se puede decir

Otra salida de tono a lo Aquí Hay Tomate y me cargo a la mitad de los que han posteado en este hilo.

Hayley Williams colabora con el rapero B.o.B.

https://www.paramorespain.com/2010/04/12/hayley-williams-colabora-con-el-rapero-b-o-b-audio/

20080918_Picard_Facepalm.jpg

Recientemente han hecho 2 covers cojonudos en directo.

You Ain't Woman Enough (Loretta Lynn Cover)
h
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Long Distance Call (Phoenix Cover)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Costra muerete de envidia :121

Y yo que pensaba dejar la primera del día para después de comer... ¡allá vamos! :lol:

La excusa "oficial" es el secuestro de la blackberry de la calzaslargas esta. Desde ahí el buen samaritano que lo encontró posteo en en twitter de ella. La imagen fue enviada la noche anterior a su novio.

Bendito odwen :lol:

Los mojigatos de algunas paginas de Paramoar ni tansiquiera hacen mencion a la noticia, mucho menos ya ni colgar la foto. Vaya anormales.

Parece una puta de a 10 leuros la paja. :?

Amén.

Madeira, ¿que edad tiene la tipa esta?. El grupo... ¿son de su edad no?
Lo de los foros que cuentas es lógico. Por lo visto la polémica ahora es la cantidad de quejas que está recibiendo el grupo y ella por parte de padres y asociaciones procristianas acusándola de libertinaje, etc...

Amén.

Madeira, ¿que edad tiene la tipa esta?. El grupo... ¿son de su edad no?
Lo de los foros que cuentas es lógico. Por lo visto la polémica ahora es la cantidad de quejas que está recibiendo el grupo y ella por parte de padres y asociaciones procristianas acusándola de libertinaje, etc...

Tiene 21, el resto de pringuis tienen 22 creo, menos el bajista que tiene 26 o asi.

Lo de los procristianos le va a joder bastante, puesto que ella es cristiana evangelica. Pero es lo que tiene intentar ser una adolescente y compaginarlo con unas creencias tan retrogradas como esas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie