[Grupo] Paramore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta nada su música, pero me encantan las tías así de simpáticas. Maderia, deja de poner videos de la tía cantando y pon gifs de ella haciendo cosas. ¿No tiene video guarrindongo?
 
No me gusta nada su música, pero me encantan las tías así de simpáticas. Maderia, deja de poner videos de la tía cantando y pon gifs de ella haciendo cosas. ¿No tiene video guarrindongo?

Es cristiana evangelica, y ademas parece que se lo toma relativamente en serio, hay un vidreo en el que se flipa cantandole al Father y tal. Asi que lo mas fuerte que puedes encontrar es videos de ella tocandose el culete mientras baila, lo cual obviamente da para pajas infinitas.

Tambien gusta de vestir con pantalones ajustados, attention whorismo a tope.

Fotos sepsis.

3944850largemsg126270007124.jpg

3944865hayley74.jpg
 
La verdad es que su musica no me cae demasiado en gracia. Pero todo ello queda eclipsado por Hayley. Creo que la perdonaria el hecho de defenestrar mi familia :lol:


Oh dios :oops:

Su mejor tema, Misery Business. Y su mejor album, Riot!.

hayley-williams-80376.jpg

Un saludo, Slowhand y Hayley -jeje-
 
Yo siempre que escucho alguna canción lo hago mirando el vídeo. Vamos, que lo hago por ver Hayley, la música me la suda un poco. Tengo criterio musical deficiente, sí.
 
Yo siempre que escucho alguna canción lo hago mirando el vídeo. Vamos, que lo hago por ver Hayley, la música me la suda un poco. Tengo criterio musical deficiente, sí.

Es indudable que lo que mas mola del grupo es Hayley, que esta buenisima, es adorable y blao blao.

Pero es que aparte Hayley canta de putisima madre y el grupo, si el estilo que practican no te da asco, pues esta bastante bien. Musica facilona, pegadiza y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta traducido como el puto culo, pero se entiende el conceto.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Quiénes son los Stooges? En serio.

El grupo de Iggy Pop, unos pringuis.

Pero vamos, lo he dicho para provocar, yo de los Stooges soy bastante pez, no creo ni que haya escuchado 2 canciones suyas en detenimiento.

Y diciendo esto ahora vendran a rallarme fijo, pero almenos soy sincero, hijos de puta :lol:
 
¿Te suena Google de algo? :mad:

Ay, me cago en mi puta madre...

Joder, pero para tirar de google chapamos el subforo, no me jodas.

A ti que te molan los Stooges podrias explicar algo aunque sea minimamente y por encima, recomendar un disco, poner una cancion que chane...

Desde que eres moderata estas de un arisgo :mad:
 
hayley rebuznó:
Joder, pero para tirar de google chapamos el subforo, no me jodas.

A ti que te molan los Stooges podrias explicar algo aunque sea minimamente y por encima, recomendar un disco, poner una cancion que chane...

Desde que eres moderata estas de un arisgo :mad:

Pensaba que este era el hilo de Paramore.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pensaba que este era el hilo de Paramore.

¿Tienes miedo de banearte a ti mismo? :lol:

Por un pequeño offtopic tampoco pasa nada, no seamos roboces, tampoco es que os pongais aqui a intercambiar posts de los Stooges a saco, pero si le explicas un poco por encima en un post quienes son, no pasa nada.

Por cierto, el tercer single del Brand New Eyes y que por lo tanto tendra video, sera The Only Exception.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como eleccion me parece bastante desacertada, es una cancion demasiado personal como para ser single.
 
Yo tuve el accidente de coche mientras sonaba la de im not the same...ignorance puede ser que se llame?
Desde ese dia odio a este grupo a más no poder.
 
Interesado vine a este hilo tras ver la referencia en el general, he dejado de leer cuando he visto que entre sus influencas esta Blink 182.
 
Interesado vine a este hilo tras ver la referencia en el general, he dejado de leer cuando he visto que entre sus influencas esta Blink 182.

A ver, lo de Blink182 es mas que nada por el Punk pop y tal, pero realmente no se parecen casi en nada. Aunque puedan emplear algun que otro riff parecido, en todo lo demas son muy diferentes.
 
Es cristiana evangelica, y ademas parece que se lo toma relativamente en serio, hay un vidreo en el que se flipa cantandole al Father y tal. Asi que lo mas fuerte que puedes encontrar es videos de ella tocandose el culete mientras baila, lo cual obviamente da para pajas infinitas.

Tambien gusta de vestir con pantalones ajustados, attention whorismo a tope.


Hay algo que jamás entendí en ciertos grupos americanos y es esa devoción por Dios y su puta madre. ¿Qué coño de actitud va a haber en un grupo con un o una cantante capillita? Si apoyan algo establecido y opiaceo. Desde luego si a esto se le cataloga de Punk (con el sufijo pop detrás), los pioneros del estilo deben estar llorando sangre.

travelo de ing direct

:121:121:121
 
Gil Grissom rebuznó:
Hay algo que jamás entendí en ciertos grupos americanos y es esa devoción por Dios y su puta madre. ¿Qué coño de actitud va a haber en un grupo con un o una cantante capillita? Si apoyan algo establecido y opiaceo. Desde luego si a esto se le cataloga de Punk (con el sufijo pop detrás), los pioneros del estilo deben estar llorando sangre.

travelo de ing direct

:121:121:121

No veo cual es la relacion entre tener creencias religiosas y tener actitud, una cosa no quita la otra.
 
jajaja, Super actitud, hey tio, vamos a luchar para conseguir un nuevo techo a la iglesia.:lol:
 
jajaja, Super actitud, hey tio, vamos a luchar para conseguir un nuevo techo a la iglesia.:lol:

Es que confundis actitud con ideales rebeldes cutres en plan "Odio el dinero!".

Para mi actitud es salir al escenario a darlo todo, ponerle pasion y ganas y ser capaz de transmitir eso al publico.
 
Pero vamos a ver, que buscan, que transmiten, que ofrecen...

Son simplemente un producto edulcorado para los que son son demasiado heavys para ver high school musical, pero aun asi, demasiado catolicos reprimidos como para flipar con esas ñoñerias, es musica de disney.

musicalmente no ofrecen nada nuevo en el panorama, son simplemente un grupo pastel para crios y a ti te molan por que vives en bcn si vivieses ahi, serian como ska-p pero en cutre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Pero vamos a ver, que buscan, que transmiten, que ofrecen...

Pues musica, vivencias personales y ganas de pasarselo bien.

Sombrerero Loco rebuznó:
Son simplemente un producto edulcorado para los que son son demasiado heavys para ver high school musical, pero aun asi, demasiado catolicos reprimidos como para flipar con esas ñoñerias, es musica de disney.

Los Sex Pistols son todavia mucho mas producto, y con ellos la mitad de Punkys posers que necesitan esconderse detras de una pose prefabricada para decir que tienen actitud cuando en realidad son unos maricas muerdealmohadas.

Los de Paramore seran unos emos poperos, pero su musica es honesta.

Sombrerero Loco rebuznó:
musicalmente no ofrecen nada nuevo en el panorama, son simplemente un grupo pastel para crios y a ti te molan por que vives en bcn si vivieses ahi, serian como ska-p pero en cutre.

¿Que coño tiene que ver que viva en BCN?

¿Ska-p? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie