[Grupo] Paramore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta rebuznó:
Al final, puede que hasta encaje en este subforo y todo.
Sinceramente, espero que eso no pase. Ya tenemos de sobra con la mierda que sueltas por el jeneral.
 
Lolitonta, cuando se te borra un mensaje es para que captes la indirecta. ;)
 
Uncle Meat rebuznó:
Lolitonta, cuando se te borra un mensaje es para que captes la indirecta. ;)

Joder, no la captó el otro día cuando le borré quinientos mensajes de una tacada, tal vez así sí lo entienda. :lol:
 
mundele rebuznó:
Joder, no la captó el otro día cuando le borré quinientos mensajes de una tacada, tal vez así sí lo entienda. :lol:

Cada día estoy más convencido de que el aprendizaje sin hostias son puntas de pollas. :lol:
 
Paramoar es un jernoar. Culo a tope de power- fapper -rock-pop-joarl.
 
Paramoar es un jernoar. Culo a tope de power- fapper -rock-pop-joarl.

Pues si :lol:

Y para que esto no sea un vil masuno, os dejo un vidrio con Hayley mostrando su caseto.

http://www.youtube.com/watch?v=69Zgr-xxxqI

Se vicia a la 360 y tiene un cuadro de Johnny Cash :121
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues si :lol:

Y para que esto no sea un vil masuno, os dejo un vidrio con Hayley mostrando su caseto.

http://www.youtube.com/watch?v=69Zgr-xxxqI

Se vicia a la 360 y tiene un cuadro de Johnny Cash :121

Madeira is Fapping.

Paramoar jernoar. Tá bien... pero no es pá tanto :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Madeira is Fapping.

Paramoar jernoar. Tá bien... pero no es pá tanto :lol:

El maderas no se ha closcao que jenoar equivale a Gena, de jena, Genoar, con jota.

Es decir que da gena, es gena, con jota, caca con cé, ta bien pero no es pa tanto. :137
 
Jaldre aí rebuznó:
El maderas no se ha closcao que jenoar equivale a Gena, de jena, Genoar, con jota.

Es decir que da gena, es gena, con jota, caca con cé, ta bien pero no es pa tanto. :137

We have new musicologo in town.

Ta bien pero no es pa tanto, uajajaja :137

al¡en rebuznó:
Buah, hoy me he levantado con ganas de vomitar...
https://vigilantcitizen.com/?p=2917
Conspiranoia para todos.

No me lo he leido entero porque es un ladrillaco importante, pero lo poco que me he leido es para flipar. O el tio de ese blog se esta quedando con la peña o es un flipao de la hostia. O ambas cosas.

Pero bueno, Paramore ya ha dicho que la cancion es sobre crecer y dejar atras tus mundos de fantasia, el control de la mente, Illuminati y los ovnis ya si eso lo dejamos para Lost :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya reputísima mierda de grupo, de música y de fans.


AMEN.

:121:121:121:121

Segun como me lo ha pintado el señor Madeira en el topic de xbox y en este al principio.. pero luego tan solo ver el "acustico" ya si que me ha parecido una puta mierda. :lol:

Pero vamos, que cada uno tiene un gusto y cada gusto es respetable. ;)
 
Dr Criterio rebuznó:
Segun como me lo ha pintado el señor Madeira en el topic de xbox y en este al principio.. pero luego tan solo ver el "acustico" ya si que me ha parecido una puta mierda. :lol:

¿Como coño te lo he pintado si ni tansiquiera he hablado del grupo? Yo solo he hablado de Hayley, que juega a la 360 y tal y que esta muy buena y eso.

¿Y que coño tiene de malo el acustico? Me gustaria ver a otros muchos cantantes cantar en plena calle, por la mañana y con frio, tan bien como lo hace Hayley.
 
O sea que esta es la PUTA que me provoca la bajona en los temas aleatorios del Rock Band 2 con una canción DE MIERDA titulada "That´s what you get".

Gracias, ahora ya puedo vomitar tranquilo.
 
frederico rebuznó:
O sea que esta es la PUTA

:99

frederico rebuznó:
que me provoca la bajona en los temas aleatorios del Rock Band 2 con una canción DE MIERDA titulada "That´s what you get".

Pero eso es culpa de los pringuis de las discograficas, que quieren que sean los singles los que aparecen en los videojuegos, cuando esa cancion no esta hecha para ningun Guitar Hero o similares ni de coña.

Pero si, es una de las peores canciones de Paramore.
 
hayley rebuznó:
Pero eso es culpa de los pringuis de las discograficas, que quieren que sean los singles los que aparecen en los videojuegos, cuando esa cancion no esta hecha para ningun Guitar Hero o similares ni de coña.

No le digo que no, aun así, lo único que me inspira es cenicerazo (marca CINZANO) en la cabeza de dicha PUTA (sí, PUTA, con todas las letras).

Gracias por la recomendación, de todas formas.
 
Esto para ti hayley dedicado con todo mi corazon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frederico rebuznó:
No le digo que no, aun así, lo único que me inspira es cenicerazo (marca CINZANO) en la cabeza de dicha PUTA (sí, PUTA, con todas las letras).

Gracias por la recomendación, de todas formas.

¿Insinuas que Hayley es cani? :mad:

¿De que recomendacion hablas? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es perfecta y lo sabeis.
 
hayley rebuznó:
¿De que recomendacion hablas? :lol:

:lol:

Ya bueno, es que me refería al hilo en general. Mas que nada por el currele de colgar videos y eso (en vano, eso sí, dada la HEZ que todo esto supone).

Otra cosa te digo, tampoco entiendo como después de esto:

Madeira rebuznó:
Tambien se me olvido comentar que este grupo se hizo muy conocido gracias a participar en la BSO de la pelicula "Crepusculo".

...no ha habido BAN y candado. Pero bueno, allá cada cual con su subforo y su vida :lol:
 
Tengo entendido que tambien va a salir Muse, Radiohead o no se que otros grupos "molones" en crepusculo, es un argumento putapenico vamos.

Ademas la cancion mola, es la que he puesto en el video de arriba :lol:

Y colgar videos donde sale Hayley NUNCA es en vano.
 
Tengo entendido que tambien va a salir Muse, Radiohead o no se que otros grupos "molones" en crepusculo, es un argumento putapenico vamos.

Bueno, pero dichos grupos "molones", como tú dices, no van a dejar de comerse los tarzanetes del culo gracias a la película de mierda esa. Al contrario que la PUTA esa a la que idolatras.

En cualquier caso esa comparación no te la crees ni tú, así que vete mejor a echar una 360 en vez de forochatear tanto (no hago mas que ver la puta mierda esa de "hayley" en mil hilos del música y del forocine y series, copón :lol:)
 
frederico rebuznó:
Bueno, pero dichos grupos "molones", como tú dices, no van a dejar de comerse los tarzanetes del culo gracias a la película de mierda esa. Al contrario que la PUTA esa a la que idolatras.

En cualquier caso esa comparación no te la crees ni tú, así que vete mejor a echar una 360 en vez de forochatear tanto (no hago mas que ver la puta mierda esa de "hayley" en mil hilos del música y del forocine y series, copón :lol:)

Eh, que Paramore ya eran conocidos antes de lo del Crepusculo, hijo de Sherry Bobbins.

Ahora va a resultar que han salido de pobres gracias a la peli, tocate los huevos. El hecho de que hagan musica comercial para teenagers, que la cantante este buenisima, y tenga un carisma y una estetica atrayente, no tiene nada que ver, no te jode.

¿Y de que comparacion hablas? Me cago en la puta, como inventas cosas cabronazo :lol:
 
Como nos gusta trollear, forochatear, mongo-chatear, retra-mongo-chatear y la puta de Cristo, diosss.

Te voy a responder a base de quotes y en rojo, con lo que TÚ mismo has dicho para que no te cueste pillar el conceto. No me lo agradezcas.


Eh, que Paramore ya eran conocidos antes de lo del Crepusculo, hijo de Sherry Bobbins.

Madeira rebuznó:
Tambien se me olvido comentar que este grupo se hizo muy conocido gracias a participar en la BSO de la pelicula "Crepusculo".



hayley rebuznó:
¿Y de que comparacion hablas? Me cago en la puta, como inventas cosas cabronazo :lol:

hayley rebuznó:
Tengo entendido que tambien va a salir Muse, Radiohead o no se que otros grupos "molones" en crepusculo, es un argumento putapenico vamos.

:roll:
 
Vamos a ver, explicacion barrio sesamo style, a ver si asi lo pillas.

Un grupo puede pasar de ser CONOCIDO a ser MUY CONOCIDO, porque CONOCIDO, es inferior a MUY CONOCIDO, lo cual no significa que en el anterior estatus de CONOCIDO, no sean CONOCIDOS.

Conocido < Muy Conocido.

Y yo no he comparado a Paramore con Muse o Radiohead, el conceto que tu no has pillado, es que no por salir en la BSO de Crepusculo el grupo es una mierda.

De ahi que te diga que te inventes que yo comparo a Muse o Radiohead con Paramore, porque no es asi, jamas se me ocurriria comparar a esa mierda de bandas con una banda en la que este Hayley Williams, no jodamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie