[Grupo] Paramore

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hayley rebuznó:
Pues musica, vivencias personales y ganas de pasarselo bien.



Los Sex Pistols son todavia mucho mas producto, y con ellos la mitad de Punkys posers que necesitan esconderse detras de una pose prefabricada para decir que tienen actitud cuando en realidad son unos maricas muerdealmohadas.

Los de Paramore seran unos emos poperos, pero su musica es honesta.



¿Que coño tiene que ver que viva en BCN?

¿Ska-p? :lol:


Que vivas en bcn influye, ya que a ver si te piensas que los hijos de slayer, manowar o kiss van a hablar lindeces de esta gente, te molan por que no tienes ni puta idea de quienes son realmente sus fans, ojo, que yo nunca he visto una foto tuya y quizas eres un rarro que caga el imperio y eso tendria logica con la cantidad de series de mierda y dibujos que ves.

Ska-p son todos chavales de conservatorio, por eso sonaban bien y llegaron a ser comerciales, pero tu los tienes estigmatizados como los rapperos que odian a porta y claro esta, como tu odiarias a paramore si vivieses en los usa.

De los sex pystols ya no voy a hablar mas por que es un tema esteril en cuanto a conclusiones, pero desde luego actos como pasearse con una esvastica por el barrio judio en paris o cagarse en el contrato de virgin al no dar conciertos para la discografica y darlos clandestinamente en puticlubs esta a años luz de los santurrones antidroga.

, al menos bad religion tenia a un profesor de universidad escribiendo letras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Que vivas en bcn influye, ya que a ver si te piensas que los hijos de slayer, manowar o kiss van a hablar lindeces de esta gente, te molan por que no tienes ni puta idea de quienes son realmente sus fans, ojo, que yo nunca he visto una foto tuya y quizas eres un rarro que caga el imperio y eso tendria logica con la cantidad de series de mierda y dibujos que ves.

A mi es que los fans de Manowar y de Kiss me parecen todos maricones :lol:

Se perfectamente cuales son los fans de Paramore, incluso un par de ellos me preguntaron si podria salir a tocar con ellos no se que Cover de la banda porque el que tenia que ir a tocar ese dia no estaba seguro de si podria ir. Asi que los conozco de primera mano y se que son unos pijos emosexuales.

Pero sigo sin verle la relacion con vivir en bcn, a ver si te crees que Paramore no tiene fans en otros puntos de la peninsula iberica.

Y si, soy tope de raro, si enseño una foto mia flipas :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Ska-p son todos chavales de conservatorio, por eso sonaban bien y llegaron a ser comerciales, pero tu los tienes estigmatizados como los rapperos que odian a porta y claro esta, como tu odiarias a paramore si vivieses en los usa.

Eh que yo no me he metido con Ska-P, de hecho lo poco que he escuchado me gusto bastante, tengo un primo anarka que tiene un monton de discos suyos, originales!

Sombrerero Loco rebuznó:
De los sex pystols ya no voy a hablar mas por que es un tema esteril en cuanto a conclusiones, pero desde luego actos como pasearse con una esvastica por el barrio judio en paris o cagarse en el contrato de virgin al no dar conciertos para la discografica y darlos clandestinamente en puticlubs esta a años luz de los santurrones antidroga.

Son actos de publicidad, de marketing, pura pose para seguir vendiendo una imagen y un producto.

En cambio Hayley canta una cancion sobre como se peleo por un chico con otra tia mientras se mofa de ella, y coño, es mucho mas creible y suena muchisimo mas honesto y menos artificial.

Aparte de ser un jodido temazo, porsupu.

Paramore > Sex Pistols
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Pero vamos a ver, que buscan, que transmiten, que ofrecen...

Son simplemente un producto edulcorado para los que son son demasiado heavys para ver high school musical, pero aun asi, demasiado catolicos reprimidos como para flipar con esas ñoñerias, es musica de disney.

Lo que no sé es que haces explicándolo si es tan simple y evidente que destila vergüenza. :lol:

Las mujeres para hacer algo decente en el panorama musical tienen que tener un espíritu camionero dentro y ser feas como ellas solas, lo demás viene rodado. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=lmNiMhBnJIU
 
No sé yo a la tia esa supongo que me la follaba. No será pelirroja de verdad, no? Qué asco.
 
Sí, el grupo es una mierda, pero ya lleváis cinco páginas hablando de él, yo de vosotros me lo miraría.
 
Os dio fuerte con la subnormal esta y su grupo de trisómicos. Putos críos chupis.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi es que los fans de Manowar y de Kiss me parecen todos maricones :lol:

Se perfectamente cuales son los fans de Paramore, incluso un par de ellos me preguntaron si podria salir a tocar con ellos no se que Cover de la banda porque el que tenia que ir a tocar ese dia no estaba seguro de si podria ir. Asi que los conozco de primera mano y se que son unos pijos emosexuales.

Pero sigo sin verle la relacion con vivir en bcn, a ver si te crees que Paramore no tiene fans en otros puntos de la peninsula iberica.

Y si, soy tope de raro, si enseño una foto mia flipas :lol:



Eh que yo no me he metido con Ska-P, de hecho lo poco que he escuchado me gusto bastante, tengo un primo anarka que tiene un monton de discos suyos, originales!



Son actos de publicidad, de marketing, pura pose para seguir vendiendo una imagen y un producto.

En cambio Hayley canta una cancion sobre como se peleo por un chico con otra tia mientras se mofa de ella, y coño, es mucho mas creible y suena muchisimo mas honesto y menos artificial.

Aparte de ser un jodido temazo, porsupu.

Paramore > Sex Pistols


Vamos a ver:


1.Cuando digo que vives en bcn, es por tu no eres de la juventud americana; Aunque conozcas a sus fans iberos y ellos den pena los auténticos, esos que pintas aspas para mostrar que son antidroga son basura paleta.

2. jajaja, Prefiero pensar que eres un tio normal.

3. No son productos de marketing son actos que pasaran a la posteridad, por que su generación no habia luchado en la 2 ww pero sus padres, sus abuelos si, y de que servia haber luchado contra el fascismo si el futuro que dejaron era una mierda.

Eso son jugadas de autentico rockstar.

La música es una herramienta increíble para expresarse y sucede que cuando la gente plasma de forma honesta la realidad que viven que un genero evoluciona, y vende, por que independientemente de lo que digan las multinacionales la gente se ve identificada y le gusta escuchar letras que pasaran a pertenecer a la b.s.o de su vida.

Al igual que en el cine hay muchos generos y muchos tipos de peliculas, puedes ser de los que flipan con avatar o puedes ser de los que disfrutan de peliculas que requieren tener una cultura, una inteligencia y una sensibilidad especial para poder interpretar los simbolos, las referencias, los corrientes filosoficas...
frasep_airbag.jpg
"el concepto"

Con el tiempo aprenderás que lo explicito y fácil es mediocre, ya que a lo largo de la historia se ha reflexionado sobre tantos temas y se han llegado a tantas conclusiones que lo realmente valido es avanzar y crear cultura de elite, no ser un puto lumpen sin consciencia de su propia identidad que flipa con el marca y transformer 2.
 
Que guay tio, la cantante es una teen pelirroja y está tó wena.

Me preguntaba quien era la zorra de las carantoñas que se habia puesto de moda en internet, creia que seria una actriz o la tipica freak de youtube, y el Dios al que canta Jandermore ha querido que entrara en este thread por curiosidad.

Conclusión: Pagaria por ver a Joey DeMaio desgarrando el ano de esta oligofrénica mientras le mete el puño en guantelete de acero a Hanna Montana.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

1. ¿Pero a quien le importa como sean sus fans? A mi me gusta Paramore, me gusta su musica, si si, he dicho su MUSICA.

Como sean sus fans me la suda, tengo la suficiente personalidad como para que me sude la polla lo que puedan decir de mi por gustarme X o Y y que me relacionen automaticamente con J.

2. Yo soy de todo menos normal :lol:

3. Es pose, pura pose de malote, que ademas la alimentan porque saben que vende.

Y lo de lo explicito y facil esta muy bien, pero es que no veo que hay de malo en ver Avatar y luego verte Satantango o alguna pelicula de esas para gafapastas de culo prieto, se puede disfrutar perfectamente de las 2 y las 2 tienen sus virtudes.

Con la musica igual, se puede disfrutar de Paramore, Offspring o Green Day al mismo tiempo que se disfruta con Opeth, Emperor o Mayhem.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Que guay tio, la cantante es una teen pelirroja y está tó wena.

Jajaja, si tio, tope de guay. Bailemos!

bush-dancing.gif


Tyrion_Lannister rebuznó:
Pagaria por ver a Joey DeMaio desgarrando el ano de esta oligofrénica mientras le mete el puño en guantelete de acero a Hanna Montana.

Yo tambien pagaria por ver eso.
 
Yo siento cosquillas en el glande cuando Hayley dice "I refuse, I refuse, I refuuuse..." en Misery Business. True story.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo siento cosquillas en el glande cuando Hayley dice "I refuse, I refuse, I refuuuse..." en Misery Business. True story.

Yo tambien.

Tambien se me pone dura como el adamantium cuando dice con voz suspirativa "If you're a man at all" en Decode.

Que coño, reconozco que me corro cuando escucho esa parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1 y 33 :121

Y el "Come on!" tambien me eriza el vello pubico joder...

Ahora vuelvo, tengo que ir al lavabo y tal.
 
Art rebuznó:
No terminan de gustarme, les falta más energía. Hasta parece que en la disquera les ponen un freno.

¿Sudaca?

¿Que les falta energia dices? ¿A que te refieres exactamente? Porque yo creo que su musica en lineas generales es bastante animada para ser un grupo de pop rock.
 
Madeira. Total... rebuznó:

¿Importa?

Madeira. Total... rebuznó:
¿Que les falta energia dices? ¿A que te refieres exactamente? Porque yo creo que su musica en lineas generales es bastante animada para ser un grupo de pop rock.

Se les nota que son fans de No Doubt y no está mal pero eso los limita porque al menos ellos son mejores músicos que los otros con su ska cursi. Hayley tiene mejor voz que la insoportable Gwen pero si se mantienen en esa línea no van a despegarse mucho. Cuando tus influencias son gente como Blink182, No Doubt o Death Cab for Cutie tienes la ventaja de que si ensayas y creces como músico los vas a opacar. Habrá que ver si se dan cuenta.

Y con energía me refiero a que pueden hacer algo más cercano al punk o incluso al metal que limitarse a lo emo. Por lo pronto en el Unplugged de MTV se ven cosas interesantes de los músicos sin producción ni efectos así que es buena oportunidad para juzgar mejor su música.
 

Siempre es importante saberlo por si te tengo que insultar, pero realmente no, no me importa.

Se les nota que son fans de No Doubt y no está mal pero eso los limita porque al menos ellos son mejores músicos que los otros con su ska cursi. Hayley tiene mejor voz que la insoportable Gwen pero si se mantienen en esa línea no van a despegarse mucho. Cuando tus influencias son gente como Blink182, No Doubt o Death Cab for Cutie tienes la ventaja de que si ensayas y creces como músico los vas a opacar. Habrá que ver si se dan cuenta.

Y con energía me refiero a que pueden hacer algo más cercano al punk o incluso al metal que limitarse a lo emo. Por lo pronto en el Unplugged de MTV se ven cosas interesantes de los músicos sin producción ni efectos así que es buena oportunidad para juzgar mejor su música.

Un tio hablando con criterio en este hilo :shock: :121

Todavia son muy jovenes, pueden madurar mucho musicalmente, aparte de intentar profundizar mas en en el Punk y el Heavy como bien comentas.

De hecho en algunos temas antiguamente el guitarrista solista hacia Screamo, rollo Avenged Sevenfold o Bullet For My Valentine.

http://www.youtube.com/watch?v=cGNM-GZEL_w

Hayley es mas popera pero al resto de pringuis se les puede ver con camisetas heavys.
 
http://www.youtube.com/watch?v=JqdX2kVc_mY

No sé si has escuchado ésta Madeira.
 
Freezer rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=JqdX2kVc_mY

No sé si has escuchado ésta Madeira.

Pues no, no la habia escuchado. Por lo que veo es una cancion que hizo ella sola sin el resto de la banda, la cancion en si no pasa de pasable en mi opinion.

La de Breathe al piano que hizo ella sola si que chanaba.

Estoy de la pelirroja esta hasta la mismísima polla.

Ahora es pelinaranja.
 
Vaya lo que me he encontrado buceando por el Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=y6if9aiXedE

Dedicado a ILG, que hace tiempo que no viene a recordarnos que el grupo es una puta mierda.
 
Cuando tus influencias son gente como Blink182, No Doubt o Death Cab for Cutie tienes la ventaja de que si ensayas y creces como músico los vas a opacar

Pero que hostias dices, joputa! De donde coño sacas el parecido para osar comparar a lo Death con estos?

http://www.youtube.com/watch?v=pq-yP7mb8UE&feature=fvst
 
Madeira,sabes si es cierto eso de que hayley es sobrina de Dave Mustaine?

Esque lo e leido y no se si sera una invencion de algun buceador de la red.:lol:
 
cthulhu rebuznó:
Madeira,sabes si es cierto eso de que hayley es sobrina de Dave Mustaine?

Esque lo e leido y no se si sera una invencion de algun buceador de la red.:lol:

Hombre, los dos tienen el pelo pelirrojo, creo que no hacen falta mas pruebas.

Por cierto, el miercoles se estrena el nuevo videoclip del tema "The Only Exception".

Despues de la paja de Lost tocara la paja de Hayley, dia completito :121
 
Nuevo vidrio, The Only Exception.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


paramore-BDLT.jpg


:115:115:115:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie