GTA 3/Vice City/San Andreas remastereados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Pues corre el rumor de que R* tiene a uno de sus estudios trabajando en modernizar la trilogía.

Se supone será en Unreal y será para ps4/5 xboxone/2 y la Switch.

Parecen ser que las fuentes son fiables y han dado en el clavo en el pasado, por lo que me enseñan los flipados que me recomienda el algoritmo de yuitub.

Dicen que hay algún pillin que los ha visto y que se parece a las versiones de PC ultramodeadas que ponen algunos en YouTube para presumir.

Básicamente al nivel del GTA 5 original o mejor.

Lo que dicen es que saldrá a a final de año.

A mi por ahora solo me interesan tres cosas:

1. Que se renueven las licencias de todas las canciones que al parecer muchas caducaron y por eso a las versiones legales actuales en Estim les faltan algunas.
2. Que tengan multi-player. Ya sé que es basura que se ha cargado los DLC pero en su época todos los queríamos para esos tres.
3. Que de verdad se vean mucho, mucho, mucho mejor. Y mejor que lo que han hecho modeando como el video que dejo aquí abajo.
4. Que les haga mucha pasta incluso si es chupando del online les sirva de excusa para no sacar GTA VI y hagan otra cosa a la siguiente, que como ha demostrado RDR2, pueden hacer otras cosas igual de molonas y diferentes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues corre el rumor de que R* tiene a uno de sus estudios trabajando en modernizar la trilogía.

Se supone será en Unreal y será para ps4/5 xboxone/2 y la Switch.

Parecen ser que las fuentes son fiables y han dado en el clavo en el pasado, por lo que me enseñan los flipados que me recomienda el algoritmo de yuitub.

Dicen que hay algún pillin que los ha visto y que se parece a las versiones de PC ultramodeadas que ponen algunos en YouTube para presumir.

Básicamente al nivel del GTA 5 original o mejor.

Lo que dicen es que saldrá a a final de año.

A mi por ahora solo me interesan tres cosas:

1. Que se renueven las licencias de todas las canciones que al parecer muchas caducaron y por eso a las versiones legales actuales en Estim les faltan algunas.
2. Que tengan multi-player. Ya sé que es basura que se ha cargado los DLC pero en su época todos los queríamos para esos tres.
3. Que de verdad se vean mucho, mucho, mucho mejor. Y mejor que lo que han hecho modeando como el video que dejo aquí abajo.
4. Que les haga mucha pasta incluso si es chupando del online les sirva de excusa para no sacar GTA VI y hagan otra cosa a la siguiente, que como ha demostrado RDR2, pueden hacer otras cosas igual de molonas y diferentes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estos cabrones les compro hasta la lotería de Navidad de los hijos.
Qué opinará @Megapoitier ?
 
Creo que el tema de licencias musicales se ha puesto difícil en los últimos años. Me parece que quien sea que maneja esos asuntos se dio cuenta del negocio y simplemente lo que hace 20 años valía 5 ahora vale 25. Por eso los GTA no han vuelto a tener una banda sonora de la misma categoría que las de Vice City o San Andreas. Porque cuestan una millonada.

También es verdad que Rockstar tiene más dinero que algunos continentes, desde GTA V y Online, así que ya veremos.
 
Última edición:
Creo que el tema de licencias musicales se ha puesto difícil en los últimos años. Me parece que quien sea que maneja esos asuntos se dio cuenta del negocio y simplemente lo que hace 20 años valía 5 ahora vale 25. Por eso los GTA no han vuelto a tener una banda sonora de la misma categoría que las de Vice City o San Andreas. Porque cuestan una millonada.

También es verdad que Rockstar tiene más dinero que algunos continentes, desde GTA V y Online, así que ya veremos.
Mientras esté este tema lo demás me da igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el tema de licencias musicales se ha puesto difícil en los últimos años. Me parece que quien sea que maneja esos asuntos se dio cuenta del negocio y simplemente lo que hace 20 años valía 5 ahora vale 25. Por eso los GTA no han vuelto a tener una banda sonora de la misma categoría que las de Vice City o San Andreas. Porque cuestan una millonada.

También es verdad que Rockstar tiene más dinero que algunos continentes, desde GTA V y Online, así que ya veremos.
Es que visto en perspectiva la bso de vice city es una puta barbaridad en cantidad, calidad y variedad
 
Es que visto en perspectiva la bso de vice city es una puta barbaridad en cantidad, calidad y variedad
Y la de Vice City Stories tampoco desmerecía. Lo cual prueba que antes era accesible una gran banda sonora para un juego "modesto".
 
Y la de Vice City Stories tampoco desmerecía. Lo cual prueba que antes era accesible una gran banda sonora para un juego "modesto".
Cuando los juegos pasaron de ser 4 chavales matando marcianos a millones de compradores de todas edades todos quisieron su tajada.

Pero vamos, que si no escucho en la emisora a michael jackson y escucho a jichael mackson me vale también
 
Cuando los juegos pasaron de ser 4 chavales matando marcianos a millones de compradores de todas edades todos quisieron su tajada.

Pero vamos, que si no escucho en la emisora a michael jackson y escucho a jichael mackson me vale también
Recuerdo que el GTA SA había un mod u opción de poner la música que tuvieras en el PC.
Supongo que igual incorporan alguna opción de spoty y similar donde elijas tu la música que te salga el pijo
 
Recuerdo que el GTA SA había un mod u opción de poner la música que tuvieras en el PC.
Supongo que igual incorporan alguna opción de spoty y similar donde elijas tu la música que te salga el pijo

Traia ya la opción de poner tu música guardada en tu ordenador.
 
Mientras esté este tema lo demás me da igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y con Pepe de locutor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El grupo "Unaesta" me suena que es un grupo ficticio y que la cancion fue compuesta "ex profeso" para el juego. Asi que es de suponer que, precisamente de esa, tengan los derechos.
 
Que son refritos, con lo que ello conlleva, y que los GTA en concreto siempre me han parecido sandboxes aburridos.
Ninguna sorpresa, supongo.

Estos nunca han sacado nada que no valiese la pena.

Salvo las Sharkcards del Online, que me gusta que existan, porque todos esos pringados financiaron lo refinado, detallado, e increíble que fue RDR2.

Lo de que es aburrido pues entiendo que tendrás tus gustos pero lo de refrito no tiene que ser así. El salto del Gta V de la gen ps3/360 a la siguiente fue brutal y seguro que ahora con su nuevo remaster para series x también.

Refrito no, una receta mejorada en gusto, nutrición y presentación.

Como digo, ojalá siga dando pasta el online y para los futuros single player pasen del GTAVI y directos a una nueva IP, o un nuevo LA Noire, RDR3 o lo que sea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los modders hacen cosas flipantes.
 
Es que estos juegos no tienen ni que hacerlos ellos mismos. Les da a los modders un par de caramelitos y ya te hacen unos remakes a la altura de que lo mismo que podria hacer cualquier estudio de Rockstar. Para mi mucho han tardado en hacerlos.

Eso si, lo que me extraña es que siendo lo gitanos que son, los saquen todos en un pack y no nos lo cuelen por separado a 60 napos.
 
Joder, en el vídeo que ha puesto @miliu Misty parece digna de un vídeo de Max Hardcore :lol:
 
Yo recuerdo en los 90 jugar a los dos primeros. Al gta v aún juego en PC y en la play de mi hijo. Creo que voy a meterle el mod de vice city 2 al gta4.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tipa parece un auténtico roboz.

Los bailes guapos eran los del ballad of gay tony.
Musicón además (boogie2nite)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficial
 
Arriba Pie