GTA 3/Vice City/San Andreas remastereados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No van a marear nada para sacar el 6 los hijo de puta estos y mientras sacan los mismos juegos con un pésimo lavado de cara...
Jajajaja si este mes.el.gta V volvió a ser el segundo juego más vendido del mes XD XD XD y eso que ya lo regalan con los crispis XD xd
@Tunak Tunak Tun El cinco final abierto?para nada. Dime tú en que queda abierto XD.

Manhunt,Bully...estáis flipados. De echo el GTA VI esperaos un nwo wuapo,que en el el Take duo presento....una ponencia antirscismo,antiviogen,antiacoso,antiblly y sobre todo con negrada e integración.

Si,espera que esos van a sacar un Manhunt o un bully que me.descojono.
 
Última edición:
Puta mierda. Posiblemente el trailer más decepcionante del año. Tanto meter reflejos y humo y dejan los mismos modelados de PS2.
pero cabronazo, ¿no quedamos en que lo importante es la jugabilidad y no los gráficos?

quedaos vuestros gráficos 8K, si la jugabilidad es la del V y con las historietas y BSO que tenían (sobre todo vice city y san andreas), quedarán unos juegos más que revisitables
 
Yo ya me los compré para PS4 en su versión churriguesca. No regrets.

Recordad hacer los trofeos de la ambulancia primero.
 
Jajajaja si este mes.el.gta V volvió a ser el segundo juego más vendido del mes XD XD XD y eso que ya lo regalan con los crispis XD xd
@Tunak Tunak Tun El cinco final abierto?para nada. Dime tú en que queda abierto XD.

Manhunt,Bully...estáis flipados. De echo el GTA VI esperaos un nwo wuapo,que en el el Take duo presento....una ponencia antirscismo,antiviogen,antiacoso,antiblly y sobre todo con negrada e integración.

Si,espera que esos van a sacar un Manhunt o un bully que me.descojono.

Yo no niego que se siga vendiendo, que lo hace y mucho, pero es del 2013 y ya va tocando otro, que este ya es un sacapasta con tanta misión de mierda y polladas para comprar.
 
Yo no niego que se siga vendiendo, que lo hace y mucho, pero es del 2013 y ya va tocando otro, que este ya es un sacapasta con tanta misión de mierda y polladas para comprar.
Take Duo es quien ata en corto a rockstar.y esos hijos de puta son casi los creadores de los micropagos.con eso está todo dicho GTA V será hasta que Sasel ande en Taca ta
 
Última edición:
GTA V hasta que tengan listo su plan de dominación mundial definitivo, que será un GTA VI con un mundo enorme, opciones de customización infinitas (ya han desarrollado todo eso en el online) algunas nuevas tecnologías, y servidores dedicados.

Cuando tengan todo eso listo sobre el papel harán el juego, que sin duda estará ya en desarrollo de una forma u otra.

En GTA V se les ha quedado pequeño el mundo. Todo lo demás ya lo tienen. Solo necesitan mudar de piel, como las serpientes.
 
GTA V hasta que tengan listo su plan de dominación mundial definitivo, que será un GTA VI con un mundo enorme, opciones de customización infinitas (ya han desarrollado todo eso en el online) algunas nuevas tecnologías, y servidores dedicados.

Cuando tengan todo eso listo sobre el papel harán el juego, que sin duda estará ya en desarrollo de una forma u otra.

En GTA V se les ha quedado pequeño el mundo. Todo lo demás ya lo tienen. Solo necesitan mudar de piel, como las serpientes.
Si ya dijeron que el futuro es una ciudad ampliable....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Decepcionante.

Acabo de ver el tráiler, lo tenía pendiente, y totalmente de acuerdo: decepcionante.

¿Cuánto piensan pedir por esto? Aquí otro que se suma al grupo de comprarlo cuando lo vendan por unos 20 pavos para quitarse el stock de encima. No sé si hay información al respecto pero, ¿se sabe si van a incluir los Vice City y Liberty City stories? Creo que estaría interesante estos cabrones nos los cascan después en forma de DLCs.
 
Acabo de ver el tráiler, lo tenía pendiente, y totalmente de acuerdo: decepcionante.

¿Cuánto piensan pedir por esto? Aquí otro que se suma al grupo de comprarlo cuando lo vendan por unos 20 pavos para quitarse el stock de encima. No sé si hay información al respecto pero, ¿se sabe si van a incluir los Vice City y Liberty City stories? Creo que estaría interesante estos cabrones nos los cascan después en forma de DLCs.

Sesenta euroazos tengo entendido, espero que no tengan los cojones gordos de pedir 80€ en la PS5. Graficamente me parece un poco "cartoon" que no es ni para bien o mal pero claro con los años algunos escenarios que se ven en el trailer se ven muy vacios para el año 2021. Para mi más que a nivel gráfico sería ver las mejoras de control del juego que parece si trae.

Como dice @Alduin hay rumores que han quitado o censurado cosas para no herir sensibilidades "modernas" así que como acabe convirtiéndose en una especie de Wolfenstein Youngblood que no quiero ni jugar incluido en el GamePass ni por 20€ me lo van a colar en la versión Switch que es donde me puede hacer algo de gracia jugarlo.
 
Última edición:
El 7 de diciembre ponen el gta3 en psnow, ya me va bien. El primer juego que me hizo megaflipar y motivarme a probar mil locuras
 
hay rumores que han quitado o censurado cosas para no herir sensibilidades "modernas"

¿y qué cosas con esas? Es que estoy pensando y ni idea, ¿había una misión del teléfono que tenías que matar a su mujer y amante? Ni idea
 
El San Andreas (Definitive Edition) el 11 de noviembre en Game Pass.
 
Como la version de Switch rasque y tenga caidas de frames ya sera para clavar cabezas en una pica
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cojones, lo veo y en el 80% del juego es exactamente lo mismo de antes, no se que coño han remasterizado.

Joder han tenido la poca vergüenza de ni remodelar a los npcs o los coches. Luego probare el San Andreas del Gamepass, pero madre mia.
 
Última edición:
Antes he visto un vídeo de Vandal (no te enfades, @BILBOKOA) en el que mostraban los nuevos clips que ha soltado Rockstar de este título y me ha parecido aún más mierda que el primer trailer. Eso sí, han comentado que el manejo se ha mejorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La triología es carne de 20€, no merecen más, hay que ser muy flipado para comprarlo en día 1. Como mucho dedicarle un fin de s emana con el game pass al San Andreas

Según vandal GTA4 refrito para 2023... El GTA VI como mínimo entonces para 2024-2025.
 
Hoy salía esto, ¿no? Miedo me dan los vídeos sugeridos que me ofrecerá hoy YouTube: mil millones de gameplay de esto. A ver quién tiene cojones a defender que merece la pena pagar lo que piden por él a día uno. Como @Tuzaro esperaré a que esté en los simbólicos 20 pavos -como lo que pagué por la trilogía remasterizada de Mafia-.​
 
Arriba Pie