Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojones... ¿Cuándo armásteis ese cirio? :lol::lol:
Yo me uno, precisamente lo había instalado hace unos días para jugar al individual que nunca llegué a acabarme.

Hace ya un par de años. Entre el Pes 6 y esta mierda se nos juntaba la noche con el día que era una gossada :lol:
 
Feverish rebuznó:
Por ahí las tengo todas :lol:

UO0014-1.jpg


UO0009.jpg


UO0025-1.jpg


UO0008-1.jpg


UO0018.jpg

resubo :oops:

¿Os animais a echar una partida? Solo teneis que instalaros el multiplayer mod

SA-MP San Andreas Multiplayer mod for Grand Theft Auto (GTA SA)
 
Yo me animo si haceis el favor de ponerme un tutorial para retras de lo que hay que hacer, a ser posible con algunos linkitos de donde bajar el SA para PC :oops:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo me animo si haceis el favor de ponerme un tutorial para retras de lo que hay que hacer, a ser posible con algunos linkitos de donde bajar el SA para PC :oops:

GTA San Andreas PC-DVD (download torrent) - TPB

Instalas el juego, que seguramente sea un archivo iso, luego el mod y buscas un servidor. Marca las opciones de filtro para mejorar la búsqueda y ponte un nick reshulon. Hay muchos servidores con demasiadas reglas o que no chutan bién, así lo suyo es guardarse alguno en favoritos y darle ahí. Los dos que yo tengo son frecuentados por hijos de cuautemoc, lo cual le daria mas lol a una escaramuza de PLs.

capt1.jpg


cap2.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo me animo si haceis el favor de ponerme un tutorial para retras de lo que hay que hacer, a ser posible con algunos linkitos de donde bajar el SA para PC :oops:

Idem, que lo tenia en un disco duro pero cascó
 
Me referia a descarga directa, que mi ordenador esta en las ultimas y si enchufo el emule o el torrent, peta :face: Gracias de todos modos
 
Atrás
Arriba Pie