GTA San Andreas (va lento lento lento)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rastafury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rastafury

Guest
Tngo el gta san andreas pirata instalao i eso korrektamente todo. Pa poder jugar necesito un crack y lo pongo; pero cuando boi a jugar ba lentiiiiiisimo. I luego la putada es que si intento menterme en el menu de configuracion d pantalla pa bajar la resolucion i los detalles o algo me dsalta al puto escritorio!
 
rastafury rebuznó:
Tngo el gta san andreas pirata instalao i eso korrektamente todo. Pa poder jugar necesito un crack y lo pongo; pero cuando boi a jugar ba lentiiiiiisimo. I luego la putada es que si intento menterme en el menu de configuracion d pantalla pa bajar la resolucion i los detalles o algo me dsalta al puto escritorio!
¿Qué máquina tienes?














































Yo intenté jugar con mi tarjeta de 32MB :oops:
 
rastafury rebuznó:
Tngo el gta san andreas pirata instalao i eso korrektamente todo. Pa poder jugar necesito un crack y lo pongo; pero cuando boi a jugar ba lentiiiiiisimo. I luego la putada es que si intento menterme en el menu de configuracion d pantalla pa bajar la resolucion i los detalles o algo me dsalta al puto escritorio!

Lo que me extraña es que haya sido capaz siquiera de instalarlo. Viéndole escribir me reafirmo en que a los analfabetos no deberían dejarles acercarse a cualquier cosa que funcione con suministro eléctrico.

Buenas Noches :?
 
te jodes que a mí me va bien con mi tarjeta de 64 megas :P
 
que idioma habla este animal?? solo he entendido lo que dice "gta san andreas" y ya hay un hilo para eso
 
jdet hij d la grn puta.piyat 1ordnat dcent o rvient xa siempr hij d l pest

M cagn tu pta stamp jdid lchón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie