Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias ya me va pero ahora tengo un problemilla que hacia tiempo no me pasaba

juego normal pero de repene me sale una pantalla azul me empieza a sonar ñeeeeeeeeeeeeeeeeee y tengo que darle al reset, me pasa cada 2 por 3, jugando al cod 4 no me pasa
 
A ver si organizamos una buena. Siempre que he jugado on line no me he enterado de la misa ni la mitad
 
Traigo noticias, en el server neo´s tambien tienen un servidor de teamspeak.

Lo primero es instalarse el teamspeak https://www.goteamspeak.com/?page=downloads

hay que bajar el TeamSpeak 2 Client V 2.0.32.60, e instalarlo. Luego si quereis la actualizacion que es la que dice "TeamSpeak 2 Client (Updated Executable)" y haceis como cuando poneis un crack, sustituis un exe por otro, donde teneis instalado el teamspeak.

Servidor para jugar el SA-MP:

HostName: Team NeO's Cops And Robbers [0.2.2]
Address: 91.192.210.239 puerto 7777
Players: 11 / 125
Ping: 49
Mode: Cops And Robbers
Map: SF [Build: 1.0.9]

Servidor de teamspeak:

sa-mp.team-neo.com puerto 8767

Cuenta con un servidor concreto para policias, la idea es organizarnos, hacer persecuciones y dar una estopa generalizada a los robaperas.
 
Que recuerdos. Pena de que en algun formateo perdi todas las capturas que hice...

Si se monta algo serio me lo reinstalo todo.
 
Acabo de rebuscar y encontre este juego otra vez y me dispuse a jugar online, encontre otro archivo de servers actualizados, va mucho mejor, asi que aqui os dejo el archivo y espero que hagamos una quedada como en antaño.

Archivo de los nuevos servers:

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Hey, no sabía que hubiera multiplayer. Voy a reinstalar el juego, para hacer pruebas o algo MPeadme.
 
Hey, no sabía que hubiera multiplayer. Voy a reinstalar el juego, para hacer pruebas o algo MPeadme.

:lol::lol::lol:

Es un mod que te tienes que bajar aparte, pero hace tiempo que no hacemos na. Cuando salga el IV para PC supongo que se haran grandes Loles. Asi lo quiere LOL y ROFL.
 
Oki, me estoy bajando el juego por Rapidshare, premium. Supongo que en un par de horitas ya estará. ¿Montamos algo para hoy?
 
Yo lo tengo desinstalado. Ya hemos intentado volver a juntarnos varias veces y nada. Pero puedes probarlo en servers de por alli, siempre hay alguien. Supongo.
 
cuando querais reinonas, a este o al Halo que los tengo instalado :oops:


mañana sabado hasta las 19.00 tengo tiempo de estar entre vosotros, luego mi mama ya me quita del internec :lol:
 
Ya se que es el Hilo para el Online ya me lo leere tranquilamente e intentare jugar con vosotros pero ahora el problema es ..

Alguna se acuerda de la pantalla en el aeropuerto en la que tienes que subirte a un avión por una rampa en marcha ? es que es imposible alcanzarle no entiendo una mierda no consigo llegar a el, ni siquiera me he conseguido acercar algo

echarme un cable por favor a ver si alguno se acuerda que estoy hasta la polla del Torreno
 
Artest rebuznó:
Ya se que es el Hilo para el Online ya me lo leere tranquilamente e intentare jugar con vosotros pero ahora el problema es ..

Alguna se acuerda de la pantalla en el aeropuerto en la que tienes que subirte a un avión por una rampa en marcha ? es que es imposible alcanzarle no entiendo una mierda no consigo llegar a el, ni siquiera me he conseguido acercar algo

echarme un cable por favor a ver si alguno se acuerda que estoy hasta la polla del Torreno

O eres un manta o tu PC mueve el san andreas a 2 fraps por segundo
 
Simplemente acelera a tope y en paralelo para que no te den los barriles y luego cuando estés cerca giras, no es tan difícil.
 
De verdad que no llego, es como si la moto no diese de si o el avión es la hostia de rapido
 
Agáchate para coger velocidad. Creo que la tecla por defecto es la flecha de arriba. Vete dándole toques para que el nigga se aerodinamice.
 
Como yo me entere que jugais a este juego o al halo y no me avisais os encontrare y os metere linux por el mesenya o por email, incluso le pondre sellos de urgente en el email para que os llegue antes... :lol:
 
estoy disponible hoy a partir de las 19.00 y hasta las 22.00 mas o menos, o sino el sabado tengo todo el dia oiga.... :oops:
 
Hace unos días que instalé de nuevo el San Andreas, me paso por aquí por si a alguien le hace unos vicios en el modo cop and robbers, que es lo que me pone el capullo encharcado de liquido pre-seminal.

Me suelo meter en estos servers:

CrazyBob's Cops And Robbers (0.2X) 67.159.5.172:7788 (siempre muuuucha peña)

CrazyBob's Cops And Robbers 2 (0.2X) 208.53.152.26:7788 (mas de lo mismo)

Team NeO's Cops And Robbers [0.2x] 194.50.80.117:7777 (es el que mas me mola, pero es raro ver a mas de 10 jugando)

Si alguien le chana ser poli, y joder la marrana con exquisita cooperación, seréis bienvenidos.

Mi nick es MRabotieso.

Esta noche me meteré.
 
joder rabotieso en crazybob's me metia yo hasta la nausea, hasta tenia un truquillo que me tiraba de los coches en marcha con el comando ya preparado y todo para arrestar ( que era /ar t ), luego era un lol por que igual les cobraba dinero por rescatar peña con un helicoptero y los soltaba enmedio del mar ( ya tenia un compinche con una lancha cerca )..
Voy a buscar el GTA por que si te digo la verdad ya ando un poco cansado del team fortress
 
Jajjajajajaj joder que remembah.

Yo ya desinstalé el juego y tal, así que podéis intentar recuperar los tiempos gloriosos o lo que queráis, pero nunca superaréis mi ataque de paranoia psychatron intentando arrancar de cuajo el manillar de un quad con una sierra mecánica :lol::lol:

UO0024.jpg
 
Cojones... ¿Cuándo armásteis ese cirio? :lol::lol:
Yo me uno, precisamente lo había instalado hace unos días para jugar al individual que nunca llegué a acabarme.
 
Cojones... ¿Cuándo armásteis ese cirio? :lol::lol:
Yo me uno, precisamente lo había instalado hace unos días para jugar al individual que nunca llegué a acabarme.

Pasaros unos links del megaupload, hijos de lol, y la liamos.
 
Atrás
Arriba Pie