Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno gente, escribo este post para ver quien se anima a jugar a este divertido mod insano y demencial...
UO0034.jpg


Lo primero que debemos hacer es Conseguir el San andreas..
Una vez hecho esto procedemos a conseguir el mod San andreas Multiplayer
Bien, ya lo tenemos todo... Una vez instalado el Gta procedemos a instalar el mod, cuando lo ejecuteis ( dandole al icono SA-MP del escritorio ) no os asusteis cuando salgan todas las pantallas de error, se deja pulsado intro y listo...
En el juego en si existen muchos mods: carreras, deathmacht e incluso roleo.. Yo prefiero un buen deathmacht por equipos, que te echas unas risas ( el servidor novocaine es cojonudo por ejemplo ).
Para entrar es muy facil, insertamos un nombre de usuario, le damos a la pestaña internet y doble click al servidor que nos mole..
UO0002.jpg


Hace un On-Line a las 01:30 en novocaine?
 
Venga voy instalando el juego y el MOD. Cuando este todo en regla me apunto.
 
A instalar el juego (si encuentro el dvd :lol:).

Hasta ahora pequeños cabrones.
 
Ok, yo de todas formas a las 1:40 voy a entrar en novocaine, con el nick Feverish y dentro de la banda de los "pollos" ( que son los del pollo frito con el traje de pollo )...
Tiene un bonito chat dentro del juego aunque es el puto caos, se le da a la T y se escribe en un chat general, asi de facil
No espereis una calidad acojonante, es un mod y por ejemplo cuando sacas a hostias a alguien de un coche muchas veces o no ves la animación o pega un lagazo raro, aun asi se entiende lo suficiente como para que puedas coser al otro a tiros, tambien ocurre que si hay bastante lag los muñecos no andan sino que parece que "flotan", aun asi es divertido..
 
Nos ponemos todos detrás del nick PL? Para identificarnos digo.

PD: Viva la banda de los pollos! :lol: :lol:
 
Hey cabrones, yo me apunto. Este hilo promete bastante. :eek:

Edito: Me pongo de nick PL_DeftonY
 
BreikaN rebuznó:
Feverish rebuznó:
Venga, yo me pongo PLfeverish... Respect the cock

No se pueden poner corchetes tipo [PL] Feverish?

Ni idea, ahora que lo pienso lo de PL se lo pone mucha gente para definir los que son polacos, en fin que mas da...
Gente entro ya...

Servidor: Novocaine Banda: Cluckin Bell

Para elegir con los cursores y shift
 
Feverish rebuznó:
Servidor: Novocaine Banda: Cluckin Bell

Para elegir con los cursores y shift

¿Es en lo de los servers oficiales, verdad? Creo que te he visto.
 
Feverish rebuznó:
Ni idea, ahora que lo pienso lo de PL se lo pone mucha gente para definir los que son polacos, en fin que mas da...
Gente entro ya...
Cuando nos pregunten si somos polacos hacemos un poco el troll. Yo entro también.
 
No hace falta comprar el juego .... yo creo que me apunto , ya que no me prestan una pass pal pro6 , os tendre que petar el cacas ( o petarlo con vosotros ) en el San andreas .

Cuando se me descargue nos vemos en las calles de L.S.
 
Jugaría, pero en cuanto se me juntan 10 tíos en pantalla pegando tiros y con explosiones empieza a funcionar a 2 fps. :(
 
GentilHombre rebuznó:
Jugaría, pero en cuanto se me juntan 10 tíos en pantalla pegando tiros y con explosiones empieza a funcionar a 2 fps. :(

Eres pobre ? deja el espectrum y cómprate un PC en condiciones
 
Yo lo tengo, juego a menudo.

Uso team speak con mis amigos para coordinarnos mejor y matar guiris todos en grupo.

Quien lo quiera se lo mando por msg privado.
 
Joder que risas!! Hay que continuar mañana :lol:, salu2.
 
Sam que te ha pasado que te has caidoooo...
A ver si mañana nos echamos una a otra hora que no haya tantisimos chetos, un saludo amigos
 
Ha estado bien pero entre los chetos y los brincos que pegaba el juego.....a ver mañana.
 
hijos de LOL porque cojones no jugais a una hora mas temprana, digamos sobre las 20.00 o 21.00 :evil:
 
Hostias, ahora que he leido este mod, voy a ver si encuentro el juego entre la pila de DVDs y esta noche curramos a los demas cabrones

De nick me pondre Porculio_XP o algo de eso.
 
Estuvo de puta madre ayer con los pollos asesinos :lol:
Pero coño, hay que buscar otro server sin tanto sudaca cheater que vaciabas un cargador entero en ellos y no les bajaba la vida.
 
Ahora mismo he jugado en uno con 90 jugadores, sin nada de lag y sin chetos. Mismo estilo que el Novacaine, DM por equipos (taste the cock!). Se llamaba partyline o algo así, es que ahora no sale en la lista :?.
 
Arriba Pie