Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es supah sencillo.

Primero modificas el server.cfg para que quede tal que así:

Código:
echo Executing Server Config...
lanmode 0
maxplayers 15
port 7777
hostname PutaLocura Server
gamemode0 lvdm 1
gamemode1 rivershell 1
gamemode2 area51 1
gamemode4 sftdm 1
weburl https://foropl.com/index.php
rcon_password ElHosterElige

Atención a los siguientes campos:

maxplayers: puse 15 por poner algo.

gamemode*: hay que investigar de que va cada modo. Con el server viene una carpeta con varios scripts. El que se pone en el 0 es el que sale de inicio y supongo que el admin tendra comandos para ir cambiandolo.

rcon_password: esto es el password para el hoster/admins. Cuando le das a entrar a un server puedes ponerlo, si es la correcta tendras comandos de admin (o eso creo :lol:). Si no pones nada eres un user más.



Despues de eso, ejecutas el archivo samp-server.exe y esperas que cargue. Ahora nos dices la IP y desde la ventana de server, en favoritos, ponemos IP:7777 y listo, pa'dentro.

El que hace de host puede jugar sin ningún problema, por supuesto. El server come muy pocos recursos.
 
BreikaN rebuznó:
deftony rebuznó:
Edito: Que alguien se ofrezca, que no tengo ni puta idea.

Pues que Vegon lo explique para ti y ya de paso para todos :roll:
Ya lo he visto, no es tan difícil y he podido editar el server, otra cosa es que funcione.

Edito: Ya lo explica Vegon encima mío.
 
Ya está, pero me da como que mal rollito que sepáis mi ip. :oops: , pedirmela por MP (y os digo el pass). O si no alguien que se ofrezca para hacer de server.

Edit: Paso completamente, que se ofrezca otro.
 
Feverish rebuznó:
Joder el partyserver esta guapo... echarse una esta noche a las 00:00 enga

Yo a esa hora me meteré, soy [pl]Seijuro, wahahahhaa!!

Hasta entonces.
 
A las 12 quedada en el partyserver. Que bando nos pillamos? pollos forever?


e696e7be49.gif


:lol: :lol:
 
Vegon rebuznó:
A las 12 quedada en el partyserver. Que bando nos pillamos? pollos forever?


e696e7be49.gif


:lol: :lol:
Un bando que no lo pille nadie, para que solo seamos los de PL. Quizá el de pilotos o el de aparcacoches. :roll:

Por cierto, muy currado el logo.
 
Prefería un server com menos gente y que no fuese tan loco. En los que entramos te mata (un cheto por supuesto) y nada más revivir tienes a 3 tíos al lado para matarte otra vez.

PD: Y basta de TK's
 
Bueno yo voy a entrar de momento en partyserver, si encontrais alguno mas de tranqui para jugar mas tarde avisad
 
Alguno sabe que hay que hacer para que el juego no se vuelva loco con procesadores doble nucleo?? :?
 
¿¿A qué te refieres con loco?? Yo tengo un procesador de doble núcleo y no se me vuelve loco....
 
Las escenas cinematicas se saltan automaticamente. El juego va acelerado y varios de los controles no responden.
 
DerosMC rebuznó:
Alguno sabe que hay que hacer para que el juego no se vuelva loco con procesadores doble nucleo?? :?
Yo tengo doble núcleo y no le pasa nada malo al juego :?.
 
Bueno hamijos yo voy entrando al server acordado en posts anteriores.
Coged los pollos y poned vuestro nick en el foro precedido de [PL] para identificarnos.
 
Voy dentro yo también.

PD: Recordad que no se admiten espacios en los nick.
 
deftony rebuznó:
Código:
HostName: littlewhitey's SA-MP Server [gta-host.com]
Address:  83.149.98.25:7777
Players:  86 / 100
Ping:     80
Mode:     LW_LVDMMGLG
Map:      San Andreas

Pues en este server me fue de perlas. Casi no había chetos ni se flotaba tanto. Está en la pestaña Official.

Vamos a ese ahora, mec mec!!!
 
Código:
HostName: littlewhitey's SA-MP Server [gta-host.com]
Address:  83.149.98.25:7777
Players:  86 / 100
Ping:     80
Mode:     LW_LVDMMGLG
Map:      San Andreas

Es éste. Está en la pestaña Official.

Espero que vaya bien.
 
de todas formas creo que ese no es deathmacht...
entremos de todas formas
 
Y elegid una skin de payaso. Semos los payiasos asesinos.
 
Cawen dios, estaba buscando el San Andreas y lo tenia un hamijo al que se lo deje hace mas de cinco meses y el pichon aun no me lo ha devuelto ni se acordaba de que lo tenia, se me ha ocurrido llamarle por si lo tenia por hay y me dice que me lo pasara un dia de esta semana, a partir de hoy no dejo nada, bueno chavales me unire a vosotros el viernes y os deleitare con mi habilidad.
 
Arriba Pie