Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se puede crear uno mismo un server? Me da que no, es que no controlo mucho de esto. Estaría bien jugar solo con los de PL.

Edito: No aparece en la lista el de Novacaine. :roll:
 
deftony rebuznó:
¿Se puede crear uno mismo un server? Me da que no, es que no controlo mucho de esto. Estaría bien jugar solo con los de PL.

Edito: No aparece en la lista el de Novacaine. :roll:
Ni el novacaine ni el otro que comente mas arriba. Y creo que son los únicos en Team DM en condiciones :lol:.

Y lo de crearse un server... tienes que bajarte el cliente del server y listo, haces de host. Necesitas una buena subida y tal pero para 5-10 personas con una linea normal va perfecto (o eso creo).


Editado: Mwahaha, como me flipo.

e696e7be49.gif
 
Vegon rebuznó:
Ahora mismo he jugado en uno con 90 jugadores, sin nada de lag y sin chetos. Mismo estilo que el Novacaine, DM por equipos (taste the cock!). Se llamaba partyline o algo así, es que ahora no sale en la lista :?.

Joder pues buscalo de nuevo locorr
 
Feverish rebuznó:
Vegon rebuznó:
Ahora mismo he jugado en uno con 90 jugadores, sin nada de lag y sin chetos. Mismo estilo que el Novacaine, DM por equipos (taste the cock!). Se llamaba partyline o algo así, es que ahora no sale en la lista :?.

Joder pues buscalo de nuevo locorr
Ha vuelto a aparecer.

HostName: Partyserver
Address: 66.197.42.22:7777
Players: 94 / 100
Ping: 184
Mode: SFTDMv3.6.3
Map: San Fierro


Poned la IP con el puerto en favoritos y asi no lo perdemos nunca, vamos con los pollos!!
 
bajando, en un par de días estoy por ahí :D
 
Bajando el juego, si lo teneis en la carpeta de incoming ponerlo en lanzamiento para que vaya más rapido :eek:
 
e696e7be49.gif


:lol: :lol: :lol: :lol:


Dios, es loleante el server este :lol: :lol: :lol:. Como mola atropellar a 20 pringaos :lol:
 
Hay que mirar lo del server dedicado....cuando no se cuelga hay gente que vaciandole 3 cargadores y pasandoles la motosierra no baja su barra de vida.

Aqui dejo el link con lo necesario para crear el server [Click]
 
Código:
HostName: XII.Public | Battle of LS | Gservers.nl
Address:  82.94.220.95:7777
Players:  75 / 100
Ping:     100
Mode:     Battle of Los Santos 1.5
Map:      San Andreas


Otro server recomendable, ya van 2. Y lo del server dedicado me pondré a investigar.


Editado: Coño, poner en funcionamiento un dedicado esta tirado :lol:. Quien tenga mayor subida/linea que haga de conejillo de indias y nos invite a todos :lol:. Lo único complicado es preparar los modos de juego, que es scripteando los tuyos propios... aunque de serie vienen unos 10. Vicio, vicio.
 
Código:
HostName: littlewhitey's SA-MP Server [gta-host.com]
Address:  83.149.98.25:7777
Players:  86 / 100
Ping:     80
Mode:     LW_LVDMMGLG
Map:      San Andreas

Pues en este server me fue de perlas. Casi no había chetos ni se flotaba tanto. Está en la pestaña Official.

Por cierto, el mapa era en Las Venturas.
 
esta tarde noche igual me conecto, si llego pronto a casa. :oops:
 
Vegon rebuznó:
Editado: Coño, poner en funcionamiento un dedicado esta tirado :lol:. Quien tenga mayor subida/linea que haga de conejillo de indias y nos invite a todos :lol:. Lo único complicado es preparar los modos de juego, que es scripteando los tuyos propios... aunque de serie vienen unos 10. Vicio, vicio.

Pues si alguien se ofrece a crear el server le pasas los datos del archivo CFG por MP.

¿Nadie tiene mas de 256 kbps de subida?
 
Yo tengo 512 pero me da miedo. :oops:


:lol:

Edito: Que alguien se ofrezca, que no tengo ni puta idea.
 
Joder el partyserver esta guapo... echarse una esta noche a las 00:00 enga
 
Arriba Pie