Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos son :121

Cuando seamos mas habra que aumentar el album de la familia :lol: :lol:
 
Feverish rebuznó:
UO0009.jpg
:121 :121 :121

Apreciar nuestra grandeza. :lol:

Venga, a ver si lo organizamos mejor mañana. Que con tanto cheto que hay, toca bastante los huevos. Salu2.

P.D: Por cierto, ¿quién era el que no había salido en la foto? :lol:
 
joder se me cae cada dos por tres y encima esta el mamon ese dando por culo...
Voy a echarme un worms, a ver si mañana quedamos seriamente
 
Esto está chanante de cojones, la foto de la cuadrilla es impresionante simplemente.

Mañana más.
 
Que tal va el Mod este? Da saltos? Yo probe hace tiempo un mod para otro de los GTA y no iba demasiado fino.
 
Feverish rebuznó:

Jajajajajajajaj no podía ser otro el que intentase cargarse el manillar del Quad con una sierra eléctrica, hijo del PORRONNNNSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, buenísimas las fotos. Ayer estuve probando el juego y va bastante bien, me falta buscar el programilla ese que subiste, Feverish, ese para hacer varias capturas de pantalla. Voy a ver si lo encuentro y si hay que hacer CREW esta noche o mañana, se hace.
 
Timothy Leary rebuznó:
Jajajajajajajaj no podía ser otro el que intentase cargarse el manillar del Quad con una sierra eléctrica, hijo del PORRONNNNSSS :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que los niggahs me habían dopado con JACO :lol:
 
Vegon rebuznó:
A las 12 quedada en el partyserver. Que bando nos pillamos? pollos forever?


e696e7be49.gif


:lol: :lol:

Hijos de los pollos no podriais quedar mas pronto? el viernes me da igual que puedo estar a las 00.00 pero entre semana no.


por cierto Feverish que programa es ese de varias capturas?

seria interesante tenerlo :oops:
 
Yo si os hace ahora una partidita me meto, si no pues que os follen.

Esta noche si entrais avisad y eso.
 
Joder, parece que está chanante la fuck battle on da road of da niggas in the ghettou. Download... :lol:
 
¿Que programa utilizas Feverish para capturar pantallazos?
Estaria guapo un programa para grabar pequeños videos de animaladas y colgarlas despues :lol:

¿Hay partida de la tarde o pasamos directamente a la de la noche?
 
Yo me voy a ver ahora banderas de nuestros padres, asi que hasta esta noche nada, el programa se llama UOSU; buscad en el foro que lo colgue ( me parece que en el hilo del PES6 ).
Un bechi y hasta esta noche
 
DerosMC rebuznó:
Alguno sabe que hay que hacer para que el juego no se vuelva loco con procesadores doble nucleo?? :?

Me autocito para decir que ya encontre la solucion. Me faltaba o tenia mal instalado el AMD Dual core optimizer o como se escriba. A ver si nos vemos esta noche en los santos :lol:
 
Instalado y funcionando, díganme server para esta noche.
 
Más tarde se decide el server. Pero recordad:

Semos los pollios asesinos!
e696e7be49.gif
 
Que tal va el Mod? Va bien? Tiene mucho Lag? Va fluido? El fin del modo online cual es?? un Team Deathmach, no?

Gracias :).
 
malgusto rebuznó:
Que tal va el Mod? Va bien? Tiene mucho Lag? Va fluido? El fin del modo online cual es?? un Team Deathmach, no?

Gracias :).
Lag segun el server, yo de media tengo 100 de ping.

Los modos también dependen del server. Los normales son los Team DM o DM simple, pero algunos son RPG donde debe comprar casas, trabajar, etc con distintas ambientaciones (hay uno de El Padrino :lol:).
 
malgusto rebuznó:
El fin del modo online cual es?? un Team Deathmach, no?
Sobre todo Deathmatch aunque tambien hay modos de todos contra todos, pero lo probamos ayer y es un puto lio :?
 
Feverish rebuznó:
Yo me voy a ver ahora banderas de nuestros padres, asi que hasta esta noche nada, el programa se llama UOSU; buscad en el foro que lo colgue ( me parece que en el hilo del PES6 ).
Un bechi y hasta esta noche

o pusiste mal el nombre o borraron el otro hilo, usando buscar y poniendo UOSU solo sale este hilo :?
 
Yo creo que por ahora está bien el de Novocaine, solo que con tanto cheto me he pillado un cabreo de la hostia. Estaría bien darle una lección al panchito de ayer, creo que se llamaba [PHL]Agustín o algo así, que presumía de matarnos a todos, pero usando trucos hasta mi abuela lo puede hacer. Espero encontrármelo esta noche, o retarlo a un sin cheats.

Por otra parte, un modo de todos contra todos serían risas, pero debería de hacerse en un pueblo o un sitio pequeño. O sino todos vamos a un sitio acordado y nos damos de hostias :lol: , habría que probarlo de nuevo.

BreikaN rebuznó:
http://www.hh.iij4u.or.jp/~kmatuoka/uosu/uosu133.zip
Gracias. :P
 
Atrás
Arriba Pie