Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que pensar qué vamos a hacer. Por ahora nos conectamos y no sabemos a por quién ir, que si los negros, que si los polis, que si la casa de CJ...

Hay que organizarse, propongo esta noche ir a por una banda concreta a su zona, los que nos caigan peor. Buscar coches de cuatro plazas y quads e ir todos al mismo sitio, sin dispersión.

jajajaj, ya se cambiar de faccion. Eso si, ahi todos son unos tramposos hijosdeputa. :lol:

Acabo de probarlo, y está al pelo,... aunque esta tarde el server estaba algo petao y han habido un par de cosas raras (una puta que flotaba en vez de andar,...), pero vamos al pelo.
Que gustazo cuando he podio matar a un par de jamaicanos :pla .Coño, atropellarlos es un porculo... les metes pero los cabrones no caen, y tienes que toparles un huevo de veces.

Necesito entreno, pero esta noche contad conmigo para matar a tos los panchitos

PD: puto mod al instalarlo y ejecutarlo por 1ª vez, el escándalo que ha montado dando errores.

Pollastre rebuznó:
PD: puto mod al instalarlo y ejecutarlo por 1ª vez, el escándalo que ha montado dando errores.
Es normal, don't worry.

Vamos decidiendo lugar para hoy? Yo voto por novacaine... y si tenéis ganas de engancharos y pensáis tener continuidad un server RPG. Nos montamos una mafia y tal :lol:.

Vegon rebuznó:
Vamos decidiendo lugar para hoy? Yo voto por novacaine... y si tenéis ganas de engancharos y pensáis tener continuidad un server RPG. Nos montamos una mafia y tal :lol:.

A mi el server me es igual mientras no haya chetos ni lag en exceso. Lo del tema del RPG no estaria mal pero habria que ver cuantos estan dispuestos...

Joder, que movidas en el Novocaine :lol:, hay un objetivo primordial -> Acabar con los PPL (rivales de los PHL (Azules). Sí, el del Agustín ese), son unos mexicanos, que a si mismo en el GTA han cogido a Los Vagos (Los de amarillo - En el Norte), y que para unirse a ellos si eres mexicano tienes prioridad y se hacen hamijo tuyo (estuve escribiendo en panchito :D , vaya pringados). Es un objetivo apetecible y en cuanto a la infiltración (estoy tratando de infiltrarme) puede que ya me hayan agregado al mesenya (les dí uno que nunca uso), para poder ver luegos sus foros y sus servers y sus movidas. :lol:

Por cierto, no usan cheats, o por lo menos es la primera impresión que me han dado.

:lol: Ya tenemos enemigos.

chana 1k!

Recordad, poder amarillo. Semos los pollios asesinos.
e696e7be49.gif

En vez de [PL], deberíamos poner [RTC], Respect The Cock, ya que PL se lo ponen los putos polacos.

Decid hora para esta noche.

deftony rebuznó:
Es un objetivo apetecible y en cuanto a la infiltración (estoy tratando de infiltrarme) puede que ya me hayan agregado al mesenya (les dí uno que nunca uso), para poder ver luegos sus foros y sus servers y sus movidas. :lol:

De aqui a la invasion foril hay un trecho pequeño :pla

Yo digo de quedar hoy a las 23:30, porque siempre hay un poco de lío al principio mientras entra todo la gente.

Por mí vale, nos ponemos lo de RTC o no?

A ver si más gente confirma que entrará.

Seijuro rebuznó:

A mi me parece bien tanto lo de la hora como lo de las iniciales.

Seijuro rebuznó:

¿Y qué tal si fuese [FPL]xxxx (Foro/Freaks PutaLocura)? No sé, que alguien decida algo. :roll:

Yo preferiría Respect The Cock, ya que siempre semos pollos, pero vamos, como queráis.

Contad conmigo, a esa hora cojonudo. En cuanto a las iniciales, como querais.
Una cosa,...cuando me metí esta tarde he echado de menos tener un arma arrojadiza rollo granada o coctel molotov (tenia a un huevo de jamaicanos detras de una tapia :lol: ).... se puede elegir arma al tiempo que se elige el personaje? o pillarlas por ahi?

Esta noche que corra la sangre.

Pollastre rebuznó:
¿se puede elegir arma al tiempo que se elige el personaje? o pillarlas por ahi?

Las armas vienen por defecto segun el personaje que te pilles. Si tienes pasta puedes ir al Ammu-Nation a coger lo que quieras.

FPL, RTC o PL??? A mi me la suda, que el líder (y fotógrafo) feverish decida?

Nuestros objetivos podrían ser o los PPL (descritos anteriormente y de facción Vagos) o los PHL (que son polis de color azul, con su centro de operaciones en la comisaría).

Vegon rebuznó:
FPL, RTC o PL??? A mi me la suda, que el líder (y fotógrafo) feverish decida?

Yo creo que la de PL es la mejor, no?, las otras son un poco lio, a partir de mañana contar conmigo.

El problema es que PL ya lo usan los polacos, pero vamos, que si no os importa, pues adelante.

Atrás
Arriba Pie