Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si nos encontramos unos cuantos por el juego, que asi chanaria mas.

Visto que estoy hasta la polla de los cheetos, me voy a unir a ellos..

Como coño me hago un cheeto? es un archivo? un comando o algo?
 
Me cagon la puta, al meterme no me aprece el muñeco, se queda la imagen en VINEWOD, y al salir se queda el ordenador pillado, soy mas negro que el puto negro del juego :(
 
sergiok rebuznó:
Me cagon la puta, al meterme no me aprece el muñeco, se queda la imagen en VINEWOD, y al salir se queda el ordenador pillado, soy mas negro que el puto negro del juego :(

reinstala y prueba a ver
 
Aporreando el teclado como un poseso ha aparecido en pantalla una "repeticion" en la que se ve al puto negrata enfrente de VINEWOOD sin hacer nada, es decir, una repeticion de lo que he hecho :shock:
 
Yo tenia los chetos por alguna parte, los buscare :lol:

PD: Si no puedes con tu enemigo...
 
Entrando un rato.

Poli con casco, en Novocaine.


SaavedroPL os espero para echar unos loles.
 
No puedo escuchar mp3 en el juego, coño ya.

Ya se que se tienen que hacer accesos directos a la carpeta user tracks en mis documentos, lo he probao con y sin acceso directo y no me furrula.

Alguien puede decirme algo?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No puedo escuchar mp3 en el juego, coño ya.

Ya se que se tienen que hacer accesos directos a la carpeta user tracks en mis documentos, lo he probao con y sin acceso directo y no me furrula.

Alguien puede decirme algo?
Que alguien le ayude YA.
Saludos cordiales.
PD: Pasate mas por el general, camarada.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No puedo escuchar mp3 en el juego, coño ya.

Ya se que se tienen que hacer accesos directos a la carpeta user tracks en mis documentos, lo he probao con y sin acceso directo y no me furrula.

Alguien puede decirme algo?

Despues de meter las canciones en la carpeta user tracks, ejecutas el juego y vas al menu de configuración de sonidos. Le das a escanear tracks o algo asín. Tambien tienes que poner autoescanear en SÍ.

A mi me salta la música si estoy en un vehiculo y le doy a la pausa. Para que funcione otra vez hay que hacer como en el chiste: salir del vehiculo y volver a entrar.



Voy al novocaine , pollos locos, LT_Rible_PLOL.
A ver si montamos una guerrilla PL me cago en ros.
 
Yo tengo un problema con el puñetero online este...
Tengo el San andreas instalado y fucnonando sin problemas, sin ningun update, tal como se instala del DVD asi esta. Me baje el cliente del online y el parche del cliente, lo instalo, lo parcheo, le endiño al acceso directo, escojo servidor, me lanza el SA, le doy a nueva partida, sale el loading... Y ENTONCES SALE UNA PUTA PANTALLA CON UN LETRERO DE VINEWOOD y no puedo hacer nada, ni mover camara, ni na de na. Eso si, al rato se hace dia y de noche, el reloj va corriendo, y puedo ver la repeticion con el F2...
Alguien me podria decir que cojones es lo que pasa????

Hay ganas de catarlo online... :C
 
Lefaman rebuznó:
Yo tengo un problema con el puñetero online este...
Tengo el San andreas instalado y fucnonando sin problemas, sin ningun update, tal como se instala del DVD asi esta. Me baje el cliente del online y el parche del cliente, lo instalo, lo parcheo, le endiño al acceso directo, escojo servidor, me lanza el SA, le doy a nueva partida, sale el loading... Y ENTONCES SALE UNA PUTA PANTALLA CON UN LETRERO DE VINEWOOD y no puedo hacer nada, ni mover camara, ni na de na. Eso si, al rato se hace dia y de noche, el reloj va corriendo, y puedo ver la repeticion con el F2...
Alguien me podria decir que cojones es lo que pasa????

Hay ganas de catarlo online... :C

o el servidor esta petado, o quita el burro y demas descargas
 
ALGUIEN CONECTADO? Y EN QUE SERVIDOR? os pateare el trasero malditos madafakas!
 
Hola putas.

De repente se me puso gorda pensando en este juego y me apetece hecharme una partidita. Si alguien quiere entrar ahora que lo DIGA YA.

Buenas noches.
 
Yo siempre ando por aquí

HostName: Team NeO's Cops And Robbers [0.2.2]
Address: 91.192.210.239:7777
Players: 83 / 125
Ping: 49
Mode: Cops And Robbers
Map: SF [Build: 1.0.8g]

Es un servidor de policias vs. ladrones muy muy bueno
 
Habrá que bajárselo nuevo y empezar a fundiros otra vez, muahahahha. Esta tarde lo pongo a bajar y me meteré mañana o pasado.
 
Alguien sabe donde pillar trucos para el multiplayer?

Si, ya se, te banean y to eso, pero si no eres un cheater eres un pringao y te matan enseguida, y todo dios tiene cheats.

PD: me estoy metiendo en el server NEO´s, mi nick es MRabotieso.
 
molaban esas partidas online al gta, pero dan mucho por culo los cheaters de los cojones

rabotieso, cuando echamos una a los tanques como antaño? :eek:
 
Yo estoy siempre en partyserver.

han mejorado bastante los servidores y añadido bastantes mas cosas
 
molaban esas partidas online al gta, pero dan mucho por culo los cheaters de los cojones

rabotieso, cuando echamos una a los tanques como antaño? :eek:

Yo me voy a meter ahora, en el server que dio feverish. Metete puta.


Me pone el capullo cabezon recordar esas partidas al blitz, eso si que era un juego, coño.
 
Yo todavia lo tengo instalado por los viejos tiempos, esta noche entrare a eso de policias y ladrones...


siempre quise ser un madero corrupto.
 
Yo estoy entrando como militar, ya que te dan una mp4 y granadas. Entro en Neo´s siempre.

Chana mil perseguir malotes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si somos 5 contra uno. Vamos todos en manada dandole estopa hasta en el carnet de identidad a un pobre robaperas jeje.

Siempre estoy por la zona del banco, o alrededores.
 
como em conecto?

hago la movida entro en el juego pero me pone que el intento de ocnexion al servidor ha fallado


hay un tal david_PL en el servidor al que intento conectame pero no hace nada me sale en medio de la city y solo veo la carretera y unos pajaros
 
Arriba Pie