Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos gangstas, en qué host hago el doble click?
(Ando por el Partyserver)
 
Alguno para jugar hoy? No deberiamos crearnos nuestro servidor mejor?

PD: si, ahora ire a ponerme avatar.
 
Yo suelo andar por Partyserver, Novocaine, Littlewhitey's.
Por la noche, es altísimamente lolante jugar a Protect the President Las Venturas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te toca (y te toca) ser presidente o seguridad, te llevan por todo el mapa haciendo el cabra y te hablan seres de dialectos varios para que no te acribillen.
A todas horas siempre hay algún loller que pregunta si hay algún español, y el resto le insulta.
Lo malo son los bots y la peña que aunque les vacíes un cargador no palman, que abundan en todos los servers.

medium_gta-san-andreas-sex-07.jpg
 
Necesito conectarme, pero los estudios me quitan la vida. El viernes si os conectáis decidlo, que os voy a destruir hijos de CJ.

Putamierda de vida.

PD: American Dad, esa imagen es del mod Hot CofFe, no?
 
voy a pegar un par de tiros hasta que empiece house, igual despues tambien vuelvo, asi que ya sabeis :wink:
 
[kamikaze rebuznó:
]Al iniciar el mod me slen muchos popups, que hago?

cierralos, solo es la primera vez, deja el intro apretado y listos.


quien juega esta tarde a partir de las 19.00? :oops:
 
[kamikaze rebuznó:
]
dimonio8 rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Al iniciar el mod me slen muchos popups, que hago?

cierralos, solo es la primera vez, deja el intro apretado y listos.


quien juega esta tarde a partir de las 19.00? :oops:
Y intro que es?

vayamos por partes, cuando lo abres y te salen popups que te refieres a ventanas de error y por lo menos unas 100 o mas?

el intro es el boton del teclado, el return o el intro como quieras llamarlo, lo veras al lado del acento o a la derecha-abajo del todo del teclado :lol: :lol:


repito, lo de los popups que dices son ventanas de error y te salen un monton?
 
dimonio8 rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]
dimonio8 rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Al iniciar el mod me slen muchos popups, que hago?

cierralos, solo es la primera vez, deja el intro apretado y listos.


quien juega esta tarde a partir de las 19.00? :oops:
Y intro que es?

vayamos por partes, cuando lo abres y te salen popups que te refieres a ventanas de error y por lo menos unas 100 o mas?

el intro es el boton del teclado, el return o el intro como quieras llamarlo, lo veras al lado del acento o a la derecha-abajo del todo del teclado :lol: :lol:


repito, lo de los popups que dices son ventanas de error y te salen un monton?
si
 
pues cierralas todas, y luego ya puedes jugar, supuestamente no te deben salir nunca mas, a mi no me salen, o sino es que te bajaste un mod que no era, porque me suena que esto le paso a otro usuario, el que tenemos todos solo nos sale el error la primera vez, al terminar de jugar y abrirlo otro dia no pasa, pruebalo y di cosas.

ahora me voy a comer, que sus den mucho plomo :lol: :lol:
 
Y entonces eso del mod como se arregla?, yo me baje el de la primera pagina.
 
Dependiendo de quién la instalación va distinta. A mí por ejemplo nunca se me paraban las ventanitas, así que lo que tuve que hacer es pulsar enter y A LA VEZ darle a la ventanita del directorio de juego. A partir de ahí ya todo ok.

Yo suelo andar por el Partyserver, el little, novocaine (los que más peña tengan) y se me identifica rápidamente por nicks del tipo HamijoRoboc, EMOKiller o tonterías del tipo. También es útil soltar algo al entrar para ver quién hay, del estilo "Hay algún hijo de Lol", etc.

:oops:
 
Cabrones, he conseguido hacer rular el GTA en Linux y le he metido el parche ese de los buebos, pero lo de darle al intro no funciona en mi caso. No obstante, dentro de un tiempo jugaré.
 
Arriba Pie