GTA 3/Vice City/San Andreas remastereados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo y viendo todo lo publicado casi que me quedo con mis copias piratas para PC de los tres GTA en cuestión. Subo la resolución y a tomar por culo; sin autocensuras como lo de quitar la bandera confederada o lo de la radio.
 
Estas cosas las parchean y tal? En un mes tengo el gta3 en psnow y quería jugarlo pero se me están quitando las ganas
 
Para mi el enlace piraton de gamesfull es la saluc: tienes lo mismo, no te cuesta nada, cuando salgan las actualizaciones tambien las subiran y ademas tienes acceso por ser pc a comunidad de modders que seran los que de verdad le saquen chicha al producto. Lo de jugarlo en consola a no ser que te venga en psnow-gamepass es de ser retromongol. Ese juego no se merece ni un euro.

PD: Y que conste que los originales los tengo en Xbox-Ps2 asi que no se me remuerde la conciencia.
 
Última edición:
Para mi el enlace piraton de gamesfull es la saluc: tienes lo mismo, no te cuesta nada, cuando salgan las actualizaciones tambien las subiran y ademas tienes acceso por ser pc a comunidad de modders que seran los que de verdad le saquen chicha al producto.

Seguro que ponen las canciones que faltan y lo que hayan censurado. Es la mejor opción. O en gamepass de gratis o la switch por la portabilidad.
 
En gamepass acabo de meterle a CJ el truco de ponerlo petado al maximo y es de chiste. Ni Cyberpunk 2077 Hulio.
 
IMG_20211112_202904.jpg
 
0,8/10 de nota en metacritic. :lol:

 
En Hobbyconsolas solo han podido estirar al chicle para poner un 76 de nota, que ya sabemos todos que pueden ser tranquilamente 10-15 puntos menos en un medio serio. Lo dicho carne para la eshop en rebajas por debajo a 10€ o en los estantes de la segunda mano. Un año después tenemos digno sucesor del Cyberbugs.

No entiendo el bajo rendimiento en ninguna plataforma incluida la Switch, tengo el LA Noire para Switch y es un calco al 100% al que jugué en su día en la X360. Rockstar o el estudio subcontratado han hecho un refrito con un trabajo penoso y con el mínimo esfuerzo a lo Nintendo con la engañifa del Mario 3d all stars, pero al menos este sin bugs.

Tanto mejor, más cash para invertir en otra merca fresca y no refritadas que tengan unos mínimos de calidad.
 
Tengo curiosidad por ver el GTA III, que lo tengo más lejano en el recuerdo

Podrían haberle puesto las motos en la nueva versión.

Recuerdo como muy loleamente en la radio decían que "habían prohibido las motos en la ciudad" para justificar que no pudieron en su momento.
 
El vise city es una pasada de videojuego la puta madre que me parió me lo paso una y otra vez solo con la faggio.
 
Ah pero si le han puesto hierbita. Yo pensaba que habían dejado las texturas planas originales.

Algo es algo:

1637226699_574535_1637227431_sumario_grande.jpg



Un 6 en Meristation. Por lo visto tiene bugs que no había en los originales.
 
Última edición:
La verdad es que ya ni un grande se salva de sacar productos de mierda o inacabados con tal de pillar pasta: primero Bethesda, luego CD Projeckt y ahora Rockstar.

Ha sido un copia-pega-metefiltros tan absolutamente vergonzoso que se han dejado hasta el codigo del Hot Coffee en el San Andreas
 
La verdad es que ya ni un grande se salva de sacar productos de mierda o inacabados con tal de pillar pasta: primero Bethesda, luego CD Projeckt y ahora Rockstar.

Ha sido un copia-pega-metefiltros tan absolutamente vergonzoso que se han dejado hasta el codigo del Hot Coffee en el San Andreas
bueno, pa guarrear un poco en PC, tiene un pase.
esto no da para comprarlo, salvo cuando caiga por los suelos si llega a haber una edición física, por eso del completismo.

como fan de la saga y hacedor hasta de los juegos de PSP (sin tener PSP), me duele el corazón.
 
A mi lo que me jode de todo esto es querer ir a por el dinero facil y tomarnos por tontos. Si es que nada mas que adaptando el motor del GTA V a los juegos como han hecho modders se podrian haber forrado de pasta porque lo habria comprado hasta el tato. ¿Que les habria costado un estudio haciendo eso? Pues practicamente nada en comparacion con los beneficios que habrian sacado. En esa tesitura es que no entiendo la guarrada que han hecho, como decia, es que te pillas a 20 modders y te hacen ese proyecto hasta gratis. Por eso duele que sabiendo el potencial para hacer un remake de la franquicia hayan querido sacar euros rapido y mal.
 
Ésto ha salido así porque los que compráis refritos sois, básicamente, gilipollas. Y a un gilipollas se le vende cualquier cosa, que la compra.

Mucho jijijijajaja con las comparativas y los 0 en los medios, pero esto vende como pan caliente. Porque está demostrado que no merece la pena currarse un remake desde 0 bueno de verdad, ya que vende lo mismo un remake descuidado con 0 ganas.

Os estáis cargando la afición.
 
Es un "vosotros" hipotético... aunque más de un amante del refrito insípido hay por aquí también. De ese que te lanza Nintendo, roms con emuladores embebidos de mierda, por ejemplo.

De esos polvos éstos lodos.
 
Arriba Pie