GTA 3/Vice City/San Andreas remastereados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy salía esto, ¿no? Miedo me dan los vídeos sugeridos que me ofrecerá hoy YouTube: mil millones de gameplay de esto. A ver quién tiene cojones a defender que merece la pena pagar lo que piden por él a día uno. Como @Tuzaro esperaré a que esté en los simbólicos 20 pavos -como lo que pagué por la trilogía remasterizada de Mafia-.​

Es más solo me interesaría en la Switch, salvo claro que meta unos rascones de fps que den miedo. Yo si veré algún gameplay en Switch.

En One, PS4 y las nuevas ya tendrá que ser dentro de 3 años cuando estén por calderillas en la segunda mano. :lol:
 
Es más solo me interesaría en la Switch, salvo claro que meta unos rascones de fps que den miedo. Yo si veré algún gameplay en Switch.

En One, PS4 y las nuevas ya tendrá que ser dentro de 3 años cuando estén por calderillas en la segunda mano. :lol:

Sin problema con ello. No tengo prisa y sí una lista de títulos pendientes por jugar enorme.

Por cierto, en el vídeo de Vandal que pusé comentan que las radios y canciones vendrían a ser las mismas que en los títulos originales. Imagino que lo que habrán cambiado -y no se comenta en el vídeo- son los anuncios o los comentarios de los locutores y oyentes.​
 
Sin problema con ello. No tengo prisa y sí una lista de títulos pendientes por jugar enorme.

Por cierto, en el vídeo de Vandal que pusé comentan que las radios y canciones vendrían a ser las mismas que en los títulos originales. Imagino que lo que habrán cambiado -y no se comenta en el vídeo- son los anuncios o los comentarios de los locutores y oyentes.​

No las canciones no están todas las originales, son las mismas de una edición de 2014 para Steam de esos mismos juegos, parece ser que faltan algunas sobre todo en el Vice City es la que ha perdido más títulos.

Había ayer una noticia en Vadal sobre el tema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me trago mis palabras, tiene buena pinta.

Lo que estoy pensando si jugarlo o esperarme a las Oculus en VR.
 
Joder lo dicho, le han metido un par de filtros de luz y arreando. Menudo atraco cobrar 20 machacantes por cada juego.

Servidor se esperaba una verdadera remasterizacion usando el motor grafico del V, pero los de Rockstar se han vuelto todavia mas chorizos que los de EA. Por mi se lo pueden ir metiendo bien por el culo, no me lo pillo ni por 10 euros. En consola ya es reirse directamente de ti, porque si acaso lo unico que valdra la pena sera la comunidad modder que le metera mano a esta autentica mierda.

Esperando a gamesfull sin prisa.
 
Lo dicho, me quedo con el recuerdo, no se puede ser más rematadamente vago y avaricioso. Los cojones voy a pagar lo que piden de salida.
 
Lo gracioso es leer las opiniones positivas de los subnormales diciendo: "Es como el anterior", o "Respeta totalmente su esencia". Pues cojones, si es exactamente como el anterior para que leches necesitas pagar otra vez por lo mismo.

Y luego estos son los que se meten con los refritos de Nintendo.
 
Joder lo dicho, le han metido un par de filtros de luz y arreando.

Aparte las texturas tienen más resolución, el render parece a distancia total, y los modelos al menos de los personajes mejor. Al menos esa sensación me da por el vídeo que he puesto.

Podría haber sido mejor eso sí.
 
bien probado.

1 apunte @Tomioka la cancion de la lenteja de radio espantosa sigue. xd. lo se porque un compi si se lo compro para ps4..que en modo calidad va a 30 fps.ya hay que ser sinverguenzas.

ahora mi experiencia. el lavado en san andreas no esta mal,pero tiene menos npc que una iglesia en dia de guarderias abiertas.no han ni toqueteado la densidad de publico y el autoapuntado es LA PUTA MIERDA DE ANTES.

basicamente añadieron la rueda de armas y que mapearon los controles a lo gta v...solo mapearon...pero el apuntado es...joder..grotesco,no recordaba lo pufff que era.
 
bien probado.

1 apunte @Tomioka la cancion de la lenteja de radio espantosa sigue. xd. lo se porque un compi si se lo compro para ps4..que en modo calidad va a 30 fps.ya hay que ser sinverguenzas.

La cancion de la lenteja es desarrollo de Rockstar a traves del grupo ficticio "Unaesta" asi que tienen los derechos. Ahora bien, que hayan capado la musica del City que sera como un 30% del juego y que con la pila de pasta que tienen hayan comprado los derechos de lo que tenian, pues es para matarlos otra vez mas.
 
La cancion de la lenteja es desarrollo de Rockstar a traves del grupo ficticio "Unaesta" asi que tienen los derechos. Ahora bien, que hayan capado la musica del City que sera como un 30% del juego y que con la pila de pasta que tienen hayan comprado los derechos de lo que tenian, pues es para matarlos otra vez mas.
si. se follaron mazo de temas.
 
Los carros del SA son del hit & run :lol::lol:

liacho, cómo te sentó lo de Big Smoke, eh, hijodeputa; de los obesos no puedes fiarte nunca.
 
Los carros del SA son del hit & run :lol::lol:

liacho, cómo te sentó lo de Big Smoke, eh, hijodeputa; de los obesos no puedes fiarte nunca.
A ver....el s.a aún soporta bien el cambio.las caras dan sida pero el resto iluminación reflejos resolución y tal no quedo mal.

De nadie te puedes fiar,bigga
 
Ahora que me acuerdo, leí hace algún tiempo que cuando Big Smoke hace el pedido foril en la hamburguesería, se decía que en realidad estaba pasando un código porque era confite de la pasma.
 
YouTube está lleno de vídeos que muestran momentos del juego que evidencian que Big Smoke no era de fiar.

Una puta mierda entonces, @liachu69. ¿20 pavos es pagable o ni eso?
 
Esto es lo mejor que se ha hecho con la herencia del San Andreas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YouTube está lleno de vídeos que muestran momentos del juego que evidencian que Big Smoke no era de fiar.

Una puta mierda entonces, @liachu69. ¿20 pavos es pagable o ni eso?
La trilogía creo que 20/30 pavos no está.mal.

Quién lo está zumbando es el experto de la familia,mi hijo que se lo pasó(fase del helicoptero y todo)y dice que mejoró en muchas cosas..

30 euros precio justo y no creo que llegue al medio año hasta que valga eso.


Eso sí, el sonido es ...ostia....Soundblaster 16 irq 5 Dma 1 h220 XD.que enlatado suena las cosas,salvo las canciones.
 
Última edición:
Eso sí, el sonido es ...ostia....Soundblaster 16 irq 5 Dma 1 h220 XD.que enlatado suena las cosas,salvo las canciones.

Yo ando con el Shin Megami Tensei III remasterizado de Switch que es de la misma generación PS2 que estos tres GTA y no son los gráficos lo que se me hace más crudo a la hora de jugar, como dices es el sonido tipo "MIDI" lo más dificil de llevar que acabas bajando el volumen al mínimo por no escuchar ese sonido tan enlatado o metálico. Igualito a cuando metí la sound blaster 16 a mi 486 pero claro eso era allá por el año 94 y lo flipaba :lol:
 
Yo ando con el Shin Megami Tensei III remasterizado de Switch que es de la misma generación PS2 que estos tres GTA y no son los gráficos lo que se me hace más crudo a la hora de jugar, como dices es el sonido tipo "MIDI" lo más dificil de llevar que acabas bajando el volumen al mínimo por no escuchar ese sonido tan enlatado o metálico. Igualito a cuando metí la sound blaster 16 a mi 486 pero claro eso era allá por el año 94 y lo flipaba :lol:
aqui los disparos suenan a como cuando tienes estas balas de refrigerar liquidos y las dejas caer en el vaso xd xd.
 
Sí, lo han remasterizado de puta madre:


No sé yo si están negociando los maletines que aún ni Hobbyconsolas, Meristation o Vandal han publicado el análisis.

Ayer vi algún gameplay del San Andreas para Switch y a nivel gráfico y de sonido me dejó bastante frío, me dicen que es para la 3ds y me lo creo. Salvo que en el gta3 y el vice city las mejoras de control sean muy evidentes cada vez tengo menos de comprarlo aunque sea barato ,mejor emularlos en el PC o en una PS2.
 
Yo probaré el San Andreas en Series X, que lo dan con el game pass.
De todas formas estos juegos ya están desfasadísimos en jugabilidad.

Recuerdo cuando me compré en GTA Vice City para PS2, empalmado todo el día a pesar de los fallacos que tenía...
 
Pues yo tengo ganazas de jugar al San Andreas, pero como soy un tacaño me conformo con ver algún video.
 
Arriba Pie