GTA 3/Vice City/San Andreas remastereados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tampoco veo yo mucha mejora gráfica, abe?

Lo del apuntado si lo veo bien, que en el 3 y el Vice City era el horror.
 
Última edición:
Pues tampoco veo yo mucha mejora gráfica, abe?

Lo del apuntado si lo veo bien, que en el 3 y el Vice City era el horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Decepcionante.
 
Hostias puta, cualquier modder medio decente del GTA V se hubiera currado algo infinitamente mejor. Y encima tendran los cojonazos de sacarlo a 70 leuros.

Pues se lo van a meter por el ojal.
 
Hostias puta, cualquier modder medio decente del GTA V se hubiera currado algo infinitamente mejor. Y encima tendran los cojonazos de sacarlo a 70 leuros.

Pues se lo van a meter por el ojal.

Dicen que los controles serán modernos.

Recuerdo un mod de primera persona del SA que iba de puta madre, como ni hagan eso flipo.

Eso si los reflejos y los efectos de lluvia y tal tienen buena pinta. Lo que me decepciona es que no veo más densidad de tráfico y de detalles tipo árboles/npcs etcétera.
 
Yo a nivel de modelado de personajes les pediria, minimo un GTA V, que como tu dices es lo que hizo el tio del mod del SA, pero es que ves ese trailer y parecen texturas todavia de PS2. Y los edicios otro tanto de lo mismo.

En jugabilidad, a saber, con remendar el sistema de apuntado creo que poco mas habia que tocar.
 
Vamos que para no arreglar una mierda, te meten un cellshading palero en el 3 y el VC. Para el SA ni eso.
Me lo gastaré en drogas.
 
Puta mierda. Posiblemente el trailer más decepcionante del año. Tanto meter reflejos y humo y dejan los mismos modelados de PS2.
 
Yo soy tan subnormal que acabaré pillándolo si veo que han mejorado la jugabilidad.
 
Before

1634930682880.png


After

1634930718181.png



Es que manda huevos.
 
Solo me llama las mejoras de control, cuando en un año o dos a más tardar baje a 20€ en la Switch caerá por su portabilidad.
 
Que me atraiga mas un lavado de cara de juegos de hace 20 años, que me pase 2 veces minimo, que cualquier otro lanzamiento anunciado...
 
Última edición:
Me quedo con el recuerdo.

Ahora, eso yes. Manda cojones que una compañía como Rockstar que tiene billetes para hacer a la brasa a toda la fauna planetaria saque semejante cutrada desganada y sin gracia, menudos rácanos.
 
No van a marear nada para sacar el 6 los hijo de puta estos y mientras sacan los mismos juegos con un pésimo lavado de cara...
 
No van a marear nada para sacar el 6 los hijo de puta estos y mientras sacan los mismos juegos con un pésimo lavado de cara...
Para esperar la llegada del 6 yo me pillaría, no ya un sillón, si no un buen sofa bien cómodo.

Mientras el 5 les siga dando tantísimas rentas no van a invertir 300 millones de dolarinis en un juego nuevo ni de coña.
 
Para esperar la llegada del 6 yo me pillaría, no ya un sillón, si no un buen sofa bien cómodo.

Mientras el 5 les siga dando tantísimas rentas no van a invertir 300 millones de dolarinis en un juego nuevo ni de coña.

Es que despues del final abierto que dejaron ni expansiones han sacado los hijueputas.
 
Para esperar la llegada del 6 yo me pillaría, no ya un sillón, si no un buen sofa bien cómodo.

Mientras el 5 les siga dando tantísimas rentas no van a invertir 300 millones de dolarinis en un juego nuevo ni de coña.

Lo sé. por eso estos no pienso comprarlos, estos ya me los hice y no voy a repetir la misma historia con un lavado de cara.
 
Me pregunto si el 3 seguirá manteniendo ciertas cosas que se quedaron obsoletas incluso comparadas con San Andreas, como que los coches con cuatro golpes ya prendiesen fuego y explotasen, o que, tras quedar boca abajo inutilizados también acabasen explotando.

Los ciclos de día y noche iban el doble de rápido que en Vice City (o era San Andreas). No había motos ni por supuesto helicópteros, y aunque se podía navegar, si caías al agua estabas muerto.

Lo peor que veo es que no parece que hayan disimulado las grandes extensiones de espacio muertas. Podrían haber metido más densidad de coches y peatones y disimular las superficies vacías con más árboles y arbustos.
 
Me pregunto si el 3 seguirá manteniendo ciertas cosas que se quedaron obsoletas incluso comparadas con San Andreas, como que los coches con cuatro golpes ya prendiesen fuego y explotasen, o que, tras quedar boca abajo inutilizados también acabasen explotando.

Los ciclos de día y noche iban el doble de rápido que en Vice City (o era San Andreas). No había motos ni por supuesto helicópteros, y aunque se podía navegar, si caías al agua estabas muerto.

Lo peor que veo es que no parece que hayan disimulado las grandes extensiones de espacio muertas. Podrían haber metido más densidad de coches y peatones y disimular las superficies vacías con más árboles y arbustos.
En resumen: podrían haberlo hecho bien y quedar como los putos amos.

Pero no, rebozadito sin matarse y gastándose cuatro dólares, que con que lo compren unos cuantos acérrimos ya hemos hecho negocio.

Que poco amor, oiga. Lo que dije antes, me quedo con el recuerdo y las buenísimas horas que me hicieron pasar en su momento.
 
Última edición:
Ya le digo yo que estos son de la Virgen del Puño Cerrado.

Yo todavía estoy esperando un remake de 'Manhunt', uno de sus para mí juegos más gloriosos.

Tal y como estan los tiempos es que hasta sacar un GTA es complicado. Ahora que lo mismo con la moda de "El juego del Calamar" se animan.

Ahojala.

Para mi un Bully 2 seria mas glorioso peeeero

Rockstar 200X: Manhunt, Bully
Rockstar 202X:.......................................
 
Tal y como estan los tiempos es que hasta sacar un GTA es complicado. Ahora que lo mismo con la moda de "El juego del Calamar" se animan.

Ahojala.

Para mi un Bully 2 seria mas glorioso peeeero

Eres de mi club. Por mi que no saquen más GTA.

Bully 2 en una universidad con loles de pijos vs nerds y profesoras charos, jugadores del fútbol americanos y animadoras al estilo Mean Girls.

Solo me llama las mejoras de control, cuando en un año o dos a más tardar baje a 20€ en la Switch caerá por su portabilidad.

Si, también va a caer aquí por lo mismo y por jugar el SA sin niebla ni pollas.
 
Eres de mi club. Por mi que no saquen más GTA.

Bully 2 en una universidad con loles de pijos vs nerds y profesoras charos, jugadores del fútbol americanos y animadoras al estilo Mean Girls.



Si, también va a caer aquí por lo mismo y por jugar el SA sin niebla ni pollas.
Solo lo compraría en Switch por lo dicho, con ese cutre upgrade gráfico hasta 20€ me parecería tirar el dinero en la versión de PS4 o One. Si tuviera PS5 o Series X arderian mis ojos al ver eso en semejantes maquinotes.
 
Arriba Pie