John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.890
Yo me lo he descargado. Todo muy fluido. Y lo primero que he hecho ha sido registrarme en el phoro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tener lo tiene porque en unos de los leáks se ve una misión llamada "return to lucia". Me da que se la guarda para el día de Netflix XD XD XD XDA ver siberlik, menos avionsitos y más seguir jugando hasta poder enseñar a Lusía...o nos vamos a pensar que no tiene el juego completo y va de farol.
Ya hay copias rulando por ahí ?
Cuanto pesan esas isos? Y Si fuesen ciertas, ya tendríamos alguna noticia al respecto.
Le hicieron ingeniería inversa y es una secuencia de malwaresHay torrents con un fichero iso, pero dudo que sea real porque si el leaker las hubiera dejado rular habría perdido la ventaja que tiene, y aparte no se ha visto nada de nadie más ejecutando nada ni haciendo capturas. Son probablemente falsas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.