GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Yo me lo he descargado. Todo muy fluido. Y lo primero que he hecho ha sido registrarme en el phoro.

Pregunta seria, en que está corriendo esa copia o lo que sea del juanker, porque si es una PS5 la distancia de dibujado del mapa en la avioneta es una locura.

Mientras espero a una nueva filtración me haré la paja fría,la paja en los congelados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay copias rulando por ahí ?

Hay torrents con un fichero iso, pero dudo que sea real porque si el leaker las hubiera dejado rular habría perdido la ventaja que tiene, y aparte no se ha visto nada de nadie más ejecutando nada ni haciendo capturas. Son probablemente falsas.

Cuanto pesan esas isos? Y Si fuesen ciertas, ya tendríamos alguna noticia al respecto.

Hay torrents con un fichero iso, pero dudo que sea real porque si el leaker las hubiera dejado rular habría perdido la ventaja que tiene, y aparte no se ha visto nada de nadie más ejecutando nada ni haciendo capturas. Son probablemente falsas.
Le hicieron ingeniería inversa y es una secuencia de malwares

va ganando la ciudad nudista...quienes seran loa pajeros que se estan marcando un in all en los puerrocoints

De verdad la gente está soltando dineros por ver cosas filtradas y tal? Alucino, mira que yo tengo el hype por las nubes con el que será el mejor juego de la historia, pero no he visto ni pienso ver ninguna imagen o video, es que no he visto ni trailers. Ya lo disfrutaré cuando salga :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han colgado el nuevo leak pero tiene restriccion de edad y paso de dare mis datos de teenager.

Ya lo he visto con VPN.

Es muy grande, Jason entra en una fiesta swinger con piscina de noche, y hay gordas IMC 39 moviendo el buyate y luego se lía.

No me esperaba esto, bastante explicito para los tiempos que corren. Veo lío con las madres republicanas y el wokismo a su vez.

Ya lo he visto con VPN.

Es muy grande, Jason entra en una fiesta swinger con piscina de noche, y hay gordas IMC 39 moviendo el buyate y luego se lía.

No me esperaba esto, bastante explicito para los tiempos que corren. Veo lío con las madres republicanas y el wokismo a su vez.

Han colgado el nuevo leak pero tiene restriccion de edad y paso de dare mis datos de teenager.
Lo tengo yo.

Ostia es una putísima bizarrasñda. Se ven tetas pollas y además el puerro dobla la apuesta

Queréis a lucia? Quiero la prueba en forma de foto de 10 fulanos vestidos de puerro delante de la sede de rockstar y subiera el PROLOGO DE LUCIA

Lo tengo yo.

Ostia es una putísima bizarrasñda. Se ven tetas pollas y además el puerro dobla la apuesta

Queréis a lucia? Quiero la prueba en forma de foto de 10 fulanos vestidos de puerro delante de la sede de rockstar y subiera el PROLOGO DE LUCIA
A mi ya me tenían, pero ahora igual me planteo la edición especial que coño, para eso trabajo.

El puerro es peligroso....

Yo estuve en un team de hackeo del vía digital.
Que hacíamos?fuimos los primeros en hackear un deco y no la tarjeta. Pero para evitar que saltase el firm a otro deco encritsbamos el firm. Éramos el FTA MAXIMAL TEAM.
así entre en este foro.eramos un grupo.yo escribía el código de la eprom interna del firm. Otro hacían la eprom externa,otro encriptsba,otro reventaba el firm a través del backdoor de una tarjeta original y nos pasaba las Keys. El código era HEX de toda la vida.lonque había mamado en FP hasta un par de años antes .

Pues cuando el que snifeaba la señal de la tarjeta detectaba cambios decía....nos van a chapar,cambia rlankey de encriptado original y nos vamos ir a negro,posiblemente en 15 días...pues liberamos desencriptado nuestro firm para que fuese a más decos y hacer daño.
Luego cuando rompiamos o alguien rompía la key original de nuevo,volvíamos con el firm nuevo,de encriptado a volver a girar la rueda

El puerro juega a eso.segun se acerca Netflix y la salida del juego tiene que redoblar apuesta y demostrar que está peor de la olla que nadie.

No dudo que manipula las encuestas y que está de que saque el prólogo de lucia es porque básicamente le está diciendo a rockstar...mira que hay tanto dinero en el si que es el 99,06%. Asique ya sabes lo que meter si quieres que salga el no.

Eso ya es un chantaje a rockstar encubierto

Editado cobardemente:
Lo que más me gusta del leak de los nudistas es como flota el cadáver de la charo en el agua, se ve la animación muy detallada.

Lo que más me gusta del leak de los nudistas es como flota el cadáver de la charo en el agua, se ve la animación muy detallada.
Pensé que ibas a decir la negra celulítica o la negra gorda medio enana.

Está claro con eso que woke woke...exactamente no va a ser

Atrás
Arriba Pie