John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.046
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Moxica pedazo de desgraciado, de 144fps a 60 no hay problema, pero a 30fps la imagen ya petardea cosa mala, es una puta mierda jugar así. No digas que da lo mismo que no es verdad, se nota un cojon la imagen pegando tirones.
Primero, no te ríes realmente, tienes el ojete bastante escocido.30 fps no es sinónimo de petardear. Petardear (tirones, stuttering) viene de frame times irregulares, no del número en sí. Evidementente, si quisiera jugar ahora mismo a algo puntero en condiciones, lo hago en PC. Pero repito una vez más que el problema de este GTA este no serán los gráficos sino repetir la misma fórmula de siempre.
Y simplemente me río de esta gente como @Lollercoaster que sin haber probado ni tan siquiera el juego ya han dejado caer el mazo del juez severo pero justo que tanto parece gustarles.

Quién se conforme con 30, que siga con su ps o xbox. Quien quiera más, que espere a PC, como se ha hecho toda la vida.
Coño, eso es obvio, pero que no se os mete en la cabeza que el problema no son los 30, sino que ésta generación de consolas se publicitó como que llegaría fácilmente a los 60, es una cuestión de publicidad engañosa.
Que esa PS y esa Xbox se vendieron de entrada como 4K 60, y la culpa es de los desarrolladores por centrarse en lo visual a costa del rendimiento.
Al menos a partir de la siguiente generación ya no tendremos estos problemas porque todas las consolas vendrán con DLSS como la Switch 2 y podrán sacar más frames sin comprometer el apartado visual.
Yo renegaba bastante del super sampling y de la generación de frames pero ha llegado a un punto de rendimiento en que ya no se distingue.
Coño, eso es obvio, pero que no se os mete en la cabeza que el problema no son los 30, sino que ésta generación de consolas se publicitó como que llegaría fácilmente a los 60, es una cuestión de publicidad engañosa.
Que esa PS y esa Xbox se vendieron de entrada como 4K 60, y la culpa es de los desarrolladores por centrarse en lo visual a costa del rendimiento.
Al menos a partir de la siguiente generación ya no tendremos estos problemas porque todas las consolas vendrán con DLSS como la Switch 2 y podrán sacar más frames sin comprometer el apartado visual.
Yo renegaba bastante del super sampling y de la generación de frames pero ha llegado a un punto de rendimiento en que ya no se distingue.
Hombre, en tu cabeza te inventas cosas y todo te parece graciosísimo; la realidad es que eres un subnormal que no tiene ni idea de lo que dice y necesita crearse muñecos de paja para poder dormir por las noches.Muy exigentes con estas mierdas de "ay, no, yo sin DLSS 6.9.7, no juego, es tercermundista, tengo mucha dignidá". Pero en vuestra vida real vivís de sobras, lamentos y penurias. De lamer el papelito de las magdalenas para que cuadre el excel de los gastos del mes. Jaja. Luego dirá el otro tonto que no me descojono de lo lindo.
Tal vez incluso en la siguiente gen hagan lo mismo, más gráficos impresionantes a 30 fps.
Pero también creo que mucha gente siempre prefiere un juego más bonito aunque sea a 30.
Y a vosotros no os entra en la cabeza que para mucha gente el único baremo que debe tener un juego es que sea divertido. Punto. De ahí el desprecio del mongolo de @Lollercoaster por la gente que disfruta simplemente porque no se marca 60 ó 120 fps en una esquinita.
Muy exigentes con estas mierdas de "ay, no, yo sin DLSS 6.9.7, no juego, es tercermundista, tengo mucha dignidá".
La gente a la que le da igual es la gente a la que no le interesan mucho los videojuegos, y esa gente no es la que gasta más dinero en ésto.
Precisamente a esto me refería, qué soberbia y qué clasismo hay en este comentario. Dios mío.
Precisamente a esto me refería, qué soberbia y qué clasismo hay en este comentario. Dios mío.
Y por cierto, llamar clasismo a que uno como consumidor exija un buen producto es muy irresponsable por tu parte.
Sigue defendiendo las prácticas anti-consumidor de esta gente, que así nos va. A ti que te lo pongan a 20 fps y a 200 pavos, que claramente te gusta tragar.
No te he llamado clasista por exigir un buen producto. Te he llamado clasista por considerar de segunda categoría a otra clase de jugadores.
Los que disfrutaron RDR2 y se emocionaron con la historia de Arthur en PS4 entonces según tú no les gustan los videojuegos. Ya hay que ser merluzo.
Y que yo sepa el único que ha estado tanteando comprarse una PS5 en este foro eres tú, no yo. En Noviembre estarás poniendo tu culo a Rockstar, no cabe duda.
Absolutamente la mayoría de gente que compró y jugó RDR2 (yo entre ellos) son aficionados hardcore a los videojuegos, porque nadie que no sea ese público va a comprar y valorar como se merece un juego de vaqueros, de mundo abierto, y con una narrativa adulta y de ritmo sosegado.
Ya la compré hace meses de segunda mano, pero para algunos exclusivos, que no es el caso del GTA. Y si me lo compro o no, lo que no haré será defender lo que no me guste, si lo compro será porque me parecerán más los pros que los contras.
¿Y los millones que jugaron a RDR2 y lo disfrutaron a 30 FPS "de verdad les interesan" los videojuegos o no? Tú mismo te refutas.
¿3OO-400 pavos mínimo para jugar al Astrobot? Que conste que cada uno hace lo que le dé la gana con sus orocs, ya faltaría, pero reconoce que me lo pones muy fácil cuando me acusas de tener tragaderas.
Me juego a qué hay un medidor tipo karma pero de la relación y seguro que siendo dos personajes,si metes en la ecuación el karma y el nivel de relación tienes como unos 8 finalesEsto es verdad y es todavía más preocupante que lo de los 30 fps. Es precisamente ahora cuando el leaker tendría que estar enseñándonos todo lo que el publirreportaje no enseña (pero o está perseguido por el FBI o no tenía una build completa).
Esta es otra. Los GTA con protagonistas más introspectivos suelen tener una disonancia entre dicho carácter y la tendencia del jugador a matar todo lo que se mueve en plan arcade. En éste caso se ha hablado de lo que se puede hacer en el juego para mantener la relación entre los protagonistas, pero a mi me gustaría saber qué resultado tiene no mantener la relación en absoluto, sería guay que hubiera cambios argumentales sustanciales si no lo haces.
Ojo, que no es que no puedan, es que no quieren. Podrían llegar a los 60 fps recortando cosas, o al menos ponerlo como opción con un modo performance. Pero han decidido priorizar el aspecto antes que eso, lo pintan como una decisión creativa. A mi no dejar escoger al jugador me parece simple arrogancia.
O si no se escudan en lo de los NPCs que he dicho antes.
Y que recortaría a 60 si ya el dibujado a media distancia es más borroso que un dali,hay tantos npcs como en marzo del 2020 en plena pandemia,cuando abre la furgoneta se ve unos reflejos en la puerta a resolución YouTube 2006.Esto es verdad y es todavía más preocupante que lo de los 30 fps. Es precisamente ahora cuando el leaker tendría que estar enseñándonos todo lo que el publirreportaje no enseña (pero o está perseguido por el FBI o no tenía una build completa).
Esta es otra. Los GTA con protagonistas más introspectivos suelen tener una disonancia entre dicho carácter y la tendencia del jugador a matar todo lo que se mueve en plan arcade. En éste caso se ha hablado de lo que se puede hacer en el juego para mantener la relación entre los protagonistas, pero a mi me gustaría saber qué resultado tiene no mantener la relación en absoluto, sería guay que hubiera cambios argumentales sustanciales si no lo haces.
Ojo, que no es que no puedan, es que no quieren. Podrían llegar a los 60 fps recortando cosas, o al menos ponerlo como opción con un modo performance. Pero han decidido priorizar el aspecto antes que eso, lo pintan como una decisión creativa. A mi no dejar escoger al jugador me parece simple arrogancia.
O si no se escudan en lo de los NPCs que he dicho antes.
Me juego a qué hay un medidor tipo karma pero de la relación y seguro que siendo dos personajes,si metes en la ecuación el karma y el nivel de relación tienes como unos 8 finales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.