GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

El problema que veo, desde el punto de vista de la diversión, es que comparándolo con el V, los protagonistas de éste parecen muy serios y reales, tipo Niko Bellic o Arthur Morgan. Y eso no me acaba de encajar con el resto del trailer, con Vice City, que apunta a despiporre, me falta un Trevor jugable. Trevor en esa parodia de Miami (y de Florida en general) encajaría perfecto.

Si al final la propia libertad que da el juego hará que esos dos, que deberían de pertenecer a una realidad muy próxima a la que tenemos nosotros, en la cual la mínima meada fuera del tiesto tiene funestas consecuencias, acabarán utilizando cazas robados para genocidar miles de vidas, haciendo Bataclanes y destruyendo aviones de pasajeros por pura diversión.

Es lo que le pasaba a Arthur Morgan. Le pesaban en la conciencia sus malas acciones, pero en cuando se acababa la escena cinemática, a tirar a gente amordazada a las vías del tren.

Rockstar no puede contar estas historias con un mínimo de seriedad. Guion y gameplay son totalmente incompatibles e incoherentes. Son imanes que se repelen.
 
Has visto vídeos como "el rubius reacciona al trailer "?
Serás cabronazo
Me lo enseño mi hijo diciendo...papi,al rubius se la pela todo.se paso el juego de la vida.y la verdad es que al pavo se le suelta la le gua ultimamente que va a calzon bajao.normal.todos loa youtubers con su agencia que les dice cuando y de quereirse o no para que no los funen y este,que directsmente ya tiene su empresa y se pasa nomina de empresario....esta ya de vuelta de todo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué Miami Vice vibes, joder. Ojalá que haya un trozo de isla en plan Cuba al que puedas llegar con la lancha Crocket style.
 
Andaba mirando El Semanal y venía un articulillo de un tipo apodado "el psiquiatra de las celebrities" por eso de que muchas estrellas de Hollywood van a contarle su vida y este hace buena caja con ello. Phil Stutz se llama.

phil-stutz.png


No sé si será, pero para mí la conexión mental ha sido instantánea:

Captura.JPG
 
se ven cositas en la foto de la portada que saco rockstar para el trailer.

el tio lleva pantalones tipicos de madero de miami.
ella lleva un localizador en el tobillo.

ahora,eleucubremos el guion...
 
humo

seguro que de un trailer....sacan esa conclusion con el jodido nitrate de imagen y compresion del youtube.


rockstar enseña siempre de presentacion el gameplay de consola...no el que se vera en pc.
 
Arriba Pie