Leo muchas pajas hechas únicamente con un teaser de escasos 90 segundos. Entiendo que una parte es porque los
creadores de contenido tienen que, eso, crear contenido porque es de lo que viven pero entre la gente de a pie de calle me parece un tanto desmedido. Se lo pasé a un colega que lo ha visto esta mañana la despertarse y me ha dicho que ha sido como cuando era un niño en Navidad: despertarse y encontrarse un magnífico regalo. Claro, de que falta más de un año para que salga el juego ya si eso otro día hablamos.
Soy como
@LeChuck pero en versión pobre: creo que no he pagado más de 30€ por un juego en mi vida, creo que el más caro ha sido el Yakuza Like a Dragon por 30€ en la edición
steelbook cuando llevaba pocas semanas de su estreno. El resto, siempre ofertas puntuales o después de un buen tiempo ya que tengo catálogo pendiente por jugar de sobra.
Para éste primero tengo que hacerme con una PS5 o XBOX Series -seguramente para cuando salga ya tengamos la versión PRO de esta generación- así que mucho tiene que hypearme la batería de teasers, trailers y gameplays que saquen los de RockStar para que quiera comprarme este juego con prisas.