GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Buah. Ya me lo han vendido.

Curioso. Me compré mi actual PC con la salida de GTA V y tiene pinta de que me compraré otro para la salida de GTA VI (y porque ahora uso mucho Blender).
 
A mi me lo han vendido.tecnicamwnte es una bastada que acaba de mandar a la prehistoria al read redemption 2.

En la piscina solo fijaos la piel mojada de la tia,pero solo la parte que esta en la piscina,el pelo,las animaciones facciales...esta en otro mundk....y no se ve woke por ningun lado.
 
A mi me lo han vendido.tecnicamwnte es una bastada que acaba de mandar a la prehistoria al read redemption 2.

En la piscina solo fijaos la piel mojada de la tia,pero solo la parte que esta en la piscina,el pelo,las animaciones facciales...esta en otro mundk....y no se ve woke por ningun lado.
Estos son como Musk, pueden permitirse ser políticamente incorrectos
 
A mi me lo han vendido.tecnicamwnte es una bastada que acaba de mandar a la prehistoria al read redemption 2.

En la piscina solo fijaos la piel mojada de la tia,pero solo la parte que esta en la piscina,el pelo,las animaciones facciales...esta en otro mundk....y no se ve woke por ningun lado.

En los personajes han evolucionado mucho. Pero muchas cosas que he visto son solo un paso adelante de lo heredado de juegos previos. La piel mojada ya venía de RDR2, y lo de que moje solo hasta donde llega el agua se veía en la ropa en GTA V.

El pelo si es un detalle que destaca mucho, pero algo de ese nivel ya se vio en el último Uncharted.

A mí me ha sorprendido el número de NPCs y en general la densidad de los escenarios. El tumulto de coches, arboles, las terrazas de los edificios, las playas abarrotadas...
 
Última edición:
Take duo confirma lonque se temera alguno.

Juego para ps5 series x y S. Para pc MAS ADELANTE

Lo siento @LeChuck 😞
 
Última edición:
No tengo prisa.

Aunque como se alargue mucho me veo cumpliendo los 40. Lo pienso y se me cortocircuita la cabeza.
Nueno,cuando salio el otro gta mi hijo acababa infantil y ahora va al instituto acabando la eso...si lo piensas....
 
Última edición:
No me ha volado la cabeza, será porque ya tengo la fórmula GTA trilladísima, y la versión de consola apesta de lejos a 30 fps hasta que en la siguiente generación te lo revendan a un framerate decente.
 
Lo que más me ha gustado es el énfasis en todo lo que son npcs y atmósfera tarada americana. Para mi siempre ha sido el punto fuerte del GTA y de Rockstar en general, el feeling.

Y la prota está buena pero sin caer en el ridículo. El tío un poco meh de momento.

Compro, tal vez no de salida pero compro.
 
Última edición:
Nada ingame, nada de mecánicas... No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Acordáos del downgrade salvaje después del tráiler del V.
 
Nada ingame, nada de mecánicas... No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Acordáos del downgrade salvaje después del tráiler del V.

A ver, que no es más que un teaser largo. Que quedan dos años para que salga.

Antes de su lanzamiento te van a sacar por lo menos otros dos trailers, un montón de imágenes, y un puñado de vídeos cortos mostrando las nuevas mecánicas. Así lo hicieron con GTA V y RDR2.
 
No me ha volado la cabeza, será porque ya tengo la fórmula GTA trilladísima, y la versión de consola apesta de lejos a 30 fps hasta que en la siguiente generación te lo revendan a un framerate decente.
Yvluego en el cine os comeis las pelis a 24fps y aplaudis.
Un framerate rocoso a 30 con un monitor vrr os da una sensaion de 60fps que flipas.lo veo yo en mi roge ally
 
¿Hacemos bolilla?

Mi apuesta, finales de 2025, tres cifras de precio para la básica y only digital.

Only digital saliendo primero para consolas :lol:

Entiendo que en 2025 aún estaremos con la Plei5 y la Series X como principales consolas. Otra cosa es el habitual parche día uno online de 100 gigas de nada, que el blu ray sea poco más que la llave de acceso al juego.
 
Only digital saliendo primero para consolas :lol:

Entiendo que en 2025 aún estaremos con la Plei5 y la Series X como principales consolas. Otra cosa es el habitual parche día uno online de 100 gigas de nada, que el blu ray sea poco más que la llave de acceso al juego.

De la edición básica a 100 pavos no te ríes tanto, ¿eh, hamijo? :lol:
 
Yo no pienso pagar mas de 70 por ningún videojuego. Ya venga la que dobla a la latina esa a chuparme la polla.

Me he plantado muchas veces antes con todo tipo de productos cuando consideré que su precio aumentaba demasiado. Por ejemplo cuando me cobraban 6 euros en los garitos por un vaso de garrafón con hielo. O los vaqueros Levis, cuando también cruzaron la frontera de los 100 pavos (siempre fueron caros, pero lo de ahora es una vacilada)

Digan lo que digan el precio actual de los videojuegos triple A es muy caro.
 
De la edición básica a 100 pavos no te ríes tanto, ¿eh, hamijo? :lol:

Personalmente es que tengo entre poco y ningún "hype" por este juego ya si me dices que va a valer 100€ a otra cosa. :lol: El GTA V como buen mongolo por unas circunstancias u otras lo tengo día uno físico en X360, digital en Rock Star games, después gratis en la Epic Store y en un acto consumista por 17€ una edición premium para la ps4 pro. Todas las oportunidades que le he dado al GTAV para en ninguna de ellas pasar de las 30 horas de juego. :face: O mis gustos videojueguiles han cambiado con los años pero yo siempre me quedaré con el GTA IV que me enganchó de principio a fin.

Me he gastado mucho más de 100€ (un par de cientos) en juegos más sus dlcs. A los Europa Universalis o Hearts of Iron he soltado esos cientos de euros a lo largo de 5-7 años de vida de ambos títulos y claro que es pasta pero después ves que tienes en uno más de dos mil horas de juego y en otro más de mil echas números y la hora de entretenimiento te ha salido por unos 20 centimos, no sé que hobby o vicio puede existir más barato.... Otra cosa es comprar un pelijuego 80€ el viernes acabártelo el sábado a las 15 horas y volver a la Game el lunes a ver si te dan con suerte 20 euritos por el juego y le recuperas algo.
 
¿Hacemos bolilla?

Mi apuesta, finales de 2025, tres cifras de precio para la básica y only digital.
2026.
el ultimo gta V se retraso 1 año en dos retrasos de 6 meses. y veremos si internamente no son vacaciones del 2025 ,que es mas 26 que otra cosa y se va al 27.y asi hacen como con el 5. matan una generacion e inician otra.

100 pavos no. pero 90 si.y depende de lo que tenga los pagaria gustosos, a ver si ahora nos llevamos las manos a la cabeza mientras pagamos 10 pavos menos por ese pachinko digital llamado 2k o por el puto fifa o por el carlos guti.


el trailer es muy molon y tal,pero segun pasan las horas, y lo voy asimilando, este juego parece la ostia..pero "no me sabe a gta" gta es otra cosa, no un simulador canorro, donde se ven redes sociales a tope,no se si me explico...lo veo todo demasiado chav....demasiado enfocado al publico adolescente....no se...igual es sensacion mia....que los polla viejas igual arqueamos algo la ceja....
 
Personalmente es que tengo entre poco y ningún "hype" por este juego ya si me dices que va a valer 100€ a otra cosa. :lol: El GTA V como buen mongolo por unas circunstancias u otras lo tengo día uno físico en X360, digital en Rock Star games, después gratis en la Epic Store y en un acto consumista por 17€ una edición premium para la ps4 pro. Todas las oportunidades que le he dado al GTAV para en ninguna de ellas pasar de las 30 horas de juego. :face: O mis gustos videojueguiles han cambiado con los años pero yo siempre me quedaré con el GTA IV que me enganchó de principio a fin.

Me he gastado mucho más de 100€ (un par de cientos) en juegos más sus dlcs. A los Europa Universalis o Hearts of Iron he soltado esos cientos de euros a lo largo de 5-7 años de vida de ambos títulos y claro que es pasta pero después ves que tienes en uno más de dos mil horas de juego y en otro más de mil echas números y la hora de entretenimiento te ha salido por unos 20 centimos, no sé que hobby o vicio puede existir más barato.... Otra cosa es comprar un pelijuego 80€ el viernes acabártelo el sábado a las 15 horas y volver a la Game el lunes a ver si te dan con suerte 20 euritos por el juego y le recuperas algo.
todoconsolas es tu amigo.
reservas por 65 y recompran por 45 . not bad.
 
Todo para vosotros. Estos señores llevan vendiendo el mismo juego durante tres generaciones y riéndose de la gente.

Ahora se han dignado a soltar uno nuevo. Espero que el día que vayáis a comprarlo, paguéis gustosos los ciento y pico euros que costará la edición estándar.

Ni con un palo toco juegos de estos señores. Están en mi lista negra. He puesto el anuncio, porque sé que os interesa mucho, pero hasta ahí.

Buenas noches.

Pero se lo han currado, había que esperar para que fuera enorme y la puta hostia. Prefiero así, que lo saquen cuando esté pulido y de meándose en todo lo demás. Mira el RDR 2.
 
todoconsolas es tu amigo.
reservas por 65 y recompran por 45 . not bad.

Juro por dios que sabía cuando escribía esas lineas me ibas a venir tu con la historia de que Todoconsolas paga mejor que la Game :lol:

Era un mero ejemplo para el pana DC
 
Última edición:
Sin gameplay no hay nada que decir. Pinta a GTA como tiene que ser por que es lo que espera todo el mundo. Mejoras técnicas mínimas si es que las hay y una historia centrada en la basura que pulula por EE.UU. No hay nada que se vea en ese vídeo que no se supiera ya.
 
Arriba Pie