GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Lo de los detalles ultrarrealistas creo que son mas rumores propios del hype que rodea al juego que algo tangible. Recuerdo que antes de que saliera GTA V también hubo filtraciones que decían que ibas a poder cambiar las ruedas del coche en mitad de la carretera si se pinchaban, que la policia te podría multar por exceso de velocidad o que los coches se podrían quedar sin gasolina, aunque esta ultima es en parte cierta, si una bala perfora el deposito, el coche se acabará parando.
Igual pasó con RDR2, decían que los NPCs te darían indicaciones por el camino y no haría falta el minimapa o que podrías llevarte a algunos personajes del campamento como acompañantes fuera de misiones.
 
Pajas de pajilleros. El Starfield también iba a ser el segundo advenimiento de Cristo y mira, menos jugadores que el Skyrim a día de hoy.
 
Va a ser la hostia y punto, y se va a parecer más al RDR2 con su lentitud, inmersión, y realismo en todo que al V. El público objetivo ahora soy. Vosotros al Saints Row y a mamarla.
 
Va a ser la hostia y punto, y se va a parecer más al RDR2 con su lentitud, inmersión, y realismo en todo que al V. El público objetivo ahora soy. Vosotros al Saints Row y a mamarla.
Tu noneres elcpublico de ellos porque tu te lo compraras con una key ukraniana a 2 pavos el dia que salga el 7.
 
Sí, lo he jugado, pero no pedían 100€ por él. Lo de la gasolina me da por culo como en el Breath of the Wild me agobia queblas armas duren dos combates.

Y lo del chatgpg me parece que pinta mal viendo que censura todo lo que sea mínimamente fuera de un lenguaje neutro. Gta se caracteriza por ser todo lo contrario. Habrá que ver en qué consiste exactamente. Pasa lo de siempre, gente dispuesta a pagar la morterada padre sin haber visto ni un pixel.

Pues todo eso me parece realismo pero de mierda. Yo lo que quiero es llevar una armería encima, y pegarme 7000kms seguidos con el coche si quiero, hacer una mochila o poner gasolina son mierdas rutinarias de la vida real.

Es como si ahora los personajes tuvieran que cagar y estar tu ahí apretando la equis y el cuadrado para limpiarte el ojete de atrás adelante o equis triángulo para que sea de delante hacia atrás. Absurdo.

Bien que me gustaba con Arthur ir al barbero, pillarme pneumonia, tener que buscar el rifle al caballo, pagar a la puta en Valentine en la bañera, darle manzanas al caballo, coger el tren en vez de viajes rápidos, montar campamento, y hacerme las balas yo. Rockstar ahora trabaja para mi y vosotros a buscaros otra franquicia. Saints Row o su puta madre. Ahora mando yo. Y Strauss.
 
Va a ser la hostia y punto, y se va a parecer más al RDR2 con su lentitud, inmersión, y realismo en todo que al V. El público objetivo ahora soy. Vosotros al Saints Row y a mamarla.

Eso es algo que NO haría ni puta gracia a la enorme horda de niños rata que compraron (y compran) el GTA V.
 
Última edición:
Eso es algo que NO haría ni puta gracia a la enorme horda de niños rata que compraron (y compran) el GTA V.

Te jodes, gano yo. Va a ser más parecido al RDR2 que el GTA V. Que ganas de jugar con Jason (me gustan los rednecks) y llevar a Lucía a montarse la manicura.
 
Una duda sobre el trailer que ronda por ahí,¿es oficial? Porque me suena a montaje de fan de GTA V con mods hiperrealistas.
 
Una duda sobre el trailer que ronda por ahí,¿es oficial? Porque me suena a montaje de fan de GTA V con mods hiperrealistas.

No sé qué trailer es ese pero con toda seguridad es fake.

Por cierto el otro día en alguna web top de videojuegos y tecnología el subnormal del redactor puso también un trailer fanmade. Ahora no recuerdo qué era, pero me cago en dios con el nivel del periodismo en este país, sea del ámbito que sea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Here We Go Again GIF
 
Todo para vosotros. Estos señores llevan vendiendo el mismo juego durante tres generaciones y riéndose de la gente.

Ahora se han dignado a soltar uno nuevo. Espero que el día que vayáis a comprarlo, paguéis gustosos los ciento y pico euros que costará la edición estándar.

Ni con un palo toco juegos de estos señores. Están en mi lista negra. He puesto el anuncio, porque sé que os interesa mucho, pero hasta ahí.

Buenas noches.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi vida he comprado un juego de salida, y punto.

Y este va a ser el menos indicado para empezar, dado el pastizal que va a costar. Pero luego irán todos como subnormales a pagarles a esta gente los ciento y pico dólares/euros de la versión estándar, mientras el resto de actores de la industria observan con atención cómo la gente paga esas barbaridades por un juego. Y después, ellos harán lo mismo.

Lo que van a hacer con el precio del GTA VI va a sentar un terrible precedente que provocará un encarecimiento bastante elevado de los juegos. Si nos quejábamos de los 80 euros de ahora, ya veréis después del GTA VI... ya...
 
Última edición:
Y este va a ser el menos indicado para empezar, dado el pastizal que va a costar. Pero uego irán todos como subnormales a pagarles a esta gente los ciento y pico dólares/euros de la versión estándar, mientras el resto de actores de la industria observan con atención cómo la gente paga esas barbaridades por un juego. Y después, ellos harán lo mismo.

Lo que van a hacer con el precio del GTA VI va a sentar un terrible precedente que provocará un encarecimiento bastante elevado de los juegos. Si nos quejábamos de los 80 euros de ahora, ya veréis después del GTA VI... ya...
Lo más que me he gastado en un juego han sido treinta y tantos, normalmente edición GOTY o similares.
De normal, entre 15 y 20 pavos.

Esta primavera me pasé el Mass Effect Andromeda, con todos los bugs arreglados y los DLCs incluidos.
Me costó 8€ en la Store.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada, no va el enlace, pero sigo pudiendo ver el vídeo en twitter, si lo buscáis lo encontraréis.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, ya se lo han cepillado, eso es que era el bueno. Menos mal que lo vi 2 veces :lol:
No sé por qué pensé que sería de nuevo ochentero, pero también es lógico, un juego actual le da recorrido para otra década, lo ochentero lo mismo cansaba a los niños rata pagamierdasonlines
 
Rockstar acaba de subirlo en la cuenta oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie