GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Yo no pienso pagar mas de 70 por ningún videojuego. Ya venga la que dobla a la latina esa a chuparme la polla.

Me he plantado muchas veces antes con todo tipo de productos cuando consideré que su precio aumentaba demasiado. Por ejemplo cuando me cobraban 6 euros en los garitos por un vaso de garrafón con hielo. O los vaqueros Levis, cuando también cruzaron la frontera de los 100 pavos (siempre fueron caros, pero lo de ahora es una vacilada)

Digan lo que digan el precio actual de los videojuegos triple A es muy caro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Míralo de nuevo anda. Joder. Es todo jodidamente fororealista más real que la vida misma. Esto vale lo que sea.
 
solo miremos el trailer de gtav

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no hubo nada de downgrade...o al menos apreciable...
 
solo miremos el trailer de gtav

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no hubo nada de downgrade
...o al menos apreciable...


Nada. Esta gente si lo enseña así, es que va a ser así. Estoy flipando.
 
¿Hacemos bolilla?

Mi apuesta, finales de 2025, tres cifras de precio para la básica y only digital.

Un juego así de gordo que quieren ordeñar otros 10 años necesita una infraestructura tecnológica muy cara de mantener.

Frotando mis bolas de cristal predigo que el offline valdrá unos 60€ y el online será una suscripción de unos 10€ al mes.

Puestos a innovar, no me sorprendería que Rockstar sacara herramientas para creadores de contenido y un marketplace del que rascar microtransacciones, como hace Steam con los skins del CSGO o con los assets del Cities Skylines.
 
2026.
el ultimo gta V se retraso 1 año en dos retrasos de 6 meses. y veremos si internamente no son vacaciones del 2025 ,que es mas 26 que otra cosa y se va al 27.y asi hacen como con el 5. matan una generacion e inician otra.

100 pavos no. pero 90 si.y depende de lo que tenga los pagaria gustosos, a ver si ahora nos llevamos las manos a la cabeza mientras pagamos 10 pavos menos por ese pachinko digital llamado 2k o por el puto fifa o por el carlos guti.


el trailer es muy molon y tal,pero segun pasan las horas, y lo voy asimilando, este juego parece la ostia..pero "no me sabe a gta" gta es otra cosa, no un simulador canorro, donde se ven redes sociales a tope,no se si me explico...lo veo todo demasiado chav....demasiado enfocado al publico adolescente....no se...igual es sensacion mia....que los polla viejas igual arqueamos algo la ceja....

GTA es la representación disparatada de EEUU en la época que refleje cada entrega. Así ha sido desde el 3, pero cada vez con más ahínco.

Este tendrá trap, Tik Tok, twerking, IA, criptomonedas, y seguro que sale una copia de Elon Musk y unos cuantos personajes paródicos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Míralo de nuevo anda. Joder. Es todo jodidamente fororealista más real que la vida misma. Esto vale lo que sea.


Nah. A mí las ganas me duran hasta pasada una semana del lanzamiento. El V para PC me lo compré porque podía. Pero no lo necesitaba.

Es como cualquier capricho superfluo. Si esperas lo suficiente la necesidad de tenerlo desaparece.

Pero si tiene un precio justo lo compraré cuando pueda.
 
A mi me lo han vendido.tecnicamwnte es una bastada que acaba de mandar a la prehistoria al read redemption 2.

En la piscina solo fijaos la piel mojada de la tia,pero solo la parte que esta en la piscina,el pelo,las animaciones facciales...esta en otro mundk....y no se ve woke por ningun lado.
Que no se ve woke?
Lol.
Si no salen mas que negros, mujeras e infraseres haciendo memeces.

Y por algunas tomas ya se deduce que los "malos" van a ser white trash americanos

La prota se llama lucia joder. Lucia.

Lol
 
Pero los negros se muestran como la basura primitiva que son.

Es un reflejo fiel totalmente.
 
Pero los negros se muestran como la basura primitiva que son.

Es un reflejo fiel totalmente.
Bueno eso yes, al menos salen haciendo el mono as always.
Pero no se, lo de ver a una panchi llamada lucia cogiendo bazookas y cargandose a la peña no lo termino de ver.

Yo desde luego voy a esperar un par de semanas al lanzamiento a que me confirmen que no es una basura progre y se puede jugar sin vomitar

Graficamente luce maravilloso, las cosas como son

Lo de los 10 pavos al mes por el online es cierto?, es decir 10 pavos al mes solo por jugar al puto gta online? Eso si me parece un robo
 
Última edición:
Que no se ve woke?
Lol.
Si no salen mas que negros, mujeras e infraseres haciendo memeces.

Yo también me he sorprendido la cantidad de Gangstas que han puesto en el puto tráiler. Y en la playa nada más que negras gordas que parece un anuncio de Dove. Pero todo lo demás, bien

Y por algunas tomas ya se deduce que los "malos" van a ser white trash americanos

Ya se verá.

La prota se llama lucia joder. Lucia.

Lol

Son dos, Jason y Lucía, estilo Bonnie and Clyde. Y Lucía no es panchita de verdad, mira si acento. Es tercera generación mínimo. A mi ya me mola la tía.

1000019688.jpg
 
Que no se ve woke?
Lol.
Si no salen mas que negros, mujeras e infraseres haciendo memeces.

Y por algunas tomas ya se deduce que los "malos" van a ser white trash americanos

La prota se llama lucia joder. Lucia.

Lol
Atencion que la prota es una mujer .que te molen los shemales no significa que lars croft tenga rabo ,y pobre del que elija sonya en el mortal kombat.


Salen negros...y latinos haciendo el subnormal....y en miami,dios mio,lo priximo que sera...un oso polar en groelandia?


La prota es latia,como el 40% de la poblacion de miami,igual querias que se llamase Briggite no te jode y atencion,que en la zona redneck de miami(el tema de los cocodrilos me hace lensar en los everglades...que hasta hay milicias ultracstolicas y la polla bendita,que ahi estan taradisimso,y si,son ultraderechistas y bastsnte chungos.


Y en redit gente de miami reconoce cosas como lo de la tia en la fiesta de barro,y cosas asi....


Menudo paletazo eres amijo.sal mas de coruña y patalha
 
Leo muchas pajas hechas únicamente con un teaser de escasos 90 segundos. Entiendo que una parte es porque los creadores de contenido tienen que, eso, crear contenido porque es de lo que viven pero entre la gente de a pie de calle me parece un tanto desmedido. Se lo pasé a un colega que lo ha visto esta mañana la despertarse y me ha dicho que ha sido como cuando era un niño en Navidad: despertarse y encontrarse un magnífico regalo. Claro, de que falta más de un año para que salga el juego ya si eso otro día hablamos.

Soy como @LeChuck pero en versión pobre: creo que no he pagado más de 30€ por un juego en mi vida, creo que el más caro ha sido el Yakuza Like a Dragon por 30€ en la edición steelbook cuando llevaba pocas semanas de su estreno. El resto, siempre ofertas puntuales o después de un buen tiempo ya que tengo catálogo pendiente por jugar de sobra.

Para éste primero tengo que hacerme con una PS5 o XBOX Series -seguramente para cuando salga ya tengamos la versión PRO de esta generación- así que mucho tiene que hypearme la batería de teasers, trailers y gameplays que saquen los de RockStar para que quiera comprarme este juego con prisas.
 
Leo muchas pajas hechas únicamente con un teaser de escasos 90 segundos. Entiendo que una parte es porque los creadores de contenido tienen que, eso, crear contenido porque es de lo que viven pero entre la gente de a pie de calle me parece un tanto desmedido. Se lo pasé a un colega que lo ha visto esta mañana la despertarse y me ha dicho que ha sido como cuando era un niño en Navidad: despertarse y encontrarse un magnífico regalo. Claro, de que falta más de un año para que salga el juego ya si eso otro día hablamos.

Soy como @LeChuck pero en versión pobre: creo que no he pagado más de 30€ por un juego en mi vida, creo que el más caro ha sido el Yakuza Like a Dragon por 30€ en la edición steelbook cuando llevaba pocas semanas de su estreno. El resto, siempre ofertas puntuales o después de un buen tiempo ya que tengo catálogo pendiente por jugar de sobra.

Para éste primero tengo que hacerme con una PS5 o XBOX Series -seguramente para cuando salga ya tengamos la versión PRO de esta generación- así que mucho tiene que hypearme la batería de teasers, trailers y gameplays que saquen los de RockStar para que quiera comprarme este juego con prisas.

Va a estar en Boosteroid, no te preocupes. Yo estoy jugando al GTA V y al RDR2 ahí, online incluso. No tienes que comprar nada. Incluso estuve usando el portátil de la empresa por el lol, pero creo que me pillaron los hijos de puta porque me lo han bloqueado. Geforcenow sigue funcionando eso yes.

Y va a ser la hostia, pajas mentales si sería Project Red o Ubisoft. Ésta gente sabe lo que hace y lo va a sacar cuando esté pulido porque tienen dinero de sobra para esperar lo que haga falta para sacar la obra maestra. Lo hicieron con RDR2 y lo harán con esto.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Es fantáshtico.
Ultra woke y ultra real: se huele la sordidez de unos ÑUSA decadentes, el sudor, el cuerazo, la crema solar y el holor a coño twerkeando...

Menuda chusta se viene.
 
Última edición:
Yo sí que creo que en gráficos el trabajo es acojonante. Ojito a lo bien que se veía GTA V y lo movías en una PS3/Xbox360 y se veía muy bien.

Con una PS5/Xbox X debería de hacer maravillas, no quiero pensar en un PC decente.

En fin, yo que apenas juego a nada sí que lo pienso pillar, al fin y al cabo he jugado desde el primer GTA.
 
Yo sí que creo que en gráficos el trabajo es acojonante. Ojito a lo bien que se veía GTA V y lo movías en una PS3/Xbox360 y se veía muy bien.

Con una PS5/Xbox X debería de hacer maravillas, no quiero pensar en un PC decente.

En fin, yo que apenas juego a nada sí que lo pienso pillar, al fin y al cabo he jugado desde el primer GTA.
GTA V exprimía ps3 (xbox imagino igual) como el héroe fitness su cuerpo. Es brutal lo que fueron capaces de hacer con una arquitectura apuntando a fin de ciclo.
Ahora llegan a una generación igualmente más que rodada, estos de tontos lo justo.
Si impresiona menos es porque proporcionalmente el salto entre generaciones es cada vez menos visible, ya no es pasar de ps2 a ps3
 
Este motor confirma en la nota de prensa rockstar que es muy escalable...asique creo que culquier pc que no de pena verlo,lo movera.


En la piacina,fijaos en el npc el reflejo de sus piernas en el agua,y el pelo de la tia en primer plano.acojonante
 
pajas mentales

A ver, tío, que me he encontrado en el Twitter de un tío que habla de videojuegos un hilo sobre el pelo de la rubia de la piscina, que se mezcla con las tiras del bañador. Un puto hilo de ¿1 segundo?, y a tope de interacciones claro.

Que caerá, claro, pero sin ninguna prisa y con poco hype me temo. De hecho, el V lo tengo aún con su plástico para la XONE y la historia comenzada dos veces en la X360 sin acabar ninguna de las dos. Eso sí, le metí bastantes horas al online pero lo suyo es ponerme con la historia principal.
 
No tengo ningún interés en el juego de estos señores. Después de ver el vídeo, aún menos, la verdad. De la misma forma que reafirmo mi indiferencia, deseo que todos los que tengáis interes por él lo podáis disfrutar a tope.

No quiero malos rollos. Cada uno tiene sus gustos, cada uno disfruta lo que quiere, pero en mi caso no me llaman estos juegos, y menos los de estos señores que no se digan a doblar sus títulos. Podría jugar a un RDR 2 doblado, sin duda, pero a un GTA no, la verdad.

Y eso de que sale en 2025... bueno, cogerlo con pinzas, que ya sabemos que las fechas en los videojuegos son muy relativas, sobre todo las que se dan a tan largo plazo. Quedan dos años o así para que salga el juego, siempre y cuando todo vaya a la perfección y no haya retrasos. Yo creo que el juego se irá más allá de 2025.

Los de PC pueden sentarse a esperar tranquilos, porque no lo van a catar, como poco, hasta 2028 o por ahí.

Y, por cierto, estos señores, ¿van a seguir poniendo la excusa ridícula esa de que no doblan "porque no sale rentable"?

Vaya, toda la industria tendría que haber cerrado. Sony, Microsoft, Activison, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, CDPR, etc, ¿cómo es que son tan TONTOS que doblan los juegos si no es rentable? ¿Le gusta perder dinero?

Lo dicho, queda muuuuucho para ver el juego, pero que los disfrutéis.

Eso sí, id ahorrando, porque el juego, incluso la edición estándar, no va a bajar de las tres cifras.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No tengo ningún interés en el juego de estos señores. Después de ver el vídeo, aún menos, la verdad. De la misma forma que reafirmo mi indiferencia, deseo que todos los que tengáis interes por él lo podáis disfrutar a tope.

No quiero malos rollos. Cada uno tiene sus gustos, cada uno disfruta lo que quiere, pero en mi caso no me llaman estos juegos, y menos los de estos señores que no se digan a doblar sus títulos. Podría jugar a un RDR 2 doblado, sin duda, pero a un GTA no, la verdad.

Y eso de que sale en 2025... bueno, cogerlo con pinzas, que ya sabemos que las fechas en los videojuegos son muy relativas, sobre todo las que se dan a tan largo plazo. Quedan dos años o así para que salga el juego, siempre y cuando todo vaya a la perfección y no haya retrasos. Yo creo que el juego se irá más allá de 2025.

Los de PC pueden sentarse a esperar tranquilos, porque no lo van a catar, como poco, hasta 2028 o por ahí.

Y, por cierto, estos señores, ¿van a seguir poniendo la excusa ridícula esa de que no doblan "porque no sale rentable"?

Vaya, toda la industria tendría que haber cerrado. Sony, Microsoft, Activison, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, CDPR, etc, ¿cómo es que son tan TONTOS que doblan los juegos si no es rentable? ¿Le gusta perder dinero?

Lo dicho, queda muuuuucho para ver el juego, pero que los disfrutéis.

Eso sí, id ahorrando, porque el juego, incluso la edición estándar, no va a bajar de las tres cifras.

Buenas tardes.

Ni doblaje ni hostias. Se queda con inglés y acento americano que es el más bonito de todos los anglosajones, que para eso es una parodia de la cultura de ellos.

Ponte con subtítulos y te jodes, o mejor dicho aprecia que no te pierdes la mitad, que se pierde. ¿O tú te imaginas una peli española con acento sudaca o franchute? No es lo mismo, es como que se queda a medias.

Te jodes con los subtítulos, como "me jodo" yo con las pelis de idiomas que no entiendo, escuchando la voz genuina, que comunica emoción que un doblador de mierda siempre tergivica.
 
Ni doblaje ni hostias. Se queda con inglés y acento americano que es el más bonito de todos los anglosajones, que para eso es una parodia de la cultura de ellos.

Ponte con subtítulos y te jodes, o mejor dicho aprecia que no te pierdes la mitad, que se pierde. ¿O tú te imaginas una peli española con acento sudaca o franchute? No es lo mismo, es como que se queda a medias.

Te jodes con los subtítulos, como "me jodo" yo con las pelis de idiomas que no entiendo, escuchando la voz genuina, que comunica emoción que un doblador de mierda siempre tergivica.

No, no me tengo que "joder" en nada, amigo. Yo no toco títulos no doblados. Doy el dinero únicamente a la gente que se molesta en doblar sus juegos.

Si tu quieres jugarlos así, adelante. Yo no. Lo hice con la XBOX 360, cierto. Pero a partir de ahi, dije que "mis cojones. Y así lo he hecho. No toco un título sin doblar desde la ONE, la ONE X y ahora con la Series X.

Tú haz lo que quieras, por supuesto, pero no me digas lo que yo tengo que hacer.

Aparte de que el GTA no me interesa como juego, no es sólo el doblaje. Otra cosa es un RDR 2, que si estuviese doblado lo jugaría de inmediato. Pero los GTA no me interesan como juegos, tema de doblaje al margen.

Buenas tardes.
 
Última edición:
El subnormal de Bilbokoa no para de entrar al hilo una y otra vez a decir que no le interesa este juego hahaha.

Yo entro al hilo a comentar lo que creo que tengo que comentar. Que no me interese un juego no signfica que no pueda aportar noticias al hilo, por ejemplo, para la gente eu SÍ tiene interés en el mismo.
 
Va a ser el primero en comprarlo, diga lo que diga. Me juego la polla de Nueces.

No. El único juego de etos señores que compré fue el Red Dead Redemption en XBOX 30. Excelente juego.

Pero, pasada la época de la XBOX 360, tomé la decisión, muchas veces incomprendida, de que no pensaba gastar ya ni un euro en juegos que no estuviesen doblados.

Y así lo he hecho.
 
Arriba Pie