GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Me quedaría con gráficos de ps3 a cambio de que se pusiera el foco en el desarrollo de la jugabilidad y de buenos guiones.
Porque ya sabes el guio. Del gta 6 y su jugabilidad,que llamandose grand thief auto(que literalmente significa robo de auto en grado mayor)va de matar marcianos en la enterprise.
Tu te crees que no haran prueba sen plan,vamos a testear 2 meses coches con sulfa a ver como afecta al gamming etc etc...te digo que en tu cabeza tienes 5000 ideas,te las plasman,y no usarias ni 30 y te quejarias de que lastra la jugabilidad.
 
Que tengáis fé cojones. Si puede hacer que un marica sea el puto amo, lo mismo con Lucía.

Ver el archivos adjunto 151418

Es Rockstar. Ni se les pone en duda, ni se les piratea.

Lo que quiero decir es que me gustaría que en general hubiera más jugabilidad y mejores guiones, no sólo para este juego. Gráficos FarCry 3 para mí es suficiente.

Porque ya sabes el guio. Del gta 6 y su jugabilidad,que llamandose grand thief auto(que literalmente significa robo de auto en grado mayor)va de matar marcianos en la enterprise.
Tu te crees que no haran prueba sen plan,vamos a testear 2 meses coches con sulfa a ver como afecta al gamming etc etc...te digo que en tu cabeza tienes 5000 ideas,te las plasman,y no usarias ni 30 y te quejarias de que lastra la jugabilidad.

Coches con sulfa suena bien.
 
El unico juego que podria hacerme pillar una Ps5/Series X y el trailer me deja que ni fu ni fa. Pero bueno, aun va para largo
 
Me quedaría con gráficos de ps3 a cambio de que se pusiera el foco en el desarrollo de la jugabilidad y de buenos guiones.
Porque ya sabes el guio. Del gta 6 y su jugabilidad,que llamandose grand thief auto(que literalmente significa robo de auto en grado mayor)va de matar marcianos en la enterprise.
Tu te crees que no haran prueba sen plan,vamos a testear 2 meses coches con sulfa a ver como afecta al gamming etc etc...te digo que en tu cabeza tienes 5000 ideas,te las plasman,y no usarias ni 30 y te quejarias de que lastra la jugabilidad.
Lo que quiero decir es que me gustaría que en general hubiera más jugabilidad y mejores guiones, no sólo para este juego. Gráficos FarCry 3 para mí es suficiente.



Coches con sulfa suena bien.
Igual no tanto.....abria que ver como afecta a la jugabilidad....como tengas que salir de un golpe a toda oatia y tangar un coche,no puedes andar a ver si tiene sulfa suficiente o. No,porque te balasean por el camino ..o a mitad de mision se te muere el deposito...a eso me refiero...el exceso de realismo igual no es xompatible
 
Pues yo espero que corrigan lo del despawn (que desaparezcan los coches, amos), que a mí en el gta 2 me gustaba montar hileras de coches y hacerlos estallar en cadena, y en los posteriores dejas un autobús cruzado y en lo que te das la vuelta ha desaparecido todo.

Y que corrijan también lo de la distancia de los npc, que subo a un rascacielos a montarla en plan francotirador y a lo lejos sólo hay coches
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de contexto para ciertas imágenes del trailer.
 
Mierda, estoy reviendo el trailer y me estoy hypeando cosa mala.
 
Con deciros que me aprendi a tocar el temazo....

Tom petty tiene que estar contando billetes como un hijo de puta
 
Con deciros que me aprendi a tocar el temazo....

Tom petty tiene que estar contando billetes como un hijo de puta

Tom Petty está muerto.

Andaba esta mañana pensando de quien era el tema. Me negaba a mirarlo, porque en lo más profundo de mi cerebro tenía la respuesta.

Al final lo he mirado. Tom Petty, sí. Y la canción es de su álbum debut en solitario, que contenía esa famosa canción llamada "Free fallin", y también esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que aparecía en K-Dust, la emisora rockera de GTA San Andreas.
 
No veo la necesidad de tanto hype por un puto teaser con 0 jugabilidad.
Y que eso no lo mueve a esa calidad una PS5 lo sabe hasta mi abuela, quien no sabe lo que es una PS5.

Menos pajas, que ya llevamos por aquí un par de tardes.
 
No veo la necesidad de tanto hype por un puto teaser con 0 jugabilidad.
Y que eso no lo mueve a esa calidad una PS5 lo sabe hasta mi abuela, quien no sabe lo que es una PS5.

Menos pajas, que ya llevamos por aquí un par de tardes.

Es que la mejor jugabilidad es la que solo existe en tu mente, la promesa. Pero es que Rockstar hacen muy buenos trailers los cabrones.
 
Que no se ve woke?
Lol.
Si no salen mas que negros, mujeras e infraseres haciendo memeces.

Y por algunas tomas ya se deduce que los "malos" van a ser white trash americanos

La prota se llama lucia joder. Lucia.

Lol
No es woke, es realista. Si haces un juego de criminales ambientado en Estados Unidos, lo normal es que salgan muchos negros. Si estuviese localizado en España saldrían muchos gitanos.
 
No veo la necesidad de tanto hype por un puto teaser con 0 jugabilidad.
Y que eso no lo mueve a esa calidad una PS5 lo sabe hasta mi abuela, quien no sabe lo que es una PS5.

Menos pajas, que ya llevamos por aquí un par de tardes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ps4 se ve tal cual y en 360,quitando la rea
Solucion y un poco de npcs y coches el resto era muy similar....

Y hablamos de que ahora tienes app IA, frsa, dlss y toda la pesca con el chileo de resoluciones.y teniendo en cuenta que a la ecuacion se le mete el tipico retraso rockstar y se te planta elxjuego en 2026, un xbox series x puede moverlo pero una ps5 necesita una pro si o si.

Por cierto el trailer de read redemption 2 es identico a como se ve en ls4 y en one.si en esas clnsolas que eran maquinas de juguete cuandk salieron hicieron eso,en estas,que son bastantes dignas en potencia,no te cuento.
 
Tom Petty está muerto.

Andaba esta mañana pensando de quien era el tema. Me negaba a mirarlo, porque en lo más profundo de mi cerebro tenía la respuesta.

Al final lo he mirado. Tom Petty, sí. Y la canción es de su álbum debut en solitario, que contenía esa famosa canción llamada "Free fallin", y también esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que aparecía en K-Dust, la emisora rockera de GTA San Andreas.

Era ironico xd.a mi es un musico que me molaba.matame pero en momento me recordaba a huey lewis(este ultimo me molaba mas,me da la sensacion de quenes un lol como persona).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una rumana, y arranca en la puerta de sol , con un subnormal gritando:"pick pockets!! " señalándote
 
Ya que parece que va a hacer lol de las redes sociales, molaría una misión de tortura al Xokas de los cojones.
 
Cuando salio el otro,el 5 estabamos en una crisis del copon y esl se reflejo en que la cosa iba de cash.la mision,era lacpasta,aqui atracan y tal pero no sabemos si es un fin o un intermedio a algo.
Gta 5 estaba con los tema de espionaje,el mamoneo entre agencias gubernamentales(wikileaks) el tema de la privacidad, la crisis(menciones constantes a la deslocalizacion)en una ciudad, los angeles,donde todo es puta opulencia,postureo y como no,tirar pasta a la cara de la gente y la obsesion,tipica de una crisis economica,de ganar dinero rapido,facil y sin esfuerzo.luego las subcontratas yankis,en este caso ,de academy, una subcontrata militar y despiadada que jugo a loa soldaditos malos en irak en esa epoca....


Asique es logico que gta VI trate sobre temas de esta epoca. Redes sociales ,y fijo que pegara tortazos al wokismo y tambien al fundamentalismo de la extremaderecha mas kish que se ha establecido en usa.porque rockstar son unos gsmberros que se rien de todo dios.




A mi me sorprendio el rubius.su reaccion fue muy lol.frases como.


Sisi,culos,me encanta bro,cuantos mas culos mejor.me flipan los culos.a rockstar se la suda y me encanta,muchos culos


Escena de la playa. Joder,lo satisfactorio que debe ser petar un avion en esa playa y reventar a todo dios xd.


Escena del strip club. Joder,que ahora puedes entrar dentro de un puticlub.que guay,gracias rockstar,es un orgullo, asi se siente un padre cuando lleva a un puticlub a su hijo por primera vez.



Dios,lo que hace ser el mas grande y ya con cierta edad,que se la pela todo xd
 
El problema que veo, desde el punto de vista de la diversión, es que comparándolo con el V, los protagonistas de éste parecen muy serios y reales, tipo Niko Bellic o Arthur Morgan. Y eso no me acaba de encajar con el resto del trailer, con Vice City, que apunta a despiporre, me falta un Trevor jugable. Trevor en esa parodia de Miami (y de Florida en general) encajaría perfecto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más soso era este trailer.
 
Cuando salio el otro,el 5 estabamos en una crisis del copon y esl se reflejo en que la cosa iba de cash.la mision,era lacpasta,aqui atracan y tal pero no sabemos si es un fin o un intermedio a algo.
Gta 5 estaba con los tema de espionaje,el mamoneo entre agencias gubernamentales(wikileaks) el tema de la privacidad, la crisis(menciones constantes a la deslocalizacion)en una ciudad, los angeles,donde todo es puta opulencia,postureo y como no,tirar pasta a la cara de la gente y la obsesion,tipica de una crisis economica,de ganar dinero rapido,facil y sin esfuerzo.luego las subcontratas yankis,en este caso ,de academy, una subcontrata militar y despiadada que jugo a loa soldaditos malos en irak en esa epoca....


Asique es logico que gta VI trate sobre temas de esta epoca. Redes sociales ,y fijo que pegara tortazos al wokismo y tambien al fundamentalismo de la extremaderecha mas kish que se ha establecido en usa.porque rockstar son unos gsmberros que se rien de todo dios.




A mi me sorprendio el rubius.su reaccion fue muy lol.frases como.


Sisi,culos,me encanta bro,cuantos mas culos mejor.me flipan los culos.a rockstar se la suda y me encanta,muchos culos


Escena de la playa. Joder,lo satisfactorio que debe ser petar un avion en esa playa y reventar a todo dios xd.


Escena del strip club. Joder,que ahora puedes entrar dentro de un puticlub.que guay,gracias rockstar,es un orgullo, asi se siente un padre cuando lleva a un puticlub a su hijo por primera vez.



Dios,lo que hace ser el mas grande y ya con cierta edad,que se la pela todo xd
Yo me estoy partiendo la caja con los tarados que piensan que "por fin juego no woke".

Va a haber dardos al wokismo? A fuego. Pero es Rockstar y los tarados de extrema derecha incels , libertarians y basura similar van a recibir lo suyo, así como el capitalismo yanki, que además en Miami es especialmente hortera.
 
Lo más gracioso del tráiler son, sin duda, las reacciones dignas de trisomía de ciertos influencers o incluso expertos de los videojuegos que se congratulan del no-wokismo que de creen que impera en el juego cuando cualquiera que haya jugado tres horas a un GTA en 3D sabe que subespecialidad es hacer sátiras de la sociedad americana.

Como bien han apuntado @liachu69 o @Jaeger, en cada juego suyo tenemos mil muestras de ello, como son sus constantes referencias a los abusos y torturas policiales.

Pero como queda un año hasta que salga el juego, nadie se acordará de estas chorradas y ridículos cuando se juegue y vean cómo se ríen de toda la alt-r yanki y los movimientos anti-wole o incels.
 
Última edición:
Cuando salio el otro,el 5 estabamos en una crisis del copon y esl se reflejo en que la cosa iba de cash.la mision,era lacpasta,aqui atracan y tal pero no sabemos si es un fin o un intermedio a algo.
Gta 5 estaba con los tema de espionaje,el mamoneo entre agencias gubernamentales(wikileaks) el tema de la privacidad, la crisis(menciones constantes a la deslocalizacion)en una ciudad, los angeles,donde todo es puta opulencia,postureo y como no,tirar pasta a la cara de la gente y la obsesion,tipica de una crisis economica,de ganar dinero rapido,facil y sin esfuerzo.luego las subcontratas yankis,en este caso ,de academy, una subcontrata militar y despiadada que jugo a loa soldaditos malos en irak en esa epoca....


Asique es logico que gta VI trate sobre temas de esta epoca. Redes sociales ,y fijo que pegara tortazos al wokismo y tambien al fundamentalismo de la extremaderecha mas kish que se ha establecido en usa.porque rockstar son unos gsmberros que se rien de todo dios.




A mi me sorprendio el rubius.su reaccion fue muy lol.frases como.


Sisi,culos,me encanta bro,cuantos mas culos mejor.me flipan los culos.a rockstar se la suda y me encanta,muchos culos


Escena de la playa. Joder,lo satisfactorio que debe ser petar un avion en esa playa y reventar a todo dios xd.


Escena del strip club. Joder,que ahora puedes entrar dentro de un puticlub.que guay,gracias rockstar,es un orgullo, asi se siente un padre cuando lleva a un puticlub a su hijo por primera vez.



Dios,lo que hace ser el mas grande y ya con cierta edad,que se la pela todo xd
Has visto vídeos como "el rubius reacciona al trailer "?
Serás cabronazo
 
Arriba Pie