GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Lo malo de un GTA Russia sería el idioma, o metes a un prota extranjero y que los demás personajes le hablen en inglés como en las pelis. Pero sería terreno abonado para el lol, npcs armándola por ahí, ese lujo extremadamente hortera... Creo que es un filón
 
Lo malo de un GTA Russia sería el idioma, o metes a un prota extranjero y que los demás personajes le hablen en inglés como en las pelis. Pero sería terreno abonado para el lol, npcs armándola por ahí, ese lujo extremadamente hortera... Creo que es un filón

Más sencillo es hacer que una ramificación de la mafia rusa quisiera hacerse con el control de los trapicheos en una ciudad de USA pero ya recordaría al GTA4. La esencia de los GTA más actuales 3d es una ciudad en gringolandia, por no decir la importancia de ventas de los juegos de GTA en el mercado de EEUU. No creo que vayamos a ver un GTA de Rockstar ambientado fuera de los EEUU aunque a mi también me gustaría verlo.

Eso no quita que Rockstar o más bien otras compañías pudieran arriesgar por algo "nuevo" como un juego estilo GTA ambientado en Brasil, Rusia o Italia, parece mentira que con las ventas de gta5 y los refritos de la saga Mafia de 2k nadie arriesgue por más juegos de este estilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:money:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:money:

Es un juego nuevo de Take Two o como leo en google es un mod para el GTAIV de PC.

A un Vice City nuevo había ganas, aún hace dos fines de semana le quite el polvo a la PSP dándole al Vice City Stories
 
Po se comentan refritos del Vice City y San Andreas con la Switch incluida.
 
Última edición:
Es un juego nuevo de Take Two o como leo en google es un mod para el GTAIV de PC.
Es un remake hecho por fans con RAGE engine. O sea, un poco sí, GTA IV con skin de Vice City y texturas viejas renovadas. O Vice City con las tripas de GTA IV.

A mí no me llama. Me da la impresión de que salvo los gráficos un poco más refinados va a ser todo nivel amateur. Ya me entendéis, nivel mod.

Y que usen para el trailer un tema no de los 80 sino del año pasado ya es señal de que los que andan haciendo esto van un poco a su rollo.

He editado este post 20 veces porque siempre hablo antes de pensar.
 
Última edición:
Por cierto, dejo este video por aquí.

Si tenéis el RDR2 con este canal podréis descubrir muchísimos secretos que de otra forma jamás llegaríais a ver o a completar.

Como es un canal serio que se curra los contenidos le doy su cuota de veracidad al video adjunto. Aunque también puede que experimentéis cierta sugestión. Es decir, puede que el tipo vea palmeras donde no hay más que arena, y os lo pegue a vosotros. Allá cada uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van a remasterizar 3 de ellos.parece confirmado.saldra en un pack cercano a diciembre.usarsn el motor gráfico unreal,y se está encargando la sección de Rockstar que lleva el online .eso.si...el juego tendrá "revisión de contenido para adecuar a los nuevos jugadores"(esperemos que no sea NWO)
L9os elegidos son:
GTA III, Vice City y San Andreas

GTA III, Vice City y San Andreas para PlayStation, Xbox y Switch



Me.da que el 6 saldrá para el 2080 o así.
 
Po se comentan refritos del Vice City y San Andreas con la Switch incluida.

Ya tardaban, tuvieron que esperar a que Switch haya vendido 90 millones de consolas para "arriesgarse" a sacarlos en Switch. Esperemos que no se limiten a poner brillis brillis por el juego el y le metan contenido y opciones multijugador.

Van a remasterizar 3 de ellos.parece confirmado.saldra en un pack cercano a diciembre.usarsn el motor gráfico unreal,y se está encargando la sección de Rockstar que lleva el online .eso.si...el juego tendrá "revisión de contenido para adecuar a los nuevos jugadores"(esperemos que no sea NWO)
L9os elegidos son:
GTA III, Vice City y San Andreas

GTA III, Vice City y San Andreas para PlayStation, Xbox y Switch



Me.da que el 6 saldrá para el 2080 o así.

Un GTA versión NWO es el fin de la puta saga como la mierda del Wolfenstein con las hijas empoderadas de Blazkowicz.

No hay ninguna prisa en un puto GTAVI, todos los meses aún sigue entre los más vendidos en España por ejemplo, hasta yo el mes pasado compré la Premium Edition por 15€ a un rapaciño por wallapop. La verdad lo tengo para la X360 y verlo en la PS4 pro es casi casi como disfrutar de un juego nuevo y más con el contenido extra de esa edición igual ahora me hace más acabarme el modo historia.
 
Ya tardaban, tuvieron que esperar a que Switch haya vendido 90 millones de consolas para "arriesgarse" a sacarlos en Switch. Esperemos que no se limiten a poner brillis brillis por el juego el y le metan contenido y opciones multijugador.



Un GTA versión NWO es el fin de la puta saga como la mierda del Wolfenstein con las hijas empoderadas de Blazkowicz.

No hay ninguna prisa en un puto GTAVI, todos los meses aún sigue entre los más vendidos en España por ejemplo, hasta yo el mes pasado compré la Premium Edition por 15€ a un rapaciño por wallapop. La verdad lo tengo para la X360 y verlo en la PS4 pro es casi casi como disfrutar de un juego nuevo y más con el contenido extra de esa edición igual ahora me hace más acabarme el modo historia.
yo me pase el historia 8 veces. 3 en pc,1 en ps4,una en one x,una en ps5 y dos en series x.

no me canso del magnetismo de los jugadores.siempre descubro algo nuevo

trevor; dile a Molly que la amo,que me gusta.
franklin: joder tio, es una tia dura,pero creo que a ti te vendria mejor una domadora de leones o algo asi...

trevor.....donde estabas...
nada,fui donde madrazo,ya sabes, a pedir un salario justo por un día de trabajo justo. Bueno, se enojó un poco. Entonces, lo admito, también me enojé un poco y la cosa se fue de madre
trevor...mataste a madrazo,pedazo de animal?
no,porque clase de monstruo y animal me tomas?(abre el maletero)simplemente secuestre a su mujer.
 
Como ya ha dicho @liachu69 , hay que ir preparándose:

El objetivo es que los tres juegos sean lo más fieles posibles a los proyectos originales de PS2, pero Gematsu afirma que se podrían haber introducido cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas.

Esta gente no tiene ninguna gana, ni ideas, para hacer un GTA VI. Ganan dinero a lo bestia con lo que ya tienen, el GTA V, y ahora se van a poner con lo fácil, hacer remakes "bienqueda" de todos los demás, uff... el GTA VI ni para 2027.
 
Lo que no van a tener es la misma banda sonora. Porque los derechos de algunas canciones ya hace tiempo que caducaron. Por lo visto la banda sonora del Vice City original comprado el día de su lanzamiento y el que te descargas ahora de Steam tienen una banda sonora muy diferente. No porque haya temas diferentes, sino por las ausencias.
 
Como ya ha dicho @liachu69 , hay que ir preparándose:

El objetivo es que los tres juegos sean lo más fieles posibles a los proyectos originales de PS2, pero Gematsu afirma que se podrían haber introducido cambios en el contenido para que los títulos sean más adecuados para las audiencias modernas.

Esta gente no tiene ninguna gana, ni ideas, para hacer un GTA VI. Ganan dinero a lo bestia con lo que ya tienen, el GTA V, y ahora se van a poner con lo fácil, hacer remakes "bienqueda" de todos los demás, uff... el GTA VI ni para 2027.
Los que hacen los remakes estos son gente distinta a los que hacen los GTA o DRD. No afecta al desarrollo de GTA VI si es que está en desarrollo.
 
Básicamente.estoa creo que son los del GTA V online no?
Es un estudio que se llamaba Ruffian Games. Lo compraron el año pasado y se sabe que han hecho algo para Rockstar desde hace mas tiempo. Pero no he encontrado lo que han hecho. Pero seguro que no llevan el peso de ningún juego principal. Los GTA los hacen los de Edimburgo y los RDR los de San Diego.
 
Es un estudio que se llamaba Ruffian Games. Lo compraron el año pasado y se sabe que han hecho algo para Rockstar desde hace mas tiempo. Pero no he encontrado lo que han hecho. Pero seguro que no llevan el peso de ningún juego principal. Los GTA los hacen los de Edimburgo y los RDR los de San Diego.
Coño.los GTA.....se hacen en europa?ahora sí que me dejas culo roto.
 
Coño.los GTA.....se hacen en europa?ahora sí que me dejas culo roto.
Ese estudio se llama Rockstar North que antes de que lo compran unas cuantas compañías y acabara en Rockstar eran DMA. Seguro que te suenan los Lemmings, Pues son de esa compañía. De hecho en el primer GTA n ose ve Rockstar por ningún lado. Es con el 2 o el 3 cuando se hacen con la IP.

El motor lo hacen en San Diego hasta dónde yo se. Y también es un estudio comprado que ya existían antes de Rockstar.
 
Última edición:
Me pillé el vice city por steam para tenerlo y la verdad es que canta opera lo anticuado que está ,si le hacen una revisión decente tendrán mis oros asegurados.
 
Me pillé el vice city por steam para tenerlo y la verdad es que canta opera lo anticuado que está ,si le hacen una revisión decente tendrán mis oros asegurados.
El sistema de apuntado hasta antes del IV es bastante infumable, lo que peor ha envejecido creo yo. Me acuerdo el martirio que era recuperar los territorios de los Bayas, mata que te mata con esa puta mierda de sistema.
 
Lo peor que ha existido en cualquier GTA han sido las putas misiones de las cosas voladoras radiocontrol. Creo que era un helicóptero en el GTA III y en el Vice City unos aviones.
 
Lo peor que ha existido en cualquier GTA han sido las putas misiones de las cosas voladoras radiocontrol. Creo que era un helicóptero en el GTA III y en el Vice City unos aviones.

En el Vice City había uno de un helicoptero en un edificio en obras que era un coñazo.
 
En el Vice City había uno de un helicoptero en un edificio en obras que era un coñazo.

Sí, es verdad, con el tío ese del sombrero de cowboy que era empresario de la construcción. Lo he confundido con el edificio en obras donde se resuelve gran parte de la historia del GTA III. En ese caso, lo de los aviones por radio control es cosa del San Andreas, en una misión con el gordo de la tienda de cómics o algo así.
 
Arriba Pie