GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

La más jodida de los avioncitos radiocontrol era la segunda que te encargaba el de la tienda de cómics, que tenías que cargarte con el avioncito de los cojones 5 furgonetas con rutas aleatorias y encima volver al punto de partida una vez te las cargabas, todo eso vigilando que no se te acabara el combustible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOs que te jodía el platino era las misiones de la ambulancia si no lo haciías al principio del juego,

Que sepáis que planeaba un hilo para el Música sobre la banda sonora de la saga. Me pegué una currada épica, y tenía como doce páginas de Word. Desde el GTA I hasta el IV que es donde me quedé.

Un día de bajón existencial vi el archivo ahí, me pareció una idea estúpida y lo borré.

Fun fact, el locutor de esta emisora es Axl Rose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esas entradillas con doble sentido: If the police can't stop you, you must be on The Dust!

dust = cocaína


Hostia, CCR en la BSO. Y Rose de cocutor. aHORA SON UNA PUTA PORQUERÍA.
 
El único juego aceptable protagonizado por una mujer Tomb Raider, aún recuerdo flipar con el 1, de 1996 jugando en mi pentium 200 con la matrox mistyque


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simplemente venía a decir que he estado mirando la Wikipedia y puedo alumbraros con la siguiente curiosidad.

Entre el lanzamiento de GTA 1 y GTA 4 pasaron 11 años. Si tenemos en cuenta las expansiones de la cuarta entrega pasaron 12 años.

GTA V fue lanzado hace prácticamente 9 años.

Dado el tiempo que pasó entre el anuncio y el primer tráiler de GTA V, y entre el trailer y el lanzamiento, es muy posible que pasen más años entre el lanzamiento de GTA V y GTA IV que entre todos los demás juegos de la saga juntos.

Si echais la vista atrás flipareis con donde estabais cuando visteis el trailer de GTA V. Si tuvisteis un hijo ese año ahora será un bigardo que fuma a escondidas.
 
Última edición:
Amigos, ¿por qué no estáis hablando de esto?



20220918_135348.jpg
20220918_135345.jpg
20220918_135343.jpg
20220918_135340.jpg
 
Última edición:
Amigos, ¿por qué no estáis hablando de esto?



Ver el archivos adjunto 120743Ver el archivos adjunto 120744Ver el archivos adjunto 120745Ver el archivos adjunto 120746

Acabo de verlo. Vive city, varios personajes, y una tía entre ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La noir tiene buen culo.
 
El filtrado apesta a lame woks....

No creo que esta bosta dure tantos años de estafas como el V.
 
Si fuera una filtración del estado actual del juego aún podríamos decir algo. Pero siendo una cosa con años lo que tengan ahora puede ser bastante diferente. No creo que sorprenda a nadie lo que se ve de todas formas.
 
Tiene buen culo la prota, espero que lo mantengan.
 
Lo acaban de tumbar el copyright, así que es cierto. Ahora me toca la tentación de aguantar dos años sin cotillear y no joderme la sorpresa.
 
Lo acaban de tumbar el copyright, así que es cierto. Ahora me toca la tentación de aguantar dos años sin cotillear y no joderme la sorpresa.

He aguantado dos minutos. Qué puta mierda.

¿Vice City en tiempos actuales en vez de los 70 u 80? Espero que sea un ejemplo de misión para probar ideas, usando los modelos del GTA V.
 
Última edición:
He aguantado dos minutos. Qué puta mierda.

¿Vice City en tiempos actuales en vez de los 70 u 80? Espero que sea un ejemplo de misión para probar ideas, usando los modelos del GTA V.
Va a ser actuar porque ahora puedes interaccionar en el interior de los vehículos y los salpicadera son coches actuales.
 
Si está tan avanzado sí que saldrá en la generación actual, lo cual puede ser un desperdicio
 
Si está tan avanzado sí que saldrá en la generación actual, lo cual puede ser un desperdicio
Y que pasa si sale en la que viene.


Sie.pre.pensais que la siguiente gen es la ostia,cuando lo que nos está enseñando la vida es que cada vez el salto es más insignificante y demasiado caro para tenerlo en cuenta.
No están las compañías para desarrollar motores de cero...cojen lo de sie.pre y lo vitaminan.
 
Y que pasa si sale en la que viene.


Sie.pre.pensais que la siguiente gen es la ostia,cuando lo que nos está enseñando la vida es que cada vez el salto es más insignificante y demasiado caro para tenerlo en cuenta.
No están las compañías para desarrollar motores de cero...cojen lo de sie.pre y lo vitaminan.
Me vale si el salto es insignificante pero el precio es razonable
 
He ido a ver un video de los leaks en YT y el mensaje que me ha saltado a sido "este video se ha eliminado por una denuncia de copyright de Take Two Interactive"

Eso es buena señal, porque no se molestarían en tumbar material fake.

Hace un rato he estado mirando el hilo de GTA Forums en el que el supuesto hacker ha aireado la filtración y todo parece bastante legit. Incluso alguien ha señalado que el tipo ha recibido hoy una transacción de Bitcoins por valor de 100000 dollars.

En este hilo de Reddit podéis ver toda la info que sale y muchos videos y fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad suena todo creíble. Parece GTA V, pero hay muchos elementos de decorado que no existen en ese juego, e incluso mejoras gráficas evidentes, como los efectos de luz bajo el agua. Con todo, parece un pollo a medio cocinar. Cierto es que la versión que usen los programadores será low graphics, pues no necesitan ver el juego en versión PC de la NASA para hacer su trabajo.

En cualquier caso me decepciona, porque se desarrolla en la actualidad y yo esperaba un Vice City retro.
 
Última edición:
He ido a ver un video de los leaks en YT y el mensaje que me ha saltado a sido "este video se ha eliminado por una denuncia de copyright de Take Two Interactive"

Eso es buena señal, porque no se molestarían en tumbar material fake.

Hace un rato he estado mirando el hilo de GTA Forums en el que el supuesto hacker ha aireado la filtración y todo parece bastante legit. Incluso alguien ha señalado que el tipo ha recibido hoy una transacción de Bitcoins por valor de 100000 dollars.

En este hilo de Reddit podéis ver toda la info que sale y muchos videos y fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad suena todo creíble. Parece GTA V, pero hay muchos elementos de decorado que no existen en ese juego, e incluso mejoras gráficas evidentes, como los efectos de luz bajo el agua. Con todo, parece un pollo a medio cocinar. Cierto es que la versión que usen los programadores será low graphics, pues no necesitan ver el juego en versión PC de la NASA para hacer su trabajo.

En cualquier caso me decepciona, porque se desarrolla en la actualidad y yo esperaba un Vice City retro.

Y yo.
Pero niños rata mandan y nos barren en pasta aportada
 
He ido a ver un video de los leaks en YT y el mensaje que me ha saltado a sido "este video se ha eliminado por una denuncia de copyright de Take Two Interactive"

Eso es buena señal, porque no se molestarían en tumbar material fake.

Hace un rato he estado mirando el hilo de GTA Forums en el que el supuesto hacker ha aireado la filtración y todo parece bastante legit. Incluso alguien ha señalado que el tipo ha recibido hoy una transacción de Bitcoins por valor de 100000 dollars.

En este hilo de Reddit podéis ver toda la info que sale y muchos videos y fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad suena todo creíble. Parece GTA V, pero hay muchos elementos de decorado que no existen en ese juego, e incluso mejoras gráficas evidentes, como los efectos de luz bajo el agua. Con todo, parece un pollo a medio cocinar. Cierto es que la versión que usen los programadores será low graphics, pues no necesitan ver el juego en versión PC de la NASA para hacer su trabajo.

En cualquier caso me decepciona, porque se desarrolla en la actualidad y yo esperaba un Vice City retro.

Je.ek Hacker dijo que vendería el código fuente.
Vamos a tener loles. Me juegos además los "nuevos"a qué el pago anónimo lo hizo Ubisoft a través de un mariachi(por si lo trincan)
 
Vale.el hacker a dicho que el no dió a nadie ni guan dirección de bitcoins.slguien se hizo pasar por el y le estafo 100.000 a alguien,lol.se confirmanque sale en esta gen (PS4 y one)según dijo el hacker y además de regalo dice que va a publicar nombres direcciones y contratos de quien trabaja allí.
Lo del código es cierto, va a publicar 10.000 líneas.

Fue el fulano ,el mismo, que hackeo a Tesla.
 
Última edición:
Es una versión de hace 3 años y se verá mejor y blaoblao, pero me dicen que es el GTA5 para PC y me lo creo (juego de 2014, amics)

No veo nada en esas capturas que me diga: uau. Buah, chaval. Y lo dije entre GTA4 y GTA5, donde el salto gráfico era brutal.
 
Arriba Pie