GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Ni en broma. Y esa es la anterior. Al menos yo espero que no.
Se confirma que es crossgen

Es más...eso está programando se en una 3060ti si ves los logs en las imágenes según leo en varios foros,por lo que se vio y por algo del código fuente que se vio todo apñunta a ello.o no viste que el GTA v salió a pedales en PS3 y Xbox 360 XD.

El motor gráfico apesta a read redemption 2 según la peña que controla.dopado y punto.asique es muy comprensible que entre en una one o PS4 a 800/30 fps si nos.comimos.el 5 a 600p/25 dos.


Si lo programas en una 3060ti.....al final eso baja mucho.ciberpunk la alpha corría en 2 1080ti conectadas entre si...bastante mas burro que una 3060ti.eso bien optimizado tienes un caso ciberpunk.one y PS4 olvídate pero onex y PS4 pro corre dignamente.
 
Última edición:
Es read 2 total.

Sistema de apuntado.
Cambia tu aspecto con el tiempo.
División de armas por tipo.
Físicamente se ven todas las armas que lleva.encima
Overcrafts
Hay metro
Puedes robar en tiendas(read redemption total)
Si robas un coche sale un aviso de que ese coche será localizado en cualquier momento del juego.se acabo escapar y luego seguir con ese coche.
Hay armas de todo tipo,hasta piolets
Intersctuacion con los rehenes .posiblemente haya sistema de karma(ambas cosas,read redemption 2)
Al salir de dar un palo sale el botón "policía" posiblemente puedas sintentar negociar(estos tomaron nota de los roleplays de los youtubers?)
Escenarios con conciertos .
 
Al final lo que importa es que le metan una buena historia y buenas misiones. El temor que tenemos todos es que saquen un juego vacio con mas de lo mismo como excusa de construir un armazon sobre el que luego preocuparse mas en el Online y sacar billetes que en el propio juego en si mismo.
 
Al final lo que importa es que le metan una buena historia y buenas misiones. El temor que tenemos todos es que saquen un juego vacio con mas de lo mismo como excusa de construir un armazon sobre el que luego preocuparse mas en el Online y sacar billetes que en el propio juego en si mismo.
Si es verdad lo del 5...el online está acabado.

Quien tenga todo el código fuente podría hacer las de San Quintín en el online
 
Última edición:
20220919_155100.jpg
 
De momento lo niegan para dar muestra de fortaleza.


En unos meses dirán que hay retraso por culpa del juanquerlos I y. Punto
Lee el enlace que puso antes Britzingen. Ya han dicho que el tema va a retrasar el desarrollo. De hecho dice que lo van a tener que parar un tiempo.
 
A este juego le falta un montón de trabajo. Los detalles gráficos que sugieren un salto tecnológico son mínimos pero por ahí andan.

El pelo de la tía (no los de los NPC, que parecen playmobils), algún efecto de luz, algún elemento interactivo como los asientos giratorios del restaurante ese de los videos.

Me da la impresión de que las dimensiones del mundo van a ser mas "realistas" y menos videojuego. Me explico. Hay una imagen de una gasolinera que tiene un montón de espacio alrededor. Pavimento y colinas. En el GTA V no hay nada así. Todo es más concentrado. Se busca evitar los espacios inútiles y aburridos. Pero se quedó muy pequeño para el multiplayer.

Una supuesta filtración de un tester hace un tiempo (esta en el hilo del GTA V creo) decía que se estaba trabajando en ese aspecto. En que las distancias y los espacios fuesen mucho mayores. Más que en RDR2. Debería de releer aquello, pero por lo que retengo en la memoria no parece que estuviese inventándose nada, visto lo visto.
 
Lee el articulo. Dice que lo van parar un tiempo. Supongo que será para hacer los cambios en cuestiones de seguridad y poner al día a los currantes de esos cambios. Que es lo normal. No será una cosa de semanas. Serán días a lo sumo.
Ahora sí .
 
Debo ser el único que está hasta la polla de GTA por aquí. El 4 lo cogí con ansias como todo GTA (era uno de esos pocos juegos que había que jugarlos desde día 1) y algo hizo click en mi cabeza. Ese no lo termine.

El V directamente me dio igual, lo tengo 2 veces en pc y ni lo he empezado y ahora las filtraciones del 6 nos llevan, oh sorpresa, a Vice City otra puta vez.

Sinceramente, que puto coñazo siempre lo mismo. GTA se estanca a si mismo porque es incapaz de salirse de su propio círculo que es rotar las 2 o 3 ciudades de siempre mostrando con irreverencia la ya de sobras conocida sociedad americana.

Cada vez va a haber menos sorpresas y menos temas que tratar porque ya habrán tocado todos los palos pero con la excusa del online y el absurdo éxito que tiene entre los niños rata atraídos por los streamers como moscas a la mierda tendremos esta fórmula repitiéndose durante años y años.

A mi ya me aburre, los he jugado desde PS1, los he visto evolucionar hasta llegar a lo más alto, no sé qué pueden sacar que me sorprenda pero desde luego lo que he visto no lo consigue.
 
Debo ser el único que está hasta la polla de GTA por aquí. El 4 lo cogí con ansias como todo GTA (era uno de esos pocos juegos que había que jugarlos desde día 1) y algo hizo click en mi cabeza. Ese no lo termine.

El V directamente me dio igual, lo tengo 2 veces en pc y ni lo he empezado y ahora las filtraciones del 6 nos llevan, oh sorpresa, a Vice City otra puta vez.

Sinceramente, que puto coñazo siempre lo mismo. GTA se estanca a si mismo porque es incapaz de salirse de su propio círculo que es rotar las 2 o 3 ciudades de siempre mostrando con irreverencia la ya de sobras conocida sociedad americana.

Cada vez va a haber menos sorpresas y menos temas que tratar porque ya habrán tocado todos los palos pero con la excusa del online y el absurdo éxito que tiene entre los niños rata atraídos por los streamers como moscas a la mierda tendremos esta fórmula repitiéndose durante años y años.

A mi ya me aburre, los he jugado desde PS1, los he visto evolucionar hasta llegar a lo más alto, no sé qué pueden sacar que me sorprenda pero desde luego lo que he visto no lo consigue.
Me encanta cuando Rockstar dice...no repetimos personajes..
No hijos de puta,lo vuestro es repetir ciudades
 
Debo ser el único que está hasta la polla de GTA por aquí. El 4 lo cogí con ansias como todo GTA (era uno de esos pocos juegos que había que jugarlos desde día 1) y algo hizo click en mi cabeza. Ese no lo termine.

El V directamente me dio igual, lo tengo 2 veces en pc y ni lo he empezado y ahora las filtraciones del 6 nos llevan, oh sorpresa, a Vice City otra puta vez.

Sinceramente, que puto coñazo siempre lo mismo. GTA se estanca a si mismo porque es incapaz de salirse de su propio círculo que es rotar las 2 o 3 ciudades de siempre mostrando con irreverencia la ya de sobras conocida sociedad americana.

Cada vez va a haber menos sorpresas y menos temas que tratar porque ya habrán tocado todos los palos pero con la excusa del online y el absurdo éxito que tiene entre los niños rata atraídos por los streamers como moscas a la mierda tendremos esta fórmula repitiéndose durante años y años.

A mi ya me aburre, los he jugado desde PS1, los he visto evolucionar hasta llegar a lo más alto, no sé qué pueden sacar que me sorprenda pero desde luego lo que he visto no lo consigue.
Precisamente los niños rata de hoy y esos streamers no habían ni nacido con los primeros GTA. La mayoría de ellos sólo han tocado el IV y el V. Tampoco lo ven tan repetido en esas condiciones por que los de ps2 y anteriores son previos a que ellos entraran en los videojuegos. Para muchos sólo existen de leerlos u oírlos, pero jugarlos ni de coña.

Cosa que pasa con todas las sagas longevas, claro.
 
Última edición:
Precisamente los niños rata de hoy y esos streamers no habían ni nacido con los primeros GTA. La mayoría de ellos sólo han tocado el IV y el V. Tampoco lo ven tan repetido en esas condiciones por que los de ps2 y anteriores son previos a que ellos entraran en los videojuegos. Para muchos sólo existen de leerlos u oírlos, pero jugarlos ni de coña.

Cosa que pasa con todas las sagas longevas, claro.
Hay sagas en las que tienes más margen para poder reciclarte, caso de God of War, y otras en las que aparentemente es más complicado.

Para mi GTA se convirtió en imprescindible a partir del 3 y siempre fueron haciendo cada entrega posterior más grande y mejor hasta llegar a San Andreas. Con la llegada del 4 recortaron mucho contenido con la excusa no muy convincente de haber recreado más interiores y creo que fue ahí que se me rompió la magia. Ahora simplemente me dan pereza y creo que esa ferviente popularidad que han ganado con el online (no me extrañaría que cada vez se vayan enfocando más a esa parte y lo que no es online quede como algo secundario) hace que me eche todavía más para atrás.
 
Vosotros sois todos unos Hijos de la Novedad y valoráis todo en el momento.

Os falta el prisma del tiempo, la perspectiva que da una década de por medio.

Yo, para suerte vuestra, LA TENGO.

Vengo dando la turra un tiempo con que estoy dándole ahora más a la PS3 que cuando la tuve en su época. Y entre otros, les estoy dando al GTA4 y 5.
Y comparándolos, ahora, como digo, con la perspectiva del tiempo, con el resto de mundos abiertos urbanos y no urbanos de la época (Saints Row 2 al 4, Just Cause 2, Infamous 1 y 2, Red Faction Guerrilla, Assasins Creeds variados...), se ve claramente que Rockstar estaba 29 peldaños por encima del resto. En tramas. Motor gráfico y de físicas. Interacción con el entorno. IA. Comportamiento de enemigos y aliados. En TODO. Parecen sus juegos (metemos, obviamente, en el saco a RDR1) de otra generación diferente. El niño superdotado de la clase, enmedio de los normalitos, y los mediocres.

O sea, que no jodamos. Que esta gente INVENTÓ el género. Que como dije hace algunos posts, vienen programando desde el puto Lemmings del Amiga 500.

Que son dioses entre gusanos.
 
Lee el articulo. Dice que lo van parar un tiempo. Supongo que será para hacer los cambios en cuestiones de seguridad y poner al día a los currantes de esos cambios. Que es lo normal. No será una cosa de semanas. Serán días a lo sumo.
Sí, claro, lo típico cuando hay una brecha de seguridad, decirles a los desarrolladores que pongan la última actualización de software y a currar que ya hemos perdido dos días, va. LOL.

La investigación interna va a durar meses e implicar hasta a la de la limpieza. Nadie ralentiza más a una empresa de desarrollo que funciona bien que el equipo de seguridad, y con razón. Pues ahora se tienen que investigar a sí mismos, responder preguntas y estar en reuniones con gente con la que pocos tienen huevos a decir la verdad.

En esas reuniones salen trapos sucios y los de seguridad llevan AÑOS esperando tener por fin voz, para quejarse de las montañas de trabajo que piden que los equipos hagan y no se priorizan. Con que les hagan caso al 10% porque van a soltar un TELODIJE como una pirámide, toda la faena productiva se va a retrasar meses, incluso soltando dinero a espuertas a consultoras de seguridad que arrimen el hombro para arreglarlo a toda hostia.
 
Vosotros sois todos unos Hijos de la Novedad y valoráis todo en el momento.

Os falta el prisma del tiempo, la perspectiva que da una década de por medio.

Yo, para suerte vuestra, LA TENGO.

Vengo dando la turra un tiempo con que estoy dándole ahora más a la PS3 que cuando la tuve en su época. Y entre otros, les estoy dando al GTA4 y 5.
Y comparándolos, ahora, como digo, con la perspectiva del tiempo, con el resto de mundos abiertos urbanos y no urbanos de la época (Saints Row 2 al 4, Just Cause 2, Infamous 1 y 2, Red Faction Guerrilla, Assasins Creeds variados...), se ve claramente que Rockstar estaba 29 peldaños por encima del resto. En tramas. Motor gráfico y de físicas. Interacción con el entorno. IA. Comportamiento de enemigos y aliados. En TODO. Parecen sus juegos (metemos, obviamente, en el saco a RDR1) de otra generación diferente. El niño superdotado de la clase, enmedio de los normalitos, y los mediocres.

O sea, que no jodamos. Que esta gente INVENTÓ el género. Que como dije hace algunos posts, vienen programando desde el puto Lemmings del Amiga 500.

Que son dioses entre gusanos.
Yo ya he dicho muchas veces que hay sandboxes en PS3 para tres vidas, y que han envejecido fenomenal.
Los de rockstar son crema con la salvedad, como dijiste hace poco, de los putos detectives.
Y algo más flojo (que no malo) el DLC de los moteros
 
Sí, claro, lo típico cuando hay una brecha de seguridad, decirles a los desarrolladores que pongan la última actualización de software y a currar que ya hemos perdido dos días, va. LOL.

La investigación interna va a durar meses e implicar hasta a la de la limpieza. Nadie ralentiza más a una empresa de desarrollo que funciona bien que el equipo de seguridad, y con razón. Pues ahora se tienen que investigar a sí mismos, responder preguntas y estar en reuniones con gente con la que pocos tienen huevos a decir la verdad.

En esas reuniones salen trapos sucios y los de seguridad llevan AÑOS esperando tener por fin voz, para quejarse de las montañas de trabajo que piden que los equipos hagan y no se priorizan. Con que les hagan caso al 10% porque van a soltar un TELODIJE como una pirámide, toda la faena productiva se va a retrasar meses, incluso soltando dinero a espuertas a consultoras de seguridad que arrimen el hombro para arreglarlo a toda hostia.
Que hayan filtrado desde dentro videos con contenido no creo que sea una brecha de seguridad, o es deliberado para justificar otro retraso, o es deliberado para ir tanteando al personal o que se hable de ellos en periodo valle de noticias, o es alguien quemado.
Esto último lo veo difícil porque deben tener unos clausulazos de confidencialidad que si lo rompes te matan a la familia y secuestran a los supervivientes para hacerles esclavos, como Conan el bárbaro
 
El de los putos detectives ya lo había olvidado, y mira que lo jugué hace un mes.
Es que es malo el hijo de la gran puta juego...

Mira que hice antes un recuento mental de los juegos de rockstar en la generación ps3 y me salió el Max Payne 3, que no metí al no ser mundo abierto, y no metí La Noria, porque mi cerebro lo ha borrado porque ES CÁNCER
 
¿Al Half Life 2 no le pasó lo mismo? ¿Una gran filtración? 🤔
 
Arriba Pie