Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta el fuego purificador. Anoche me vi la de Juana de Arco en la 2.

La belleza exterior es un nada en el total que conforma a la persona, un porcentaje infímo e inapreciable, que por desgracia la incapacidada de muchos para ver mas alla de su nariz ha aumentado hasta convertirlo en algo imprescindible y totalmente primario.

La belleza de verdad es la que define a la PERSONA, no a su cuerpo, su cara... eso es belleza. La belleza de ser, no la de parecer.

Esa que te hace persona en medio de gente.

Por lo que parece, snow, tu eres preciosa.

un bexi.

Coup de bat0n rebuznó:
La belleza exterior es un nada en el total que conforma a la persona, un porcentaje infímo e inapreciable, que por desgracia la incapacidada de muchos para ver mas alla de su nariz ha aumentado hasta convertirlo en algo imprescindible y totalmente primario.

La belleza de verdad es la que define a la PERSONA, no a su cuerpo, su cara... eso es belleza. La belleza de ser, no la de parecer.

un bexi.

Por lo que parece, tú eres de Torrelavega

2201-phpETs8gG-1.jpg

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

un bexi.

Por lo que parece, tú eres de Torrelavega

2201-phpETs8gG-1.jpg

Pues no, aunque tu te acabas de descubrir como un retrasado mental, imbecil y cansino.

Sin rencor, pero ves a tomar el aire unos eones, anda.

Coup de bat0n rebuznó:
Pues no, aunque te acabas de descubrir como un retrasado mental, imbécil y cansino.

Sin rencor, pero ve a tomar el aire unos eones, anda.

Colon.jpg

Vaya, entonces que un retrasado mental e imbécil te corrija 3 faltas de ortografía en 2 líneas debe ser algo más de lo que avergonzarte.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Pues no, aunque te acabas de descubrir como un retrasado mental, imbécil y cansino.

Sin rencor, pero ve a tomar el aire unos eones, anda.

Colon.jpg

Vaya, entonces que un retrasado mental e imbécil te corrija 3 faltas de ortografía en 2 líneas debe ser algo más de lo que avergonzarte.

Vas a pegarme, tonto?

Me limito a esta última página, ok?

Por lo que parece, tú eres de Torrelavega.

Te has dejado el punto final! A la hoguera!

Los estúpidos que han unido aquí la defensa de la belleza interior a la falta de belleza exterior son otro claro ejemplo de incultura y estrechez de miras. Me sabe mal por vosotros, nunca seréis más que sacos de arena sin otra opinión que la que os ofrezcan los ojos, ya que vuestro cerebro se muestra incapaz de analizar nada a un nivel mínimamente profundo.

Por si tu retraso mental es aún más severo, te lo resumo:

Hacerte el chupi intentando ir de malote siguiendo los desastrosos comentarios de algunos sólo te hace ser más ridículo.

Anscari dixit.

Ale, aqui mi ojos cuasi recién levantado. Algún otro día os enseñaré mis colmillitos.

IROS TODOS, TODOS, TODOS A TOMAR POR EL CULO. HIJOS DE PUTA CHUPIS DE MIERDA. QUITAD ESAS FOTOS O ME ENFADO.MECAWENDIOS

uno que ha pillado el rollo.. Loco de las colas ultimamente me sorprendes gratamente.

En serio, pod favod.. no posteís fotos vuestras..bah! enga que más os da... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie