Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.213
Hace falta el fuego purificador. Anoche me vi la de Juana de Arco en la 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:La belleza exterior es un nada en el total que conforma a la persona, un porcentaje infímo e inapreciable, que por desgracia la incapacidada de muchos para ver mas alla de su nariz ha aumentado hasta convertirlo en algo imprescindible y totalmente primario.
La belleza de verdad es la que define a la PERSONA, no a su cuerpo, su cara... eso es belleza. La belleza de ser, no la de parecer.
Esa que te hace persona en medio de gente.
Por lo que parece, snow, tu eres preciosa.
un bexi.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:La belleza exterior es un nada en el total que conforma a la persona, un porcentaje infímo e inapreciable, que por desgracia la incapacidada de muchos para ver mas alla de su nariz ha aumentado hasta convertirlo en algo imprescindible y totalmente primario.
La belleza de verdad es la que define a la PERSONA, no a su cuerpo, su cara... eso es belleza. La belleza de ser, no la de parecer.
Esa que te hace persona en medio de gente.
Por lo que parece, snow, tu eres preciosa.
un bexi.
Por lo que parece, tú eres de Torrelavega
![]()
Coup de bat0n rebuznó:Pues no, aunque tú te acabas de descubrir como un retrasado mental, imbécil y cansino.
Sin rencor, pero ve a tomar el aire unos eones, anda.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Pues no, aunque tú te acabas de descubrir como un retrasado mental, imbécil y cansino.
Sin rencor, pero ve a tomar el aire unos eones, anda.
![]()
Vaya, entonces que un retrasado mental e imbécil te corrija 3 faltas de ortografía en 2 líneas debe ser algo más de lo que avergonzarte.
Por lo que parece, tú eres de Torrelavega.

Alekos rebuznó:IROS TODOS, TODOS, TODOS A TOMAR POR EL CULO. HIJOS DE PUTA CHUPIS DE MIERDA. QUITAD ESAS FOTOS O ME ENFADO.MECAWENDIOS

Pandani rebuznó:
Alekos rebuznó:Pandani rebuznó:
PENSÉ QUE ERAS MÁS LISTO CABRON DE LAS PELTOAS

England Dreamin rebuznó:Mi foto
![]()
Y mis compañeros de piso
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.