Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que feos sois todos, hijoputas !!!!

He aquí un hombre guapo, elegante y de su tiempo, osea YO.

rogelia.jpg

Y porqué no me visteis desnudo .... :roll:

Bueno, no creo que yo sea guapo, tal vez interesante, y en conversación, definitivamente inteligente y muy divertido (esto me sirvió para engatusar a mi mujer y casarme con ella). Me conformo con no resultar ofensivo a la vista. Pero creo que el saber estar y la inteligencia lo son todo.

por cierto, ya se está pasando esto de nivel de chupismo para un jodido lunes por la mañana, así que... sois todos unos hijos de puta

Y no, no voy a subir una jodida foto mía, ¿para qué? ya está abierto el hilo de tuneos para los macacos ¿no?

Los que me han visto por el MSN tienen alucinaciones desde entonces.

yo a veces me veo guapo.. otras veces me doy autentico asco ...
ademas soy bastante derrotista y no creo en mi mismo lo mas minimo.

en cuanto ala belleza interior, todo es cogerme el punto y adorarme... si te quedas en la superficie muy superficial... te hare llorar

La que habeis montado cabronazos.....menos mal que mi identidad sigue a salvo (mientras no acabe revelandola yo, claro)

Por otra parte el verse o no guapo es relativo, todo depende del animo y la actitud de cada dia, un feo que empieza el dia con animo y feliz puede ser la persona mas guapa del mundo y viceversa.....este es el camino de cada dia, yo no me considero guapo, zona media-baja mas bien...

Edito para decirle a snow, que en su caso y por lo que escribe se nota claramente que no necesita una belleza exterior (mejor si la tiene claro), ya que tiene mucha en el interior y no hay que ser muy tonto para darse cuenta.

PIC_0028.jpg

El dia en el que fui a visitar a The_joker a Gran Canaria, que recuerdos. Misosofos hizo la foto.

(los rostros han sido modificados)

malikyyo.jpg

Malik y yo. Cuando fui a visitarlo al campamento de verano de Alqueda.

Boykoborja rebuznó:
La que habeis montado cabronazos.....menos mal que mi identidad sigue a salvo (mientras no acabe revelandola yo, claro)

Por otra parte el verse o no guapo es relativo, todo depende del animo y la actitud de cada dia, un feo que empieza el dia con animo y feliz puede ser la persona mas guapa del mundo y viceversa.....este es el camino de cada dia, yo no me considero guapo, zona media-baja mas bien...

Edito para decirle a snow, que en su caso y por lo que escribe se nota claramente que no necesita una belleza exterior (mejor si la tiene claro), ya que tiene mucha en el interior y no hay que ser muy tonto para darse cuenta.

Borjita, Borjita, Borjita, que en Burgos todos nos conocemos. :lol:

Trespollas, tienes cara de lelo ... :lol:

Y deberías dejar que te de mas el sol, que ese color semitransparente en tu rostro es preocupante, además de quitarte esos pelos escrotales que te han salido en la barbilla

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Borjita, Borjita, Borjita....

No vale usar la base de datos de la local cojones :lol:

Yo ya puse fotos, pero bueno, os mando unas modificadas:

Pues a mi esto de las fotos si me mola.

ce2eb89218.jpg

Yo a Jacques me lo imaginaba más piji.

Esa chupa pseudo-macarra me sorprende.

Porqué los calvos se rapan la cabeza? con lo bien que queda esa coronilla con cuatro pelos al más puro estilo Carrillo

Como veo que son ustedes unos homogñes y que se tapan los ojos, yo voy a poner los míos. Se trata de una afoto carnet de hará unos 7 años, pero ESTOS SON MIS AKAIS:

32405411835.jpg

Y lo de la belleza es coyuntural. Es cierto que la belleza está en el interior, pero muchas veces aflora cuando menos te lo esperas, y otras eres incapaz de hacerla salir. De todas maneras, soy muy guapo, y todavía tengo pelo. Ah, y me mide 18,5 cm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie