Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fx9yxt.jpg

El tabaco te acabará matando... :twisted:

No me explico aun como nadie se a dado cuenta del ENORME parecido de molay con el personaje del juego HITMAN...la expresion de las cejas es exactamente igual...estoy por volvermelo a instalar solo para postear la captura...

feron rebuznó:
No me explico aun como nadie se a dado cuenta del ENORME parecido de molay con el personaje del juego HITMAN...la expresion de las cejas es exactamente igual...estoy por volvermelo a instalar solo para postear la captura...

solo se parecen en ke llevan la raya al mismo lado

!hitman_2_1.jpeg.jpg

Yo soy como muchos del foro, que apartir de 30€ no suelen decir " Papito Lindo". :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
NO PUEDE SER!!!!!!

Que mi adorado Chinasky me lleve esas pintas de pijo - gein...

pantalón vaquero/camiseta de manga corta? :?

Pandani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
NO PUEDE SER!!!!!!

Que mi adorado Chinasky me lleve esas pintas de pijo - gein...

pantalón vaquero/camiseta de manga corta? :?

Nunca me hubiese imaginado una muñeca izquierda cubierta de... cosas...

En realidad me lo imaginaba con más aspecto jeviata. Por cosas de la vida, pero tienes razón, no es ni muchos menos un pijo gein.

Los pantalones impermeables de Pandiani molan. Tienen que ir de lujo para ir a esquiar :?

pepi_juani rebuznó:
Los pantalones impermeables de Pandiani molan. Tienen que ir de lujo para ir a esquiar :?

impermeables? :shock:

puede que la foto engañe un poco pero pa mi que de impermeables tienen poco, pero bueno, seguid sacandonos defectos por favor

Sois de lo que no hay ...
Profeta, sí soy algo pijo, siempre lo he dicho pero no en esa foto así que no me toques los huevos :lol:
Ahora si tal nos llamámos por teléfono en una multiconferencia y nos hacemos unas pajuelas,

Verás cuando revele las fotos de cuando fuimos con kakel y banner al parque acuático.

Henry Chinasky rebuznó:
Verás cuando revele las fotos de cuando fuimos con kakel y banner al parque acuático.

qué grande banner cuiando resabló, hahaha, putos gallegos si es que sois lo peor :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Sois de lo que no hay ...
Profeta, sí soy algo pijo, siempre lo he dicho pero no en esa foto así que no me toques los huevos :lol:
Ahora si tal nos llamámos por teléfono en una multiconferencia y nos hacemos unas pajuelas,

Pero si llevas una camiseta RIP CURL hombre!!!!

Pero essssto que mierda essssssssss??? :lol:

ciberamiwitosPL.jpg

no dire quien es quien pero ahi salimos yo, alekos y sabreman :oops:

porq os tapais la cara o los ojos??asi como coño se puede saber si alguien es guapo??

semete rebuznó:
ciberamiwitosPL.jpg

no dire quien es quien pero ahi salimos yo, alekos y sabreman :oops:

Los de los lados cogieron al chiquitillo del centro y jugaron al teto. Vamos, tiene toda la pinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie