snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
Pon una foto tuya..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
malgusto rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:micropene II rebuznó:F_Eanor rebuznó:Jacques de Molay
![]()
jijijiji, peazo bola de billar, las cagadas de las palomas de resbalan jijijjji
No os creáis que soy el único del foro.
Aquí hay más de un Mr. Proper.
Vayan desfilando, señores.
Pero a ti parece que te queda bien la cabeza rapada. El problema lo tenemos los que rapados (yo aun tengo mucho pelo) estamos de pena.
Baneadopepi_juani rebuznó:El Sustanciero rebuznó:Bueno, ya que os ponéis pesaos:
SOY MUY GUAPO
Si, en el foro todo el mundo es guapo, millonario y tiene miles de amigos.
Esto es como el mensa de la gente cool.
F_Eanor rebuznó:snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
Pon una foto tuya..
link.. :cry:snow rebuznó:F_Eanor rebuznó:snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
Pon una foto tuya..
Ya he puesto una foto mia.
BaneadoJacques de Molay rebuznó:El Sustanciero rebuznó:Bueno, ya que os ponéis pesaos:
SOY MUY GUAPO
De verdad o es lo que te dice tú mamá por las mañanas.
F_Eanor rebuznó:link.. :cry:snow rebuznó:F_Eanor rebuznó:snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
Pon una foto tuya..
Jacques de Molay rebuznó:malgusto rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:micropene II rebuznó:F_Eanor rebuznó:Jacques de Molay
![]()
Pero a ti parece que te queda bien la cabeza rapada. El problema lo tenemos los que rapados (yo aun tengo mucho pelo) estamos de pena.
Ir rapado siempre queda mucho mejor que llevar un peinado anasagástico.
The Joker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:F_Eanor rebuznó:link.. :cry:snow rebuznó:F_Eanor rebuznó:snow rebuznó:Si, claro que puedo pedírselo, aunque no creo que me lo de para poner su foto en un foro de internet :)
Pon una foto tuya..
No la ha puesto es una bola.
Tara_da rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:malgusto rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:micropene II rebuznó:F_Eanor rebuznó:Jacques de Molay
![]()
Ir rapado siempre queda mucho mejor que llevar un peinado anasagástico.
tu avatar no sera para cubrir complejos...![]()
![]()
Friko rebuznó:snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
Nada, y súmale autoestima y dignidad, ya se me acabo tambien.
F_Eanor rebuznó:HIJA DE PUTA
snow rebuznó:F_Eanor rebuznó:HIJA DE PUTA
¿Esto va dirigido a mi?.
masgay-sarasa rebuznó:molay cuando vamos al BCM a pillar cacho?.
snow rebuznó:F_Eanor rebuznó:HIJA DE PUTA
¿Esto va dirigido a mi?.
Jacques de Molay rebuznó:masgay-sarasa rebuznó:molay cuando vamos al BCM a pillar cacho?.
Todavía se pilla cacho ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.