Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El vicepresidente se fue del país,putin también según el mundo,mendelev...la plaza roja a tope de.....policías,ni rastro de militares,los rebeldes Bielorrusia diciendo que se va liar para y lukashenko escapado a Turquía muahahaahajajajahaahaj quien quiere fútbol con cosas como hoy.

Como dice el calvo,si pestañear te lo pierdes
 
Si algo está claro a estas alturas, es que la gran mayoría del ejército ruso está soplando la pluma, y de manera indisimulada están a favor que estos lleguen a Moscú y lapiden a Shoigu y Gerasimov en medio de La Plazs Roja.

Cuando este tipo se ha lanzado como un kamikaze es que ya sabía que cartas podía jugar.
 
@Torquemada2.0 estos van a lapidaria a alguien más que a esos dos títeres del gobierno
 
Última edición:
Si se trata de echar a Shoigu y que sigan Surovikin de jefe del ejército y Medvedev de presidente, no va a ser bueno para los ucranianos.
 
Y cómo espera Prigozhin que acabe esto? Con Putin cepillándose a Shoigu, Gerasimov & co. y pelillos a la mar? Porque no cabe otra que caiga, al menos, uno de los dos (Putin o Prigozhin)...
 
Si se trata de echar a Shoigu y que sigan Surovikin de jefe del ejército y Medvedev de presidente, no va a ser bueno para los ucranianos.
Aún dudas que fétido Adams quiere ser califa en lugar de califa.tan inútiles sois?en cuanto llegas a Moscú echando un pulso a putin no es para negociar dos destituciones
 
Esta gente que da un golpe de estado en Rusia va a acabar muerta. Eso les pasa por no informarse de dónde hay que dar los golpes de estado. Si lo hicieran en España acababan con paguita.
Eso decían de Boris Yeltsin cuando se subió a un tanque a enardecer las masas contra el politburó, y a los dos años estaba con Clinton loleandose de lo lindo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De echo viceprimer ministro,el vicepresidente mendelev y putin ya no están en el kremlin xd xd seguro que saben que este solo quiere que depongan a esos dos xd.
 
¿No podían haber hecho el golpe mañana?
Que estaremos de resaca y ya que no hay futbol nos entretenemos.
 
El líder del grupo de mercenarios Wagner ha acusado este sábado al Ministerio de Defensa ruso de mandar para detener su avance a "muchachos de 18 años, que podrían ser nuestros hijos o nietos".

"Por eso, estos muchachos van a vivir y regresarán con sus madres. Solo combatimos contra profesionales, pero si alguien nos para en el camino, lo aniquilaremos. Extendemos la mano a todos, no nos escupan la mano", aseguró Yevgueni Prigozhin


Que boquita tiene el golpista
 
Por lo que me han dicho, siempre gente de rusia, todo esto está iniciado por la última tropelía de la Duma contra Prigozin, eliminando la suspensión de las condenas de los miembros de Wagner alistados desde las cárceles, quienes eran más de la mitad de sus huestes. Al parecer ya no les quitaran las penas, como habían prometido, y revisaran sus casos individualmente.
 
Kadyrov vs Prigozhin?

Michael Jackson Halloween GIF by Vevo
Parece una partida de ajedrez de los ochenta
 
Lo que tienen que hacer los rusos es llamarte a ti y que te fichen de Presidentissimo, con todo tu arte y tu gracia morena. Vota Dobavlyat

De todos modos, igual hay que acabar dando la razón a codeisanes y navosukers: Ucrania no puede derrotar a Rusia. Ya se encargan ellos mismos de hacer el trabajo.

Si yo dirigiese Rusia ten por seguro que mis tanques ya estarían en París.

Pues lo siento mucho por @Ferris o @curro jimenez, pero la próxima edición es imposible quitarle a Putin el título de subnormal del año.
 
Todo esto me recuerda a un episodio de Bobobo Bobobobo donde Grin y Gran, que son dos teléfonos móviles y jefes de final de acto, estan a punto de lanzar su ataque definitivo. Grin se queda sin batería y Gran explota y muere.
 
Por lo que me han dicho, siempre gente de rusia, todo esto está iniciado por la última tropelía de la Duma contra Prigozin, eliminando la suspensión de las condenas de los miembros de Wagner alistados desde las cárceles, quienes eran más de la mitad de sus huestes. Al parecer ya no les quitaran las penas, como habían prometido, y revisaran sus casos individualmente.
Hoy mismo putin ha echado el churro

 
Además de mí, ¿Cuántos foreros más estáis financiando este golpe de Estado para luego sacar tajada en una Rusia favorable?
 
Joder, cuantas cosas pasan de viernes para sábado.

Docenas de páginas atrás había escrito algo como de que el chef se alzara contra Putin y sorpresa, saltó la liebre.

El canal de "como miento militar" elimando los comentarios, Lol por todos lados.

Ya llamé a mi madre indicando que si pasa algo y ve estelas en el cielo, pues ya me despedí y tal.
 
Atrás
Arriba Pie