Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47
Soy experto en la saga de videojuegos Total War. Sé lo que va a pasar en las próximas horas. Lo lógico sería que el grupo Wagner desarrollase algunas infraestructuras con las que producir dinero con el que sacar nuevas unidades. Necesitas nuevas unidades porque no solo tienes que avanzar, sino cubrir el territorio conquistado a fin de evitar el descontento de la población, que puede acabar en revuelta.
 
Soy experto en la saga de videojuegos Sid Meier's Civilization y discrepo con el experto anterior. Lo lógico sería que Wagner se intentara centrar en aumentar la puntuación de Grandes Personajes en sus ciudades con más cultura para intentar crear una gran obra con la que causar un cambio de apoyo masivo en las áreas que culturalmente todavía son Federación Rusa.
 
Rusia está ganando de forma tan clara la operación especial relámpago, que se aburren y se enfrentan entre ellos para tener algo que hacer. No consumáis propaganda occidental que envenena vuestras mentes.
 
Si, fue un comentario jocoso de cuando el chef estaba mostrando los cuerpos de sus muchachos. Bueno, si no era actuación era bastante probable que se alzara en contra de Putin.

Esto es una mentira flagrante porque dices que fue "docenas de páginas atrás" cuando este hilo sólo tiene siete.
 
Última edición:
Tienen que estar los canales Frijolitos para darse una vuelta por ellos
 


Tened por seguro que en estas dos reuniones se fraguó la rosca que le están haciendo a Putin. Es muy importante la diplomacia y los acuerdos comerciales, a fin de obtener más ingresos con los que sacar nuevas tropas que sustenten el avance.
 
Pues la Liu Sivaya tiene unas tetacas que podrían ponerla al lado de Isabelita y Sarita :115:
El lunes declarado festivo en Moscú.
Terribles noticias.


Los combatientes de Wagner ocuparon la cervecería Voronezh.
https://nsn.fm/regions-of-russia/smi-v-kolomne-perekryli-most-cherez-oku
Según los empleados , los PMC todavía están en el edificio . Al mismo tiempo, otra fuente de la agencia dijo que las fuerzas de seguridad ya se habían ido de la cervecería.
 
A todo cerdo le llega su San Martín. ¿Me habéis oído, moderadores?
 
A Putin le crecen los enanos, nunca mejor dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para algo rápido si, pero a largo plazo no te interesa tener mercenarios que sustenten tus fuerzas.
Hay cientos de ejemplos a lo largo de la historia de como mercenarios han cambiado de bando hasta en mitad de una batalla. Los lansquenetes suizos eran los números unos para eso.
O los hijos de puta de los ogros comehombres cuando cambiaron de bando traicionando a los enanos en Karak ocho picos. Pobres enanos en el fin de los tiempos. Los mercenarios son una buena solución a corto plazo. Pero de acuerdisimo que a largo plazo....mira Cartago, o los romanos,....
 
Estoy viendo fotos de Rostov capital de Wagner y está lleno de mujeres con sus galas más sexis andando por las calles. Los Wagneritas se están inchando a follar.
Eso indica victoria....
 
Última edición:
Como soy el que menos sabe de geopolítica y manierismo del Foro, pregunto: dadas las actuales circunstancias... Qué impide a Putin mandar escuadrones de Mig sobre las columnas de Wagner y aniquilarlos? Y quien dice Migs dice drones, bombas sucias o el armamento gran reserva que Rusia tenga en sus bodegas.

Hola, yo tampoco soy hesperto, pero como no hay cacachat colaboro en este hilol. Imagine cómo de harto estará el personal militar y civil de este sainete. Imagine cómo estarán los oligarcas ahora que llega el buen tiempo en Mallorca y no pueden sacar sus yates. Imagine cómo estará el tema que los americanos van a hablar con los chinos para limar asperezas. Imagine cómo estará el asunto que todo apunta a que la mejor fuerza de ataque rusa la gestiona un chef. Igual todos han visto en el hombre este la solución. Putin fuera, tratado de paz, blanqueamiento (anal) y el tío feliz en su poltrona y occidente teniendo una excusa para terminar con este sindiós sin tener que pasar a nadie por La Haya.

Si consigue tumbar al montaosos y llegar a un pacto con Zelensky, le dan el Nobel de la paz, por mucho que hace un par de semanas estuviese en Bakhmut violando monjas y matando perros. O al revés.
 
Última edición:
Acaban de meterle un misilazo al chef, se veía venir, se desconoce el paredero de las partes que habrán salido volando
FzZKSWRWwAANSN1
 
Hola, yo tampoco soy hesperto, pero como no hay cacachat colaboro en este hilol. Imagine cómo de harto estará el personal militar y civil de este sainete. Imagine cómo estarán los oligarcas ahora que llega el buen tiempo en Mallorca y no pueden sacar sus yates. Imagine cómo estará el tema que los americanos van a hablar con los chinos para limar asperezas. Imagine cómo estará el asunto que todo apunta a que la mejor fuerza de ataque rusa la gestiona un chef. Igual todos han visto en el hombre este la solución. Putin fuera, tratado e paz, blanqueamiento (anal) y el tío feliz en su poltrona y occidente teniendo una excusa para terminar con este sindiós sin tener que pasar a nadie por La Haya.

Si consigue tumbar al montaosos y llegar a un pacto con Zelensky, le dan el Nobel de la paz, por mucho que hace un par de semanas estuviese en Bakhmut violando monjas y matando perros. O al revés.

Ya, si lo del hartazgo y eso lo entiendo, pero no me cuadra nada que Putin no haya sido ya expeditivo teniendo los medios a su alcance. Y tampoco me creo que Putin no cuente ya con los fieles suficientes como para apretar el botón nucelar (no lo digo en sentido literal de lanzar bombas atómicas, sino de tomar medidas radicales), no hay que pasar por todas las escalas de mando para eso, basta con que uno lo ordene y haya unos cuántos que puedan llevarlo a cabo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ya, si lo del hartazgo y eso lo entiendo, pero no me cuadra nada que Putin no haya sido ya expeditivo teniendo los medios a su alcance. Y tampoco me creo que Putin no cuente ya con los fieles suficientes como para apretar el botón nucelar (no lo digo en sentido literal de lanzar bombas atómicas, sino de tomar medidas radicales), no hay que pasar por todas las escalas de mando para eso, basta con que uno lo ordene y haya unos cuántos que puedan llevarlo a cabo.

Buenas tardes.

Buenas tardes. El cocinero, la TIA y otros iluminaos sabrán cómo está el asunto. Aquí (en el foro) ya hace tiempo que varios analistos comentan que Putin lo tiene todo cogido con alfileres.

Yo no sé nada. Le he dicho a la cría que llame a su abuela y a ver qué cuenta, pero desde Chernobyl me imagino que no se enterarán de un carajo.
 
En las últimas 24 horas parece que Wagner a derribado entre aviones y helicópteros un total de 7 aeronaves.

Sería uno de los días más negros para las fuerzas aéreas rusas desde que comenzó la guerra.
 
No sabemos si a putin le han metido la puñalada por blando o por seis pesetas, y no creo que hubieran aceptado el maletín si fueran ganando.
 
Olvidaos.

Acaban de anunciar que se vuelven a sus bases y van negociar con el gobierno ruso para evitar un baño de sangre

Posiblemente la dimisión de toda la cúpula de defensa y punto
 
Atrás
Arriba Pie