Guerra de clanes gitanos en Granada - "Orijinal" copiado de Twitter

Yo lo que no entiendo es como con la falta de mascarillas y de EPIS no tiran de los Gitanos para que acudad a su habitat habitual de los hospitales.

Pones a un Gitano al lado de un medico o de una enfermera y es como tener a un escudo humano que te otorga proteccion +1000 contra el coronavirus.
 
Joder, el hilo de tuita me ha dado la vida post- siesta.

Ojalá se maten entre todos, hijos de la paguita y el narcotrapicheo.
 
Joder, el hilo de tuita me ha dado la vida post- siesta.

Ojalá se maten entre todos, hijos de la paguita y el narcotrapicheo.

Que estamos ante una oportunidad histórica, joder, y no vamos a tener huevos de hacerlo. Exterminio total de la infrarraza, así no habrá ni venganzas ni mierdas, todos al hoyo. Fijo que ni Cristo ahora mismo se iba a preocupar lo más mínimo por ellos, y a la sociedad se le haría un favor de la hostia. Un problema menos. :muerte:
 
Que estamos ante una oportunidad histórica, joder, y no vamos a tener huevos de hacerlo. Exterminio total de la infrarraza, así no habrá ni venganzas ni mierdas, todos al hoyo. Fijo que ni Cristo ahora mismo se iba a preocupar lo más mínimo por ellos, y a la sociedad se le haría un favor de la hostia. Un problema menos. :muerte:

Estoy muy de acuerdo con esa mierda que dices.
 
Vago cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la leche, si es que parece que hablen parodiando a alguien :lol: me cuesta creer que haya gente que hable así realmente.
 
Que estamos ante una oportunidad histórica, joder, y no vamos a tener huevos de hacerlo. Exterminio total de la infrarraza, así no habrá ni venganzas ni mierdas, todos al hoyo. Fijo que ni Cristo ahora mismo se iba a preocupar lo más mínimo por ellos, y a la sociedad se le haría un favor de la hostia. Un problema menos. :muerte:

La limpieza étnica es la verdadera salud, la alegría, el bienestar.
 
Al banano en la huida pos no le dio por pensar y se metió donde pudo. Dando la casualidad o no,de ir al bloque donde el clan rival tenía muchas macetas con las plantas listas para cortar,o sea con 2 meses y pico de curro encima y a unas 2 semanas de poder venderla y cobrar la morterada.
Ese clan piensa que lo hizo a posta y claro,guerra asegurada.
Mención especial a la tumba de un gitano que sale en el hilo,con un Audi Q7 a tamaño real en la lápida...
Y si,lo que me puedo reír con lo de las metraquetas ....
Señor @haba seca como dice usted metralleta?un audio pls

Es que aunque fuera del mismo clan, aunque fuera sin querer, eso da igual. Los gitanos no atienden a razones.
 
Con estos bichos lo mejor es enciscarles entre ellos y que organicen la macrase a su manera, el Banano y alguno más van listos. Es la única forma de darles leña. Por cierto, la mama del Banano tiene nombre de forera.
 
Pues yo hace unos años, iba a comprarle a uno de los mocos (a saber cual) farlopina y bellotas, luego acabó en la prisión y cambie de punto. Tenia una choni de novia que estaba to guena, y 2 gremlis en la casa que siempre estabán liados a las ostias. A la mujer me la encontre currando en un famoso puti de granada, cosas del destino....

Esto al final quedará en na, se reunian los lideres de los clanes y lo arreglaran pagando x cantidad, los gitanos con dineros se le quitan to las penas
 
Yo lo que no entiendo es como con la falta de mascarillas y de EPIS no tiran de los Gitanos para que acudad a su habitat habitual de los hospitales.

Pones a un Gitano al lado de un medico o de una enfermera y es como tener a un escudo humano que te otorga proteccion +1000 contra el coronavirus.
Gitano bueno, gitano muerto
 
tramaforo.webp
 
En esta enlace vienen muchos audios de analistas expertos y testimonios de residentes en la zona. No tienen desperdicio


Aquí el Bonanillo (el Ruben, el de la chuminga ) comiendo sabana :lol:

el_banano_3.jpeg


Yo soy mindoleño a muerte, no hay derecho que el bononillo se meta en el edificio y los payos se lleven toda la mandanga.
Yo tb, si ha de quedar un clan superviviente (pero bien mermao, plis) que sean los mindolos. Inyustisia.
 
Me pierdo con estas cosas porque no tengo ni idea. Preguntaré esta tarde a un colega que sí está puesto en los bajos fondos para saber dónde meter la pasta.

De esto se pueden sacar dos conclusiones: La picoletada se pasa por el forro de los cojones todas las leyes cuando le tocan a uno de los suyos.

Como siempre, un @topbox de palanganero de un traficante. Si es que hay que quererlos :lol:
Y exactamente qué leyes son esas ensaladas?? La de entrar en una casa sin autorización?
 
Semos buenas presonas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B
Me pasaron el tema por wasap y me he tragado todo enterito. Venía a ponerlo aquí y me encuentro con esto.
Buen resumen de @DonHermenegildo .
Amplio información y recomiendo encarecidamente ver el hilo de Twitter donde se ven videos de la gitanada gritando despavorida mientras comprueban si han abierto sus narco pisos en la búsqueda del banano.
La cosa es sería.
Ahora varios clanes se han aliado para enfrentarse a sus viejos enemigos.
Al banano en la huida pos no le dio por pensar y se metió donde pudo. Dando la casualidad o no,de ir al bloque donde el clan rival tenía muchas macetas con las plantas listas para cortar,o sea con 2 meses y pico de curro encima y a unas 2 semanas de poder venderla y cobrar la morterada.
Ese clan piensa que lo hizo a posta y claro,guerra asegurada.
Mención especial a la tumba de un gitano que sale en el hilo,con un Audi Q7 a tamaño real en la lápida...
Y si,lo que me puedo reír con lo de las metraquetas ....
Señor @haba seca como dice usted metralleta?un audio pls

Bueno, resulta que un primo de mi novia es del pueblo del menda este y al parecer no es tan peligroso como los medios hacen creer. MATIZO: Tiene toda la peligrosidad que se espera de un gitano de esta zona metido en movidas de drogas pero dentro de los rangos este es de los más tontos que se tiene que hacer fotitos armado y en plan mafioso para aparentar más respeto del que realmente se le tiene. Vamos, que seguramente en la guerra que se avecina entre estas bandas haya bastante ventaja por la otra parte.
 
Arriba Pie