Guia de locales LATINOS para taladrar

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Hola a todos

Bueno este post pretende ser una continuación del debate que se tenía la semana pasada acerca de “bailar para ligar”. A mi la verdad me ha ido bastante bien estos últimos años desde la llegada masiva de inmigración y lo único que pretendo es ayudar con algunos consejillos al personal que le gusten las chicas latinas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer una pequeña guia de locales en nuestras ciudades.

Hace poco hubo un post que dio mucho que hablar “Latinas, la ultimas esperanza que nos queda” donde mas del 90% las apoyaba y hablaba bien de ellas en comparación con las nacionales y es a ellos a los que va dirigido este post por eso los racistas, los que van con lummis latinas y luego critican a las que no lo son (que manda huevos) los que han tenido una mala experiencia con alguna generalizando a todas las demas o los que simplemente hablan sin conocimiento de causa que se abstengan de hacer comentarios ya que me los paso por el forro, yo me lo paso en grande y lo unico que quiero es hacer una pequeña guia de locales en Barcelona. Estaria bien que los foreros de otras ciudades pusieran sus locales predilectos. Antes de empezar solo unas puntualizaciones

- Las latinas no van a por la pasta. De hecho si fuera asi muchas irian a locales de nacionales pijillos (algunas stan muy buenas y no darian el cante) y si van a sitios latinos es porque se encuentran con gente de su pais y como en casa. Yo despues de varios años no me he encontrado a ninguna que me haya pedido los papeles o dinero. Si que es cierto que no tienen la costumbre de pagar. Pero yo siempre les digo que aquí en españa las chicas pagan una de cada tres cenas y algunas copas de vez en cuando y las que no lo hacen se considera que son “fulanas” y entonces ellas empiezan a pagar algunas cosas (funciona eh). Hay que decirlo con tacto claro, pero pagar pagan algunas cosas y puedes ir a sitios mas sencillitos que con las nacionales y tan contentas.

- Como en todos sitios cuecen habas hay algunas de las que son mas top que van de diosas pero hay otras que no. Y la mayoria de las que estan simplemente buenas son la mar de majas. Ahí hay una notable diferencia con las nacionales. A todo estos informo que el menda no es Richard Gere, tengo 33 tacos, mido 1’70 y son fisicamente normal, del monton. También destacar que en estos locales las chicas no miran nunca la edad, si en una disco nacional para una de 23 con 33 ya eres viejo alli te ven como un tio la mar de interesante. Si teneis entre 20 y 45 años no hay problema con la edad, ahí la diferencia con las nuestras es brutal. Bien por ellas.

- Taladrar, lo que se dice taladrar es algo que, como hacer pis, nadie puede hacer por ti. Por eso cada maestrillo tiene su librillo.Yo nunca he sido de los que intenta acabarlo todo en una noche por eso mi tactica principal es la siguiente. Estas en cualquier lugar de la discoteca bailando un poquillo con tus colegas y tal, que se os note con alegria y le pides para bailar a alguna torda. Puede ser que alguna diga q no pero si la disco esta mas bien llena y lo haces con gracia y disimulo no haces el ridi. Pero si una no quiere bailar contigo ya lo hará otra pero es conveniente no parecer desesperao e ir cambiando de posición con discreción y mirando posibles objetivos. Si la torda va acompañada por otra chati es bastante importante que el colega tuyo q este al lao baile con la otra aunque sea un callo. Nunca nos cansaremos de decir la importancia de ser un buen gregario y del hoy por ti mañana por mi.

- Una vez ya estes bailando lo mejor en mi opinión es bailar un par de temas e ir preguntandole algo mientras bailas con alegria y salero. No hace falta saber bailes de salon para bailar, en esos sitios se esta oscuro y no se ven los pies, com moverse con un poco de gracia y cojerla de la mano alguna vez para que “de la vuelta” es suficiente. Yo lo que hago, si la chati en cuestion merece la pena es bailar un par de canciones y despues le digo si quiere tomar una copa. Nos pedimos el refrigerio y despues le digo que ahora vengo q me voy con mis colegas un rato. Entonces al cabo de un rato preparo el movil y apunto su nombre y me acerco a ella y le digo “bueno chica es q nos vamos a otro local y bla bla o a veces es q mañana tengo partido y no quiero irme a dormir muy tarde y bla bla, apuntame tu movil y nos llamamos”. En este caso le digo que lo apunte, no le pregunto si me lo puede dar. Es un movimiento q ha de ser rapido y conciso y dando el cante lo menos posible por eso conviene tener el nombre apuntao de la torda para que ella anote en numero desde tu mismo movil y tu le das al “aceptar”.

- Una vez elaborado el proceso, si la discoteca tiene dos pisos o es grande y esta lo suficientemente llena puedes quedarte un rato mas y volver a repetir la operación. Por supuesto es arriesgado pero a veces vale la pena para asegurarse el asunto y asi si te dan un movil falso (q con estas pasa poco) pues tienes otro y aquí paz y despues gloria.

- Para acabar señalar que en todos los sitios que voy a pasar a comentar jamas he visto una bulla ni una pelea ni nada, todo buen rollo y buenas vibraciones. Solo hay un par que son un poco conflictivas pero las demas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las centricas no hay ningun problema ni van bandas ni nada de eso, ademas de q hay mucha seguridad.

Explicadas todas estas consideraciones, vamos ya con la guia latina Barcelona de Cliffy, añadid algunos locales mas que sepais ya que se que hay muchos que no conozco. Y los de otras ciudades podeis poner vuestras guias comentadas

PERFORMANCE: Esta en Provenza con Rocafort. Discoteca legendaria donde las haya, lleva mas de 30 años en la brecha aunque solo hace unos seis o siete que se especializó en el tema latino. Conviene entrar a partir de la una y a la una y media ya hay bastante ambiente. Su suele llenar pero hay dias que no tanto. El ambiente es de todas las edades, lo que abunda es gente de 20 a 35. Chicas nacionales apenas hay pero colegas nacionales pueden haber un 20%, de los cuales hay un grupillo de 5 o 6 cuarentones muy entrañables y la mar de coñones. Tiene dos pisos por eso es ideal para hacer un doble taladro, en la de arriba ponen musica de su pais y algo de raggeton y abajo pues exitos nacionales, y a veces incluso algo de techno a ultima hora. Tiene billar, futbolin y es bastante grande, nos mola pq se puede “callejear” sin problemas. Hay dias que el nivel de tias es normalito y otros que son un delirio, no tiene termino medio este sitio. Muy recomendable aunque menos los lavabos no la hayan reformado en 30 años.

MIL PASOS: Otra gran templo del buen truñir. Esta situada dentro del centro comercial Heron City y es aun mas grande que el pfm. Tambien tiene dos pisos y es muy moderna podria colar como cualquier disco pija por la decoración interior y ademas ahora en verano tiene una terracita. Ideal para ir al cine con los colegas, tomarse unas tapas y un caraja en algunos de los restaurants que hay por alli y directo para la disco. Conviene entrar a partir de la una y media. Hay quizas aun mas nivel de tias que en el pfm y mas variedad de paises, algunos exoticos como venezuela, puerto rico etc. La disco esta en el segundo piso, en laprimera planta del centro comercial hay dos discos latinas mas pero para gente adolescente se llaman satisfaction y la otra no me acuerdo, recordad que el nombre es MIL PASOS. Muy recomendable

AGAPITO: Situada en la calle Violant d’Hungria al lado de la avenida de Madrid. Es bastante grande y es latina casi al 100% pq hay muy pocos tios nacionales, aunque el ambiente es de buen rollo. Hay quizas demasiadas mesas y la pista es un poco pequeña para lo grande que es la disco pero puede ser una buena opcion porque suele haber nivel.

NIZA: En la calle mallorca al lado de la Sagrada familia. Antiguamente era un teatro y club de jazz y su ambientación exterior es excelente y muy elegante, como su clientela. Aqui la diferencia es que las chicos son nacionales mas bien maduritos y las chicas latinas pero de muy diversos paises y cuando tiene un dia buena hay mucho nivel. A medida que va pasando la noche la cosa se anima y a ultima hora ponen techno y musica comercial. Muy recomendable.


PALACIO DE LA SALSA: Esta en el Paralelo a la altura de Entenza. Discoteca de tres pisos muy tradicional en bcn que actualmente esta en reformas. Un lugar entrañable que esperemos vuelva a abrir algun dia

BRISA DEL CARIBE: También en el Paralelo al lado del teatro Apolo es dominicana y muy poco recomendable por ser muy peligrosa. Los dominicanos cuando se enfadan son la mas de violentos y cuando fuimos despues de un cacheo con detectores de metales nos fuimos cagando leches al ver el percal, una pena pq habia mucha dominicana buena. Por lo que me han dicho sigue igual.

ANTILLA COSMOPOLITAN: Discoteca muy pija en la calle Provenza donde suelen ir muchos nacionales y pibones cubanos y dominicanos del quince. La creme de la creme siempre ha estado alli en cuestion de tias y harto nos congratula que siga en la brecha despues de tantos años.

AGUA DE LUNA: Viladomat 211. Los fines de semana suele ir el mismo tipo de gente que el Performance aunque quizas el nivel baja un poco, en cambio tiene una sesión de Domingo de 20 a 4 de la madrugada que es muy famosa y muy recomendable. Y es que despues de un fin de semana de relax, salir a taladrar un domingo es un placer.

BIOS: Esta por paseo maragall cerca de Horta. Es la unica que es gratis siempre. Los viernes y sabado noche hay buen ambiente, con gente del barrio nacional que se mezcla con latinos y de buen rollo, la sesion del domingo tarde noche no es muy recomendable, va mucho adolescente siempre. Justo enfrente hay una pub-discoteca donde van muchas brasileñas ya que el dueño es de alli, muy recomendable.

SALSABOR: Gran Via 390. No es muy grande pero no esta mal y hay nivel. Si estas por la plaza españa te puedes acercar un rato, aunque conviene entrar a partir de las 2 ya que tarda en llenarse.

CARIBE CALIENTE: Para los mas jóvenes, mucha tia buena pero ha tenido problemas de seguridad, esta en Hospitalet

BORA BORA: Creo que se llama asi pq solo voy una vez al año y voy un poco pedo. Esta en port ginesta (castelldefels) q es donde veraneo y es la que suele ir ronaldinho que vive al lado. Normalmente su hermano y un primo suyo van al riviera cojen diez o doce tias y cierran el local para hacerse una fiesterilla, los demas dias funciona como discoteca brasileña y es realmente la unica discoteca donde puedas ver muchas tias de brasil en el mismo local. Esta muy guapo.


Bueno espero que sigais el hilo, y os haya servido de algo esta información. Saludos a todos y larga vida.
 
encima de ladrillo, sobre locales de sudacas...

a donde vamos a llegar
 
Benito rebuznó:
encima de ladrillo, sobre locales de sudacas...

a donde vamos a llegar

Habla de dónde ligar y de cómo ligar con latinas. No creo que haya muchos hilos que se ajusten más que este al tema del subforo.

Y sí, es un ladrillo, pero siendo apertura de hilo y estando medianamente bien redactado, no se puede quejar uno.

A ver si algún experto sobre el tema se anima a publicar uno sobre Madrid.
 
y lo dices con una firma de "di no al ladrillo" :lol:

de todas formas, creo que se ajusta mas al foro putas, porque en los bares de restregon no se liga. Por lo menos no con humanos, los humanos tienen cuello :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
slezzar rebuznó:
ligar con latinas es de pobres

Y escribir esta frase es de ver tu nick con letras rojas.

Prosigan con el tema del hilo

:lol:

Por diox no, que ya he tenido vacaciones para descansar jajaja

Aparte es una opinión más que aceptable, yo meterla donde la ha metido un latinqeen andrajoso como que no :lol:
 
En la Calle Ferraz está el Randall. Este local no es 100% de sudamonos, porque hay bastantes españoles.

Hay otro Salsabor en Móstoles, cerca de la Calle Badajoz.

De todas formas, para ir a esos locales debes saber bailar esos ritmos del "demoño", cosa en la que no somos precisamente expertos los españoles.

Si quieres exóticas, también puedes acudir al Palacio de Gaviria, cerca de Joy Eslava.

En fin, todos hemos cometido zoofilia con esta subespecie, pero ten cuidado, que algunas son como monos. Las buenas son las venezolanas blanquitas :P
 
la zoofilia la cometeran algunas de ellas con algún españolito que otro.
 
La desesperación llega en el hombre medianamente culto cuando tiene que ligar con latinas pseudoanalfabetas.
 
A slare le dire que no hace falta saber bailar entre otras cosas pq ellas bailan como patos mareaos.

Y al tal esbastaiguer en fin, que puedo decir? lo unico agradeceros vuestra existencia a todos los racistas...quiero que toda la competencia se vaya a la mierda, esto se ha llenado de tias buenas en poco mas de cuatros años y vosotros pasais de ellas olimpicamente...fantastico!! me encanta!!

Si es posible ciñamonos al hilo, locales repartidos por todo el pais, ya sabemos de sobras lo mariquitas q sois q solo os gustan de cuatro paises, por cierto voy a añador dos o tres mas que me habia dejado
 
A todos los que se refieren como latina a una hija de Atahualpa en vez de a una española, portuguesa, italiana, francesa o rumana, los mandaba a bailar a la pista de este local.

romegladiator.jpg
 
Se te ha olidado de esmentar la MIERDA de música que deben de poner en estos locales.......no?
 
Que fueerte como esta la peña, el día menos pensado nos va a salir alguien diciendonos como ligar con tuberculosas
 
CATattack! rebuznó:
Se te ha olidado de esmentar la MIERDA de música que deben de poner en estos locales.......no?

Yo no me estoy mas de una hora y media en esos locales. Y a veces una vez al mes a lo sumos, q esos telefonos cunden, que lo digo yo.

porque no os vais al foro putas y empezais a dar la vara a todos los que pagan por latinas?

yo en este post lo unico que intento es dar alguna pista con toda la buena fe para NO PAGAR

de todas formas en el fondo ya me gusta ya que seais asi de finolis, voy a por ese culo bronzeado natural todo el año, apartaros de mi camino hijos de puta!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
porque no os vais al foro putas y empezais a dar la vara a todos los que pagan por latinas?

Yo es que no soy capaz de hablar con gente que va con esas pobres chicas explotadas que han sido engañadas en sus países de orígen y ahora se ven obligadas a ejercer la prostitución por culpa de unas mafias internacionales que las tienen esclavizadas y bla bla bla...
 
SLaRe rebuznó:
En la Calle Ferraz está el Randall. Este local no es 100% de sudamonos, porque hay bastantes españoles.

Hay otro Salsabor en Móstoles, cerca de la Calle Badajoz.

De todas formas, para ir a esos locales debes saber bailar esos ritmos del "demoño", cosa en la que no somos precisamente expertos los españoles.

Si quieres exóticas, también puedes acudir al Palacio de Gaviria, cerca de Joy Eslava.

En fin, todos hemos cometido zoofilia con esta subespecie, pero ten cuidado, que algunas son como monos. Las buenas son las venezolanas blanquitas :P

Añadir a esto la Azucar , en Reina Cristina 7, que hay cubanitas que
pa que :lol:
 
¿que las latinas no van a por la pasta?.... :shock:

Solo un ejemplo de muchos por mi zona:

XXXX es dominicana, tenía 35 años cuando llegó a España con la maleta y sola; conoció a Pringao Martinez, separado de 42 años y con un patrimonio material respetable, no así el intelectual.

En 2 meses XXXX ya se encontraba viviendo en casa de Pringao el cual en aproximadamente 2 años pasó de ver disminuido su patrimonio a un 5% paralelo al deterioso físico y emocional.

Le puso a la negra un bar para hacer algo de dinero y trabajar. Hace 2 semanas me pasé por el local y el pobre hombre se encontraba sentado en una esquina del mismo y se asemajaba mas a un moribundo con Alzheimer que a un ser humano... mientras su "esposa" y toda su familia (la muy puta trajo a toda la tribu de su pais) se divertían con los clientes (algunos de ellos ya se habia follado varias veces a XXXX ya sus hijas, juro pos Dios que no miento, soy testigo)....
en fin......

Como el Sr. Pringao hay miles y cada vez mas descerebrados faltos de autoestima, cariño y sexo que por no pagar 50 euros en un club se suicidan....a la voz sensual de "como te quiero mi amol...."

¿que mas les puedo contar?

.
 
ya empezamos

creo que los que sepais del ejemplo de un amigo q una latina q le trinco la pasta al tonto de turno teneis que comentar la jugada en el otro post de latinas, este es un post exclusivamente de locales

a mi me han pagado cenas y copas algunas veces y a mis coleguillas tb, este ejemplo no vale macho, arpias hay en todos laos

mas locales en barna o en otros sitios?
 
Este es el nuevo subforo sobre mancebias, muy bien, cada dia estais mas cerca. Ir con hijas iberoamericanas ademas de las cochinas hace llorar a Pizarro.
 
harto me congratula la no competencia por voluntad propia

ni os acerqueis a ellas! caca caca!!

(voy a llamar a la jennyfer...que culo!)
 
Oye ¿y si en lugar de andar diciendo si se está a favor o no de quienes quieren ligar con sudacas seguís diciendo los locales para el que le pueda interesar ese mercado -no seré yo, no-, que es de lo que va el hilo, qué?
 
Atrás
Arriba Pie