guia locales bcn

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
alguien de barna a estado en locales como, Salvetion (los domingos La Madamme), y los creo ya desaparecidos Locotron y Souvenir(en villaseca creo), pq yo si colegas, y he flipado señora pero bastante.

A ver, cuentanos porque lo has flipado hostia, que este foro está para escribir y para que a ti te dé pereza, cojones.

CAMPANO rebuznó:
A ver, cuentanos porque lo has flipado hostia, que este foro está para escribir y para que a ti te dé pereza, cojones.

Eres maquiavelico, por eso me caes bien :)

suede rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

¿Que tiene que ver Maquiavelo con esto?

¿Otra panda de posteadores de una sola linea con un emoticono?

L´horreur [Aquí iría la imagen de un calvo sujetandose apenadamente la cabeza]

CAMPANO rebuznó:
suede rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Entre todos lo matamos y el solito se murió.

CAMPANO rebuznó:
suede rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Dejemos al Sr. Cojones en paz.

rabo rebuznó:
alguien de barna a estado en locales como, Salvetion (los domingos La Madamme), y los creo ya desaparecidos Locotron y Souvenir(en villaseca creo), pq yo si colegas, y he flipado señora pero bastante.

¿El Souvenir no es un after de moñas en Viladecans?

Anda ke avisas que vas a barcelona :x ten hermanos pa eso, valgamecristo

Juvenal rebuznó:
rabo rebuznó:

¿El Souvenir no es un after de moñas en Viladecans?

sisi,ahi en viladecans en un poligono,

a ver k voy a poner unos links

salvation ---> https://www.bcn-nightlife.com/es/clubs/134 en esta discoteca vi al josep sandoval ese gordo k salia antes en cronicas, a jesus vazquez, y a demas amigos de los niños y de los no tan niños xD aki una tia me dijo de follar directamente y eso k es una disco gay y k iba con mi novia , casi se dan de ostias xDDD

lokotron ---> https://www.demarcha.com/locales/LOKOTRON/lokotron.htm aki colegas, la mayor fauna iberica y gente rara k he visto en mi vida, pero vamos k ni en ibiza oiga!

souvenir ----> https://xl.chueca.com/tarjetaXL/SChuecaXL?s=15367&f=237678 aki probe el GHB colegas,

en resumen, ni tengo criterio ni verguenza ni nada k se le parezca.

Pues es cierto eso de que no tienes criterio...locales todos ellos gays, gays, pero gays...

[modo pedante on] El Souvenir es un after en Viladecans, junto con el Kiss y el Hipic y que yo sepa, no está cerrado [modo pedante off]

De todas formas eso de que van homos, pues es verdad, pero de todas formas ya están por todos lados así que no se puede decir que es un local de ambiente, dado que al salir de casa e ir a cualquier lado de Barcelona esto ya es un mariconeo constante.
Lo que si que es cierto, es que la gente en esos lugares parecen peces fuera del agua.

Ahora bien lo del Salvation, clama al cielo, eso si que es mariconismo pero en toda regla.

Atrás
Arriba Pie