Guillermo Tell 51 - BCN

Kinasa rebuznó:
En resumen pues si os gustan delgadísimas es una buena opción por 40€, c'mon!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor para mi su cuerpo tan delgado y que se mueve con suavidad. Lo peor es que no da morreos.

Hola compañero! vi las fotos de Beatriz hace semanas y me quedé con las ganas! después de leer tu expe aun tengo más, tendré que pasarme a hacerle una visita!
 
Hay una peliroja , Marina , no os la recomiendo ,superfria y poco simpatica. No abro ficha porque no vale la pena.Fisicamente esta buena y tiene buena figura. Pero de implicacion deja bastante que desear.

Saludines.....................
 
Anita y Gabriela

Hola coleguis! A pesar de mi mensaje de hace un mes diciendo que no me gusta este piso. He ido un par de veces en las últimas tres semanas y parece que tendré que rectificar porque han sido dos gratas experiéncias. Ahora no tengo tiempo de contar las expes, pero prometo hacerlo en breve. Lo que sí os avanzo es el nombre de las chicas: Anita (brasileña) y Gabriela (colombiana). Físicamente estan bien pero, sobre todo, son simpáticas, implicadas y hacen que pases un rato agradable. A lo mejor incluso me dá por repetir... Salute!
 
Tal como prometí ayer, aquí van mis expes:

Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No pregunté. Sobre los 23
Dirección: Guillem tell 51
Teléfono: 93 368 65 20 / 648 012 572
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 3/1/2009
Tarifas: 120€ / 1h / 2 servicios (si mal no recuerdo)
Duración del servicio: 1h
Descripción física: delgada, buen cuerpo, buenas tetas, guapita de cara.
Fuma: No
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: Habitación limpia, con bañera y camilla para masaje
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Sí, sin problemas. Húmedos y profundos.
Francés: Sí, a pelo. Salivado. Muy bueno.
Griego: No lo se
Implicación: un 8
Chica recomendable?: Sí.
Resumen experiencia: Llegué al piso sobre la 1 de la madrugada, con un calentón, pues había estado dándome el lote con una negraza que había conocido en un bar, sin que las cosas fueran a mayores, muy a pesar mío. Pues eso: Que llego, me hacen el paseíllo y me quedo con la que me dice "¡Uy!¡Que guapo!". En fin, simple que es uno. Se llama Anita y es brasileña. Llega, nos desnudamos y nos metemos ambos en la bañera. Ahí ya sale el pulpo que llevo en mi interior. La toco por todos laos. Me arrimo a ella como si se fuera a terminar el mundo y recorro su cuerpo con mi lengua. ¡Ah! Y nos lavamos un poquito. Pasamos a la cama y ahí empezamos una sesión de comidas de bajo mútuas, folleteo, más comidas, más folleteo... Aunque siempre me aguanto y tardo lo mío en correrme, como tengo dos servicios, me digo: "A tomar pol culo" y al poco rato, descargo mi carga mientras les estoy dando a cuatro. Después de la tormenta viene la calma y en mi caso, hasta pasado un buen rato, no me apetece nada más (pero nada de nada, que no me toquen los huevos, que necesito tranquilidad). Me fumo un par de cigarrillos, charlamos un rato (muy agradable la nena) y después de una rato me empieza a contar, con todo lujo de detalles, como se la follaron cinco tios a la vez. Me pone berraco berraco, especialmente cuando me cuenta cuando se le van corriendo encima uno tras otro. Así que, ya bien tieso, empezamos otra vez al lío. No pasan ni dos minutos y llaman a la puerta. ¡Mierda! Ya había pasao la hora, así que me tuve que ir con la polla tiesa y ganas de más, pero con un buen sabor de boca.
Valoración final: Lo mejor su implicación y que es muy agradable y se la ve natural. Lo peor: Que no le pude echar el segundo.


Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Colombiana
Edad: No pregunté. Sobre los 26
Dirección: Guillem tell 51
Teléfono: 93 368 65 20 / 648 012 572
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 17/1/2009
Tarifas: 60€ / 30min / 1 servicio
Duración del servicio: 30min
Descripción física: Guapa de cara, buenas tetas, buenas curvas, algo rellenita.
Fuma: No se.
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: Habitación pequeña, con ducha.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: Sí, sin problemas. Húmedos y profundos.
Francés: Sí, a pelo. Salivado. Muy bueno.
Griego: No lo se
Implicación: un 7
Chica recomendable?: Sí.
Resumen experiencia: Llegué al piso sobre las 12 de la noche. Paseíllo y veo a Gabriela quién ya me había llamado la atención en mi anterior visita, cuando me quedé con Anita. Por cierto que Anita no pasó. Así que me quedo con Gabriela. Al rato entra, me parece todavía más guapa de cara. Se desviste mientra vamos hablando. Veo que tiene algo de barriguita, las tetas, claro, se le caen un poco sin el vestido. Me meto en la ducha, me lavo. Después ella hace lo própio. Después de ayudarla a poner la sábana, se arrodilla delante de mí (yo estoy de pie, de espaldas a la cama) y empieza con un francés muy bueno. Me dejo caer en la cama y ella sigue un rato. Al poco sube ella también a la cama y se tumba encima mío. Besos por aquí y por allá mientra me susurra provocativamente, y vuelve a por el amiguito. Un poco más de francés, de nuevo para arriba, condón y adentro. Bombeo un rato y me dice de ponernos a cuatro, o sea "vete por terminar que se acaba el tiempo". Bueno, pues así estamos unos minutos, enga enga enga, mientras le voy sobando las tetas y el clítoris. Esto último parece que le gusta (aunque uno nunca puede estar seguro...), lo que a mí me pone a mil y me corro sin remedio. Ni tiempo para el cigarrito dió. Charlamos un rato mientras nos vestimos, dos besos y adiós muy buenas.
Valoración final: Lo mejor, al igual que con Anita, me pareció simpática -aunque no estuve tanto tiempo con ella- y de implicación bastante bien, aunque un poco más mecánica que Anita, pero sin ser algo exagerao. Lo peor: Le iría bien algo de ejercicio (con todo el respeto, cada uno es como eso, pero estas chicas, vestidas a veces engañan).
 
Pues ya hacia tiempo que no pasaba por este piso y esta semana he vuelto

Nene, el piso al tener el dueño parece ser que otro piso tiene renovación constante, de modo que si te pasas dos veces al mes es posible que veas a casi todas distintas aunque las mejores se suelen quedar un tiempo.

Ahora mismo te recomiendo a Camila brasileña, una belleza y con gran implicación que esta esta semana por ahi
 
Arriba Pie