Guillermo Tell 51 - BCN

cafelillo

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2007
Mensajes
172
Reacciones
0
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30, me dijo, y es posible.
Dirección: Guillermo Tell, 51, 4º. Se aparca bien en parking, es discreto hasta cierto punto, ya que es la única puerta del rellano junto al ascensor.
Teléfono: 933686520
Horario: 24h
Web:**SALIDAS** LAS CHICAS Nº1 DE TODA BAR... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Aunque ellla no sale en las fotos de la web, dijo que no le gustaba...

Fecha de la experiencia: Hoy mismo 26 de Marzo cuando el Sol se oculta...
Tarifas: 60€ 1/2 hora contratadas, aunque tambien 40€ 20min, 100€ 1 hora...
Duración del servicio: lo estipulado y algo más, sin prisas la verdad

Descripción física: Morena de piel y de cabello, bajita con pretuberantes pechos de buen tacto aunque operados con dulzura (vistas las cicatrices) y para mí un cuerpo expectacular lleno de vida y de morbo. Pequeñita pero mujerona.

Fuma?: No que yo sepa
Vestimenta: Latex negro que poco tapa con cremallera que fácil baja

Ambientación: Habitación preciosa con jacuzzi (dice que es la única, las demás hidromasaje) regulador de luces, sin música pero con una graaan cama, moqueta y espejos ondulados del "gran hipermercado del mueble sueco"

Tatuajes: Algún que otro moratón trasero de poco agrado.
Da besos/morreos?: Tampoco los busqué, pero sus labios carnosos dan buenos picos.
Francés: Sin goma (la única que me lo aceptó cuando pregunté en el paseíllo)
Griego: No lo hace.
Implicación: Conmigo máxiimaa.

Chica recomendable?: (repetirias?) Es recomendable, no repetiría ya que pienso que en la variedad está el gusto, pero todo es ponerse... Es muy morbosa

Resumen experiencia: Hacía tiempo que quería visitar ese piso, pero para mí es una zona alejada... hasta que me pilló de paso. En el paseíllo fue la chica que más me gustó (buscaba grandes pechos, francés natural y una mujer morbosa y espavilada). Alguna parecía que tenía sueño, otra en su mundo, hasta que vino Lina y lo tuve claro. Flechazo putero. Consultando con la encargada, había bastante buen rollo con ella (no sé si es muy normal esto) le dije lo que buscaba y me aconsejó que era la mejor elección, y ahora me doy cuenta de que tenía razón. Madre qué mujer...
Me trajo una botella de 2L de Cola (sin marcas) ya que le dije que tenía mucha sed, me preparó el vaso y mientras "nos lavabamos" en el jacuzzi bebía y me fumaba tranquilamente un cigarrito.... no se como se hace eso de controlar los nervios, a mí todavía no me sale bien del todo. Allí comenzó el "francés al agua fría-caliente", al natural, que prosiguió arrodillada en la moqueta, sobre la cama, una buena cubana (con esos pechos me sentía muy bien arropado!!) y... no quería correrme así, aunque lo hubiera hecho de buen gusto.
La mamada duró un ratito, no se cansa, lo hace bien bien, aunque tira bastante de papel.
Luego me pone el condón con la boca, se me abre completamente de piernas y no tuve más remedio que follármela... (ups, perdón) se movía bien para lo gran mujer que era, un rato al misionero, otro cabalgando, para acabar poniendola encima flexionando rodilla y dando botes.... qué imagen! Después de la corrida, unas risas, masaje y fuida conversación. Me dio muy buena impresión, tuvo gran implicación y la sensación de que disfruta con lo que hace (dentro de lo que cabe). Ya digo que, repetiría si no me gustara tanto hacer turismo...

Valoración final: Lo mejor es su implicación, su morbosidad, su francés natural, que no te pone pegas a casi nada (y mira que le apreté los pechos...) y su simpatía.
Con lo peor me quedo que tuve que pagarle, y que cuando estaba en la posición del perrito, vi unos moratones que no me gustaron nada... ¿Quemaduras? ¿ostias? Es una pena.

En fin, creo que es verdad que no hay fotos de ella en la web, pero si la veis en el paseíllo (dice que está también 24h) os gusta y os da buena impresión, para mí es una chica altamente recomendable. Ya sea dicho que el mercado de 60€ media hora está muy competitivo, pero ya sabemos lo que hay en los pisos....

Acepto sugerencias sobre esta clase de chicas en otros pisos, solo espero no viciarme demasiado ya que hacía tiempo que no posteaba experiencias...
 
cafelillo rebuznó:
Descripción física: Morena de piel y de cabello, bajita con pretuberantes pechos de buen tacto aunque operados con dulzura (vistas las cicatrices) y para mí un cuerpo expectacular lleno de vida y de morbo. Pequeñita pero mujerona.
...

No hace mucho estuve justo con esta mujer, tiene algo que atrae pero no es nada del otro mundo, le sobran varios kilos sobre todo en el culo que es lo peor de ella, la verdad es que está bastante justita para pedir 60€ por media hora, precio que al final justifica con su implicación.
Efectivamente sus tetas son operadas, las cicatrices son bastante visibles y algo desagradables aunque juraría que no hay silicona adentro, si te fijaste no tenían el tacto “tunning”, están caídas aunque son de buen tamaño. Es posible que se haya hecho quitar las bolsas de silicona a posteriori.
Ahora, la mamada sin condón es rica, rica!!.

De este local lo mejor son las instalaciones, habitaciones grandes y buenas duchas dentro.
Hay chicas guapas que no he catado, una tal Nataly, Any y otra tetona que no recuerdo el nombre. Lástima la brasileña Debhora, tiene buen cuerpo aunque la separación que me lleva entre los piños delanteros es de escandalo!
 
Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Rumana
Edad: diria que unos 18
Dirección: Guillermo Tell 51 4º piso
Teléfono: en loquo sale si pones plaza molina, salen mas fotos de chicas
Horario: 24 horas
Web: loquo poner plaza molina ella no sale
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Muy joven rubia delgada muy buen cuerpo esta muy buena la verdad
Fuma?: no
Vestimenta: mini y top
Ambientación: buen piso muy limpio y moderno
Tatuajes (valorar discrección) uno arriba del coño no se que pone
Da besos/morreos?: si en plan novieta
Francés: sin, muy bueno
Griego: no lo pedi
Implicación: 9
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: Señores a veces por pereza no pongo expes pero si no vais a este piso se nos muere. Han cambiado a todas las chicas, hay nuevas chicas continuamente, y aunque pidan 60 media hora si das 50 y estas 25 te cuelan. Me dijo esta chica que era el primer cliente en 2 dias y la encargada del piso que es catalana y le tengo confianza me dijo q la cosa esta muy jodida lo cual no lo entiendo porque para mi es un excelente piso en relacion calidad-precio. No dejeis de ir coño, entiendo que yo lo tengo enfrente de casa y me interesa q no cierre jeje pero es que coño esta en un sitio bastante centrico (via augusta / balmes / plaza molina) y alli realmente se pasan muy buenos ratos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la variedad, el cambio continuo de chicas y el buen rollo q se respira alli. Edito para decir que no hace falta que llameis antes podeis ir directamente, alli siempre hay marcha las 24 horas

TODOS PARA GUILLERMO TELL!!

Valoración final: Muy bien en general, iros palla q no cierre!

 
Cerrar?

Que va a cerrar? primer cliente en 2 dias? tan jodida està la cosa? la verdad, yo fui allí a por Natalia y està buenísima! pero se rie de los clientes. Ahora que has dicho esta de la rumana me dan muchas ganar de ir a catarla, pero si està tan buena pq no ponen fotos de ella en Loquo?
Yo tenía pensado ir nuevamente pero eso si, pagando lo mínimo.
 
Si Natalia es una teen y gabriela tambien hace frances sin y muy implicada supongo q sus fotos no salen porque acaba de llegar

el otro dia vi varias chcias nuevas algunas de ellas realmente estaban muy bie hoy ire a ver que tal, en este piso cambian chicas continuamente ya os contare la expe luego

lo de que era el primero en dos dias es verda, tengo confianza con la mamasan y realmente esta la cosa mal de hecho yo nunca oigo que les suene la puerta y seria una pena que este piso bueno bonito y barato lo cerraran

todos a guillem tell!
 
Moneydow rebuznó:
Que va a cerrar? primer cliente en 2 dias? tan jodida està la cosa? la verdad, yo fui allí a por Natalia y està buenísima! pero se rie de los clientes. Ahora que has dicho esta de la rumana me dan muchas ganar de ir a catarla, pero si està tan buena pq no ponen fotos de ella en Loquo?
Yo tenía pensado ir nuevamente pero eso si, pagando lo mínimo.

No sé pq coño pasa pero suele ser habitual q la puta q está buena es la q menos se implica de todas. Es como si por el hecho de estar buena no tuviera q follar bien no sea q se le estropee el físico.

Me parece de juzgado de guardia q una tia se ria en vuestra cara y aún alla gente q repite por ahí. Es el colmo del subnormalismo del putero.
Y me dá igual q esté buenisima. Ni q sea la mismisima reina de Jade.


Si Natalia es una teen y gabriela tambien hace frances sin y muy implicada supongo q sus fotos no salen porque acaba de llegar

el otro dia vi varias chcias nuevas algunas de ellas realmente estaban muy bie hoy ire a ver que tal, en este piso cambian chicas continuamente ya os contare la expe luego

lo de que era el primero en dos dias es verda, tengo confianza con la mamasan y realmente esta la cosa mal de hecho yo nunca oigo que les suene la puerta y seria una pena que este piso bueno bonito y barato lo cerraran

todos a guillem tell!

En mi opinión Cliffi exageras un poco.
Yo me fui está semana a ver el percal por allí y me fui bastante decepcionado sin follar.
Me presentaron bastantes chicas como 6-7 y para mis gustos ninguna a destacar. Incluso la Gabriela q dices esta tan buena....q quieres q t diga si es la q yo ví no m pareció nada espectacular.Una chica más q normal.
Será q he subido el listón pero vaya en esa casa no ví ningún pibón.
A la q no pude ver es a Natalia pero por las referencias tampoco la hubiera escogido así q me supo lo mismo.
 
Yo no dije que hubieran pibones, de hecho ya puse dos expes malas de ese piso, pero las dos chungas ya se han ido y el otro dia vi que habian dos o tres que estaban muy bien aparte de gabriela.

La gabriela esta muy bien y tiene cuerpazo y si te va el rollo teen es tu lumi y natalia creo que solo esta mañana y tarde si fuiste de noche no estaria pero prueba otro dia y ya veras, una de las mejores lumis teen de la ciuda para mi

Por 50 euros con copa el pisto esta bien, creo que tiene la misma calida que rosellon, que no desaparezca!

De todas formas si despues de ver a 6 o 7 te fuiste sin hacer nada, haztelo mirar porque no es normal, vale que se puede ser exigente pero tanto? jarl
 
Si, si, Contrase es exigente, no tanto en el físico pero si en implicación. A mi en cambio la lumi me tiene que entrar por la vista. Bien, dicho esto, que sabeis de una tal miki? la vi en Loquo y me quedé bastante pillado, es guapa de cara?
Gracias.

 
Pues no la conozco ya te digo que han llegado 4 o 5 nuevas y el otro dia como repetí con gabriela pues no las puede catar.

Nisiquira me hicieron el paseillo porque fui a por ella directamente (que fue cuando me dijo que en dos dias nada de nada ver para creer) pero a las nuevas las vi asi de fondo en un comedor que tienen y se las veia muy bien.

Esta tarde ire otra vez, nada mejor antes de ir a la disco que ir bien follao y bien cenao jeje

poned vuestras expes de este piso please yo hare lo mismo y hoy catare una nueva
 
Ani - GT.51

Hola a todos, paso a contaros mi última expe en el pisito de Guillem Tell.
Cliffy-Calabria, yo tambien soy del barrio y es una suerte pero tambien una tentación tener esto aqui al lado jeje.

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Ani
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 26
Dirección: Guillermo Tell 51 4º piso
Teléfono: 93 368 6520
Horario: 24 horas
Web: **¿QUIERES FIESTA Y SEXO?¡¡ VUELVETE LOC... | Anonces Eròtics | Barcelona
Fecha de la experiencia: viernes 11, sobre las 3 de la madrugada
Tarifas: 60€
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: chica joven, rubia, bajita, delgadita, de cara normalilla, pero en conjunto está buenorra
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: buen piso muy limpio y moderno
Tatuajes (valorar discrección): creo que no
Da besos/morreos?: da besitos y algún morreo
Francés: primero sin y a la que salió alguna gotita, con
Griego: si
Implicación: 9
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: llego al piso de madrugada, pero parece que allí haya una fiesta, se oyen risas y cachondeo... no esta mal para quitarme el corte que aún me da al entrar a estos sitios.
Me pasan a la habitación y empieza el paseíllo. Las tres primeras, a cada cual peor (gordas y feas) y cuando ya me veía penetrando a un orco que abulta el doble que yo pasa Ani: mi salvación!! Cuando la vi se me fué el susto, jeje.
Viene a la habitación y me dice que si quiero invitarla a una copa, que son 20€, a lo que le contesto que ya he estado allí antes y que jamás me han cobrado la copa (vaya listilla la tia) y que por eso voy siempre con el dinero justo. Le digo que me no me apetece nada y insiste en que pida un whisky, pues se lo quería trincar ella! Al final le dije que vale, y acabamos compartiendo la bebida...
Tras este primer "roce" conectamos enseguida. La vi nerviosilla y me contestó que iva hasta las cejas de coca... y le dió por hablar. No calló ni un segundo, pero muy cariñosa, vamos que daba buen rollo lo que me iva contando mientras me la follaba.
Ese acento brasileño susurrándote cosas al oído...
Decía que se ponía muy cachonda con la coca, y se esforzaba en alargar el polvo. Cuando veía que ya me iva aflojaba el ritmo y así me tiré un buen rato dentro suyo... hasta que ya no pude más y viendo que se acababa el tiempo la puse a 4 patas y le di todo mi amor...

Valoración final: la expe fue buena y el piso en general es una caja de sorpresas que vale la pena visitar

Saludos!

 
Edad del cliente: 34
Han cambiado a todas las chicas, hay nuevas chicas continuamente, y aunque pidan 60 media hora si das 50 y estas 25 te cuelan. Me dijo esta chica que era el primer cliente en 2 dias y la encargada del piso que es catalana y le tengo confianza me dijo q la cosa esta muy jodida ...

Vaya vaya cómo está el tema por la plaza Molina... Leyendo estos comentarios me dan ganas de volver y experimentar nuevas sensaciones...
A mí me daría corte pedir 25min por 50€, pero creo que es una nueva tarifa que deberían estudiar para llevarnos de nuevo al piso...
Cierto es que la mamasan es muy enrollada (no sé exactamente qué estaba fumando cuando me visitó a la habitación) y me regaló un mechero, jaja.

Ya nos llevará el destino, o el coche!
 
si alguien ha catado a alguna de las que esta alli que diga algo, hay demasiadas ahora y asi sabemos de q tal cada una
 
cafelillo rebuznó:
Vaya vaya cómo está el tema por la plaza Molina... Leyendo estos comentarios me dan ganas de volver y experimentar nuevas sensaciones...
A mí me daría corte pedir 25min por 50€, pero creo que es una nueva tarifa que deberían estudiar para llevarnos de nuevo al piso...
Cierto es que la mamasan es muy enrollada (no sé exactamente qué estaba fumando cuando me visitó a la habitación) y me regaló un mechero, jaja.

Ya nos llevará el destino, o el coche!

Hola Compañeros.

A primera hora de la tarde me pasé por GT51 ya que me quedaba de paso de ver a un proveedor y después de lo que han comentado algunos foreros decidí verlo por mi mismo. La tarifa de los 50€/25' existe pero solo si lo preguntas e insistes en que estás enterado de esa tarifa, eso sí, te aclaran que el reloj corre a partir de que decides cual chica, si se tarda más de la cuenta, va sobre tu cuenta, osea que a mi me suena más a timo que a otra cosa. Vale más la pena gastarse los 60€ por la media hora y sin tanta presión [sic].

Ahora bien, de lo que ví solo una valía la pena, una brasileña llamada o se hace llamar Karla y una rubita tipo teen que ahora no recuerdo su nombre, fuera de estas nada de nada. Cabe mencionar que no me gustó nada el trato de la encargada porque insistía en que me quedara, que por fuerza me tenía que gustar alguna y como no fue así comenzó a tirar mal rollo, que a perder tiempo a otro lado, etc.

Particularmente hablando yo no vuelvo a este piso y de paso tampoco lo recomiendo. Eso de que esta chunga la cosa puede ser válido pero que casi te obliguen a quedarte y si no lo haces se molesten dista mucho de lo que yo entiendo como atención al cliente, al final de cuentas uno es el que paga y decide si quiere quedarse o nó. Simple as that. Si saben contar en GT51 que no cuenten conmigo.

Slds. MWAP
 
Yo es que claro, soy cliente.

Siempre he pensado que para que te hagan un trato especial has de haber ido algunas veces e ir un poco con simpatia y buen rollo, la mamasan de alli q sta por la tarde es un poco brusca pero luego cuando las conoces te das cuenta que es como la tipica verdulera catalana que empieza a gritar para vender su producto pero que es buena persona. Al menos yo la veo asi (a la que esta por la tarde) las que estan por la mañana y por la noche son guays y eso.

Bueno si alguien mas ha estado con alguna o ha ido por alli que lo cuente, la nueva rumabna morena teen nadie ha estado con ella aun?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo es que claro, soy cliente.

Siempre he pensado que para que te hagan un trato especial has de haber ido algunas veces e ir un poco con simpatia y buen rollo, la mamasan de alli q sta por la tarde es un poco brusca pero luego cuando las conoces te das cuenta que es como la tipica verdulera catalana que empieza a gritar para vender su producto pero que es buena persona. Al menos yo la veo asi (a la que esta por la tarde) las que estan por la mañana y por la noche son guays y eso.

Bueno si alguien mas ha estado con alguna o ha ido por alli que lo cuente, la nueva rumabna morena teen nadie ha estado con ella aun?

Bueno Don Cliffy ya vé usted q no soy el único q pasa por esos lares y se vá sin mojar. :lol::lol::lol::lol::lol:. Quizás el q se lo deba de hacer mirar va a ser usted por ir a ese piso y quedarse a follar pagando no?? :137:137:137:137

Tranqui tranqui q es broma.
Mira yo estuve hablando de buenri con la mamasan de tarde.
Es como dices la clasica verdulera o mejor dicho a mi me recordaba a la tipica profe del EGB gorda i fea q todos hemos tenido y q nos poníamos a llorar con solo verla pq nos daba miedo.

Conmigo no se enfadó y sinceramente si con mawiplatan le ha puesto mala cara me parece de lo más tonto puesto q ese piso cambia mucho de chicas y son ganas de perder un cliente q quizás hubiera vuelto otro día haber q tal el plantel.

No obstante tb comprendo q se cabreen. No tanto por el hecho en si ni por pensar q si vamos a mirar para luego pajearnos pq eso es absurdo...yo creo q es la misma inpotencia de ver q se les vá un cliente y q seguaremente no ha sido el único del día q se va sin follar lo q hace q quieras o no te cabrees como madame q eres pq se te va la pasta y si está allí es para hacer pasta y no para ver como se te vá un cliente.

Seguramente la propia mamasan le reviente en ese momento no tener a una monada para poder ofrecerte y q te quedaras y para más inri si te vas y ya van unos cuantos eso tb debe desmoralizar a las chicas del plantel q ven como los clientes van pasando y no se quedan.

Yo reitero q cuando fui la mayoria eran gordas y feas y las 2 q se suponen q estan buenas q son las 2 jovencitas teens Gabriela y Miki o Niki (no recuerdo) pues bueno q quieres q te diga son de lo más normalitas.
Para nada son ningun primor. Simples normalidades q no destacarian en ningun bar o discoteca de este país.

Y tranquilo q solo es mi opinión.
A mi me dá igual si el piso ese lo cierran o lo dejan de cerrar.
Pero creo q las cosas se deben decir como son.
Además no te apures pq si vives en la zona delante tienes el piso de caprichitos q sinceramente está mucho mejor almenos en cuanto a nivel de las nenas.
 
contrase rebuznó:
Conmigo no se enfadó y sinceramente si con mawiplatan le ha puesto mala cara me parece de lo más tonto puesto q ese piso cambia mucho de chicas.....

Joder Contrase,menos mal que a mi no me cambias el nik....:137:137


contrase rebuznó:
Y tranquilo q solo es mi opinión.
A mi me dá igual si el piso ese lo cierran o lo dejan de cerrar.

Pues en este caso,también es mi opinión y creo que deberían cerrar todos estos pisos mediocres...
 
alguien me puede decir la direccion exacta del caprichitos? ire a ver que tal

De todas formas pienso que sois un poco exigentes, os aseguro que he pasado muy buenos ratos ahi y por lo que cuenta ese forero que llegó a las 3 del viernes tuvo festival

mi ruta es normalmente los martes o miercoles (por aquello de romper con la rutina) ir al piso y saliendo me tomo la ultima copa en el 6y9 que esta al lado, a veces ha caido algun trio con alguna pareja o algo asi, entre semana voy acompañado

yo, la verda, poder estar con teens como gabriela, natalia o miki o como se llame por tan poca pasta y algunas tan implicadas veo que esta muy bien pero ojo es solo mi opinion

por cierto edito para preguntarte contrase...era la segunda vez que ibas y te ibas de vacio? el otro dia tambien dijiste que fuiste y nada, esto si q no se entiende la verda

eres raro de cojones

que lo sepasss
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
alguien me puede decir la direccion exacta del caprichitos? ire a ver que tal

Yo es que no soy muy de pisos,pero se ve que cambia la cosa entre uno y otro,amén de que será mas pasta...
Aqui te dejo la web,por si quieres llamar

Caprichitos Deluxe

Cliffy-Calabria rebuznó:
De todas formas pienso que sois un poco exigentes, os aseguro que he pasado muy buenos ratos ahi y por lo que cuenta ese forero que llegó a las 3 del viernes tuvo festival

Quizás si,que seamos mas exigentes,pero yo personalmente he optado por hacer como Contrase de ahora en adelante....

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto edito para preguntarte contrase...era la segunda vez que ibas y te ibas de vacio? el otro dia tambien dijiste que fuiste y nada, esto si q no se entiende la verda

eres raro de cojones

Volvemos a lo mismo camarada,no es que sea raro,es que lo que a ti te parece relacion calidad precio buena,sease este piso por sus 50 eurillos,a Contrase o a mi,nos parece cuanto menos,mediocre.....
 
no, si esta claro, pero ir dos veces al mismo piso en la misma semana para irse de vacio a mi no me parece normal.

eso o quizas es que a mi me gustan mas las mujeres no se, se agradece la direccion del capro ire a ver q tal
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto edito para preguntarte contrase...era la segunda vez que ibas y te ibas de vacio? el otro dia tambien dijiste que fuiste y nada, esto si q no se entiende la verda

Cliffy-Calabria rebuznó:
no, si esta claro, pero ir dos veces al mismo piso en la misma semana para irse de vacio a mi no me parece normal.

LEXTORRRRRRRRRRRRRR!!!!!donde estás????????
No será aqui donde esta la "musa" de Contrase:137:137:137

Saludos y suerte.

P.D: Perdonar por este post en este hilo, ya sé que aqui no corresponde;)
 
Son los de Fontanella?

Los de Guillem Tell 51 no son los mismos que los de Fontanella 13? Es que he visto chicas que estaban en uno y luego en otro, me refiero a Natalia i a Samantha. Yo pienso que son los mismos, del mismo modo que son los mismos que Balmes 6X, al menos a juzgar por las similitudes entre la pagina de chicassintabus.com i balmes6X.com Sabéis algo de esto? Gracias.
 
es verdad a mi me dijo la mamasan que el dueño tenia dos o tres pisos mas lo cual supongo que si, que hace que la movida vaya rotando, quizas eso es lo q hace que siempre hayan chicas nuevas
 
Buen apunte, Moneydow.
Desde luego si es así vaya triánglo de las bermudas.
De fontanella no hablan maravillas y de balmes 6X salí escuchando improperios de la encargada el día que fuí.
Espero se enteren poco a poco que "ir a machete" en el negocio no da buenos resultados a medio plazo.


Los de Guillem Tell 51 no son los mismos que los de Fontanella 13? Es que he visto chicas que estaban en uno y luego en otro, me refiero a Natalia i a Samantha. Yo pienso que son los mismos, del mismo modo que son los mismos que Balmes 6X, al menos a juzgar por las similitudes entre la pagina de chicassintabus.com i balmes68.com Sabéis algo de esto? Gracias.
 
Este piso me estaba interesando más allá de que contrase muestre un comportamiento, ejem, sospechoso...:lol:

Creo que acabaré yendo un día u otro, pero habia leido por aquí en algun sitio que la franquicia de Balmes68, Fontanella13 estaba en Gala Placidia, no??

En Balmes me marché la última vez cabreado con la encargada y diciendole que no volvería más por el pésimo servicio. A estos pisos les da igual que las chicas sean como muñecas hinchables, debido a la rotación y al tipo de cliente que quieren captar, se la sopla. Que te toque una buena es una lotería.
 
Arriba Pie