Guillermo Tell 51 - BCN

efectivamente es una loteria...pero no quiero q cierre! que lo tengo al lao coño

hablando en serio no se, si sale una buena que ultimamente me salen bastantes pues se repite como hago yo, quiero decir que si vais con una y con otra y siempre queriendo comer culos nuevos pues normal q salgan algunas retraidillas

vamos, digo yo
 
conoci g.tell

lo dicho me tenia que sacar una espina y fui....la encargada es nueva segun me dijo..las chicas nivel bajo..cabe destacar que no se presentaron ni claudia,ni gabriela...algunas chicas eran conocidas de balmes estuve con miki..y en total pasaron 7 chicas..mas o menos...
y puse la exp.en mi subforo...
no se quien pregunto si miki era guapa de cara ..
le digo que no es guapa....
es hermosa!!!!!!!!
 
donde debe haber ido gabriela?

de todas formas si habian 7 y solo salvas una estamos en las mismas o yo pido poco o tu pides mucho pero en fin para gustos los colores
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
donde debe haber ido gabriela?

de todas formas si habian 7 y solo salvas una estamos en las mismas o yo pido poco o tu pides mucho pero en fin para gustos los colores

no pido mucho..generalmente que esten bien ..fijate en mi subforo las experiencias son con chicas normales ..ni pibones,ni orcos ...normales....pero elegi primero a la unica blanquita,delgadita..(se lo dije a la encargada ..que para mi gusto solo 2 eran delgadas..la tercera tambien pero era negra y si bien no soy racista ...paso)las que quedaban eran sudamericanas y brasileñas que para mi no son guapas...sinceramente si no estaba miki me hubiera ido a otro lado y hubiera puesto en la exp. que pase por g.tell pero no me quede porque el nivel daba mucho que desear....igualmente respeto el gusto de todos pero si alguien se acerca recientemente..que lo exponga...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
jojo nos hemos vuelto locos o que
jarl

el.nene.malo se expresa de manera bastante limitada.
Supongo quiso decir que eran "brasileñas/sudamericanas" y a la vez no le parecieron atractivas.
 
el.nene.malo se expresa de manera bastante limitada.
Supongo quiso decir que eran "brasileñas/sudamericanas" y a la vez no le parecieron atractivas.

el gran maestro todo lo sabe....:121(pongo uno solo ..pero hubiera puesto mas)...
ademas decir que las sudamericanas en gral no son guapas seria un sacrilegio..como no me van a gustar mis paisanas!!!
 
ah vale decias de las que estaban ahi jaja

bueno una cosa y con la miki esta que tal se implica algo y eso?
 
Ayer me pasé por el 6y9 para tomar una copa (por cierto hoy inaguran su nuevo local de 600 metros en la calle Alcolea 58) y saliendo de alli como me venia de paso subi al piso. Se llama Claudia y no la habia visto nunca, la cojí porque me pareció la mas guarilla ademas de que estaba muy buena pero es que habian otras que estaban buenisimos y un par de callos.

Vamos que me hubiera quedado con 3 por eso a veces no entiendo el nivel de exigencia de la peña, lo de ayer sin ir mas lejos fue un pasote y con un nivel de implicación realmente altisimo, como muchas veces me ha pasado en este piso.

Por cierto ni se os ocurra ir con ines en ese piso, una auténtica cabrona que se rie del cliente y que lo unico que hace es que la gente no vaya mas a ese piso.

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": claudia
Nacionalidad: brasil
Edad: me dijo 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) guillermo tell 51 4º piso se aparca mal
Teléfono:
Horario: 24 horas
Web: loquo
Fecha de la experiencia: ayer sobre las 2 de la noche
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) brasileña alta delgada pechos normales pero bien puestos
Fuma?: creo que no
Vestimenta: un top o algo asi y minifalda que mas da? jaja
Ambientación: habitacion con jacuzzi
Tatuajes (valorar discrección) unos ojos encima del culo
Da besos/morreos?: como una novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin, hueval, beso negro, de todo jojo
Griego: nunca lo pido no se, creo que no me cabe ahi sin querer presumir y eso
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) seguramente si pero es que hay dos que tb estan muy buenas juer
Resumen experiencia: Llego al piso me dan cerveza y despues del paseillo llega ella. Yo iba muy salido y nos empezamos a morrear ahi que no veas la tia tambien iba super salida, empiezo a comerle el coño le hago beso negro y ella a mi lo mismo todo en plan rollo novieta. Despues lo hacemos en varias posturas y me corro con otra comida de hueval como un bendito. Implicacion maxima
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor implicacion lo peor pues no se la verda.

 
solo una cosa diria que la del bikini rojo no es ella, es la de la foto de la derecha y las dos primeras, la del bikini no se parece en fin no se

alguien ha catado a alguna otra? este martes ire de nuevo fijo
 
Al mediodía en GT51 con Claudia

Hola a todos!

Esta semana he estado enganchado a este foro y he hecho un pequeño informe sobre las mejores profesionales a un precio razonable, criticado y valorado por vosotros.

Hoy domingo sobre las 10 de las mañana he estado llamando a varias profesionales, pero ninguna me cogía el teléfono (o lo tenía apagado). Así que fui con un amigo a GT51, especialmente a ver a Claudia de la que he encontrado muy buenas referencias en este foro.

Aquí está mi informe:

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": claudia
Nacionalidad: brasil
Edad: me dijo 26 (creo)
Dirección: guillermo tell 51 4º piso, hemos aparcado bien pues era domingo por la mañana
Teléfono:
Horario: 24 horas
Web: loquo
Fecha de la experiencia: hoy a las 12:30 de la mañana
Tarifas: 100 euros por 3/4h (ofertada y contratada)
Duración del servicio: 45 minutos al segundo
Descripción física: creo que es la de las fotos, es más guapa en la realidad que en las dos últimas fotos. No es un pibón, pero tiene una cara mona sin ser excesivamente guapa, delgada, con poco pecho pero con unos pezones muy puntiagudos que le quedan muy sexis, no tiene el culete gordo pero si un poquito de celulitis, pero solo un poquito. O sea, que físicamente no está mal.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: una braguita que se le metía por el culo y un sujeador, ambos blancos
Ambientación: habitacion con ducha de hidromasaje
Tatuajes: unos ojos encima del culo
Da besos/morreos?: al principio piquitos, luego morreos y de vez en cuando unos besazos muy buenos de lengua. Besa muy bien, la verdad.
Francés: frances sin, muy bueno
Griego: se lo he pedido, creo que me ha dicho que no lo hacía, o puede que con suplemento?
Implicación: 7
Chica recomendable?: Si no hubiera sido tan lista de alargar tanto los preliminares sí desde luego, pero no hay que andar con buena fe con ella.

Resumen experiencia: Lo primero es que ella tenía una cara muy muy cansada, la verdad que me sorprendió y ella luego me dijo que llevaba toda la noche trabajando (y eran las 12 de la mañana). Pero bueno, yo tenía fe de las buenas expes que he leído, así que nos empezamos a duchar, caricias, piquitos, etc. La chica la verdad que es encantadora, si estuviera 100% y no echa polvo como estaba seguro que sería genial. Bueno, pues en la cama le hago un masaje a su espalda, culo, le hago un beso negro, le doy la vuelta, le masajeo los pechos, besos en el cuello, morreos, besos con lengua, cunilunguis... Luego ella me hace otro masaje, íbamos muy tranquilos, pero disfrutando con lo que hacíamos, yo la verdad me dejaba llevar por su ritmo, que por cierto, me gustaba. Luego empieza a hacerme un francés muy bueno (natural), primero recorría su lengua por mi pene, por delante, por detrás por el glande, la tía se lo curra mucho en ese aspecto. Luego se la metió en la boca y muy bien. Creo que podría decir que hizo una semi-garganta profunda. Le pedí si quería hacerme un beso negro, pero me pedía plus y pasé. Después 69, nos pegamos un buen rato así en esta postura, muy muy guay, la verdad. Yo aprovechaba de vez en cuando y subía mi lengua por arriba (ya sabeis, besito negrito). Yo le pregunté si me lo quería hacer ella y me dijo que sí, pero con suplemento, entonces pasé. Recuerdo que le metí dos dedos en la vagina y tenía una cosa dentro, como una especie de esponjilla. Yo me quedé extrañado y le pregunté que era eso y me dijo que era el DIU ¿es posible? es que no he visto un diu en mi vida. Bueno, pues la tengo delante mía, los dos de rodillas en la cama, con su culito presionando mi miembro y yo frotándole el clitorix con la mano, ella estaba chorreando, en serio, se lo estaba pasando muy bien. Bueno, pues llevábamos un buen buen rato disfrutando con los preliminares y yo pensaba, "bueno, yo apuro, que imagino que hasta que no me corra no me iré". Ella tampoco había hecho mención en ningún momento de ir a por un condón... Pues bueno, los dos estábamos ya cachondísimos y ella me estaba lubricando mi cerito porque me iba a meter un dedito (que bueno, que le vamos a hacer, me mola) y pensaba en penetrarla a continuación cuando de repente POM-POM, golpes en la puerta. A Claudia parece que se le encendió un chip en su cabeza y dijo, "se ha acabado el tiempo" y yo le dije "no puede ser, esto lo tenemos que acabar, no me puedes dejar así". Ella me decía que tenía que hablar con la encargada a ver si se podría hacer algo, que si hacía falta ya pagaría ella por un ratito más (mentira). Así que se fue, estuvo hablando con la bruja de la encargada (yo oía "y que habéis estado haciendo tanto tiempo?", "pues caricias y chupadas") y esta vino a la habitación con toda su mala sangre diciéndome que mi servicio ya había terminado y que si quería estar más tiempo tenía que pagar más. no tenía un duro encima y le dije que no era justo y que me devolviera el dinero, porque yo he pagado por un servicio que me lo han dado a medias (y siempre que me dirigía a ella en un tono muy educado y correcto, sin embargo ella siempre con tono de verdulera). Ella se me puso a gritar como una energúmena diciendo que iba a llamar a los Mosus (fijo que utiliza esa táctica para intimidar a los clientes insatisfechos). A mi me dio mucha rabia y ya se me había pasado hasta las ganas de terminar, mal rollo con la pájara de la madame. Claudia, muy dulce, besa muy bien, el francés muy bien, pero coño porqué no te lo curraste un poco más para que pudiera decir "joder, todo fue genial", que un ser humano no puede rendir trabajando tantas horas seguidas ¿o es qué te obliga la bruja de la madame? Claudia me dijo que ella no sabía cuanto tiempo tenía que estar conmigo y por eso iba despacio: lógicamente MENTIRA.

Valoración final: lo mejor los preliminares muy buenos, lo peor es que solo hubo preliminares y por supuesto la madame

Vino conmigo un amigo que estuvo con otra chica de cuyo nombre no se acuerda (era delgadita medio tailandesa medio venezolana). Dice que su experiencia fatal, fatal, que era muy fría, iba como forzada y hasta la misma madame le aconsejó que se cogiera otra, pero es que de las demás no había ninguna medioguapa. Encima la tía diciendo "que asco" porque mi amigo estaba sudando y es que hacía un calor en las habitaciones... O sea, que mala experiencia del GT51.
 
Jojo la verda es que me he reido mucho con tu expe tan friki pero es que creo que tenias que haber tenido en cuenta unas cosas.

Primero lo de tu colega le esta bien empleado por no leer el foro, OS DIJE QUE NO FUERAIS CON INES COÑO y por la descripcion es justamente esa, hay que leer el foro coño.

Despues aunque sea un piso 24 horas hay que ser un poco avispado y ver que un domingo a las 12 de la mañana despues del duro sabado noche no estaran muy finas que digamos. Si es que es de cajon coño..

Y luego has cometido fallos como preguntar si ella te hacia a ti beso negro ESO NO SE PREGUNTA COÑO esas cosas salen o no salen, si le gustas y se lo pones a huevo (y nunca mejor dicho jojo) te lo hara y sino pues no, pero no preguntes eso hombre. Lo de preguntar por un griego eso es otra cosa

Lo de la mamasan supongo que es una q yo me se, grita pero no muerde, tenias q haberte quedado haciendote una pajilla y ya esta pero esta claro q no estuvo bien eso por parte de la mamasan pero ya te digo que creo q se cual es y habla gritando siempre.

De todas formas si fueras cliente un poco habitual el trato hubiera sido diferente supongo

con dios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Primero lo de tu colega le esta bien empleado por no leer el foro, OS DIJE QUE NO FUERAIS CON INES COÑO y por la descripcion es justamente esa, hay que leer el foro coño.

Despues aunque sea un piso 24 horas hay que ser un poco avispado y ver que un domingo a las 12 de la mañana despues del duro sabado noche no estaran muy finas que digamos. Si es que es de cajon coño..

Y luego has cometido fallos como preguntar si ella te hacia a ti beso negro ESO NO SE PREGUNTA COÑO esas cosas salen o no salen, si le gustas y se lo pones a huevo (y nunca mejor dicho jojo) te lo hara y sino pues no, pero no preguntes eso hombre. Lo de preguntar por un griego eso es otra cosa
Ya, tienes razón, nos fijamos solo en las recomendables y no nos quedamos con el detalle de Inés, pero sí, sí que es esa, ahora recuerdo su nombre.

También pensaba que a las 12 de la mañana ya habrían renovado a las de la noche, que las van a reventar hombre... si me dices a las 8 de la mañana, aún, pero como iba a pensar que a las 12 aún siguen las de la noche? Encima justo cuando estamos discutiendo a ver si me devolvían el dinero, le mete caña a Claudia para que vaya a desfilar a un nuevo cliente que acaba de entrar... joder, si no le deja ni 10 minutillos de descanso. La Masana es una proseneta explotadora.

Escrito parece otra cosa, pero claro, fui más fino y delicado y le dije con voz de niño bueno "qué tal un besito negro?". La pobre Claudia quiero pensar que estaba reventada, o quizá no le molaba? Aunque me dijo que le parecía muy guapo... pero bueno, que ésta ya no tenía cuerpo ni para cepillarse a Miguel Ángel Silvestre...

no sé, creo que es una caja de sorpresas este sitio, como bien pone en el foro anteriormente, te puede pasar de todo aquí, bueno y malo...
 
Ya eso es verda, yo las que conozco por la mañana y mediodia estan durmiendo y no empiezan a trabajar hasta las 4 de la tarde o asi por eso me extraña que a esa hora estuviera aun en pie, lo que esta claro es que alli las chicas hacen lo que quieren con sus horarios, eso me consta 100%

Si dices que vino un tio despues de ti eso esta bien quiere decir que el piso mas o menos vuelve a funcionar, yo hace un par de semanas tenia miedo de q lo chaparan pq segun me decian veniamos solo yo, mi vecino y el gato como aquel que dice.
 
Airoso, creo que tendrías que haber controlado tu el tiempo, no puedes pensar que si estas 45 minutos sin correrte ella se va a quedar 45 minutos, lo de devolver el dinero tampoco creo que lo tuvieran que hacer, puesto que tu estuviste el tiempo que pactaste. Yo a veces he hecho el friki con el movil para controlar el tiempo (apuro hasta el maximo, cierto). En fin, a mi la verdad las chicas de ese piso no me van mucho a expeción de la rusa. (Natalia-muñeca hinchable).
 
contrase rebuznó:
JAJAJAJA. Como te jodió aquello q dije q eran callos eh??
Me parece q no he sido el único q se ha ido de allí sin follar.
Tranquilo hombre q yo no critico a nadie.
Alguien se tiene q follar a las feas no?? ;););) (de buen rollo)

No es eso pero es que si de las 4 brasileñas que hay ahora mismo no te mola ninguna (especialmente bruna y carla) entonces si que se puede decir sin ninguna duda q eres mariquita nen
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
No es eso pero es que si de las 4 brasileñas que hay ahora mismo no te mola ninguna (especialmente bruna y carla) entonces si que se puede decir sin ninguna duda q eres mariquita nen

A Bruna la probó un colega mio el sabado pasado,nos hicieron el paseillo y era la mejor que habia a mi parecer......
Yo no fui con ninguna
 
con claudia tampoco? bueno no se, yo es que por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche ya no me muevo de ese piso, pero por ejemple jackelin me gusta bastante y es la mas aveterana y nunca la he cojido porque siempre acaba habiendo una que esta mas buena
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
con claudia tampoco? bueno no se, yo es que por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche ya no me muevo de ese piso, pero por ejemple jackelin me gusta bastante y es la mas aveterana y nunca la he cojido porque siempre acaba habiendo una que esta mas buena

¿por qué no pruebas a trasladrate a vivir ahí?muahaha
 
jeje es por perro de no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche

alguien ha estado con bruna o miki o jackeline?

hoy me paso por alli pondre expe pero si nadie me dice nada de estas tres es posible que repita con claudia aunque me parece que esta vez bruna no se escapa si es q no se ha pirado ya
 
Edad del cliente: 22
Nombre "artístico":Claudia
Nacionalidad:Brasileña
Edad: 26 o asi
Dirección: guillermo tell 51
Teléfono: 933 686 520
Web: no tienen creo , pero en loquo pon plaza molina y salen
Tarifas: (ofertadas y contratada): 40euros
Duración del servicio min. 20min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto real
Fuma?:no se
Vestimenta:no recuerdo
Ambientación:cutre
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?:si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con , pobre
Griego:no se
Implicación:normal
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia:

Estaba con un calenton increible y sin mucha pasta , asi ke me dije, pasemons por guillermo tel a ver ke tal esta el material, llego y no me gusta ninguna...buahh, pero como dije estaba ke me salia asi ke eligo a la de mejor culo, ke era claudia, una brasileña.

Baño, besos, la chupa con , a lo ke le digo ke me mola mas sin, pero me dice ke lo sentire igual...y una polla!!, pero bueno...

Follteo, posturas varias....y pa casa.

Valoracion final: Pues es tal como la veis en la foto, es una mulata de estas ke abundan, nada del otro mundo, un polvo de esos ke solo valen pa ke te corrar y prou! sin mas placer ke el haberte corrido. Si buscais algo asi, podeis conseguirlo x el modico precio de 40 euros.

 
Edad del cliente: 22
Nombre artístico: carla
Nacionalidad:Brasileña
Edad: 24 o asi
Dirección: guillermo tell 51
Teléfono: 933 686 520
Web: no tienen creo , pero en loquo pon plaza molina y salen
Tarifas: (ofertadas y contratada): 40euros
Duración del servicio min. 30min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto real
Fuma?:no se
Vestimenta:no recuerdo
Ambientación:normal
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?:si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin muy buena
Griego:no se
Implicación:normal
Chica recomendable?: (repetirias?) No se, no creo..pero puede.
Resumen experiencia:

Es una preciosidad de persona, no es mi tipo, pero es viciosa y eso compensa mucho.

Entra en la habitacion la morreo y me devuelve el beso apasionado, nos komemos la boca un buen rato, luego baja al amigo y me le chupa con muchas ganas, luego el sexo fue muy apasionado , disfrutaba mucho, me dijo ke le gustaba mucho, y ke le molaria volver a verme pronto.

La vdd es ke es una tia muy cachonda, ke le pone lo del sexo, al menos conmigo en ese momento.

Valoracion final: Es la e la foto , aunke en vivo es mejor, no es una preciosidad pero es muy viciosa cosa ke suma puntos a su favor.

 
Edad del cliente: 22
Nombre artístico: Bruna
Nacionalidad:Brasileña
Edad: 24 o asi
Dirección: guillermo tell 51
Teléfono: 933 686 520
Web: no tienen creo , pero en loquo pon plaza molina y salen
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60euros
Duración del servicio min. 30min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)foto real
Fuma?:no se
Vestimenta:no recuerdo
Ambientación:normal
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?:si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin normalilla
Griego:no se
Implicación:normal
Chica recomendable?: (repetirias?) No creo.
Resumen experiencia:

Salia de marcha y decidimos ir con unos colegas a visitar a las lumis pos habia ganas de mojar...jeje

Elijo a Bruna ke es la mejor en cuestion de fisico y cara.

Es una tia ke se deja hacer, el sexo es muy normalillo con ella, no es borde pero tmp especial, vamos...

Posturas varias de folleteo, termino y pa casa.

Valoracion final: Mmm pues no se, es muy normal, si te pone la tipa vas bien, no se como decirlo es una tipa ke no es ni buena ni mala, pero mas bien creo ke seria malo al ser un polvo ke no recordare por nada.

 
gracias tio por lo q dices bruna puede estar bien aunque carla ya no esta esta tarde ire para alla

larga vida
 
Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": miki
Nacionalidad: española - rumana
Edad: diria unos 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) guillermo tell 51 4º piso se aparca mal
Teléfono:
Horario: 24 horas
Web: loquo
Fecha de la experiencia: ayer sobre las 11 de la noche
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) otra teen de la factoria tell, no se donde las sacan la verdad...guapa de cara y cuerpazo!!
Fuma?: creo que no
Vestimenta: vestido corto
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: como una novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances con pero realmente muy bueno
Griego: nunca lo pido
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) seguramente si

Resumen experiencia: Llego y como no estaba bruna que tenia fiesta y la diosa claudia tampoco pues me fui directamente a por miki que ya le habia echado el ojo. Besa bien y cuando lo hacemos se implica mucho parece disfrutar realmente y yo bastante alucinado de estar de nuevo con otra teen top de la factoria tell, de donde las sacan? jaja. Hablaba castellano perfectamente y me dijo que vive aqui desde los 5 años y que su madre es española por eso es mitad de aqui y la otra mitad diria que rumana no se. Muy buena expe la verdad, y mientras el mariquita del contrase poniendo pegas a todo que mariquita jaja

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor implicacion y su simpatia muy atenta en todo momento lo peor pues que no hace frances sin pero la verda en estos casos da igual, por cierto me dijeron que la otra teen gabriela esta al caer de nuevo

 
Atrás
Arriba Pie