Guillermo Tell 51 - BCN

...19 AÑITOS...CATALANA... UN BOMBON!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona[/URL]
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) otra teen de la factoria tell, no se donde las sacan la verdad jaja catalana, cuerpo muy bonito de cara esta muy bien
Fuma?: creo que no
Vestimenta: vestido corto
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: como una novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin muy bueno
Griego: nunca lo pido
Implicación: 8
Chica recomendable?: si

Lo de buen cuerpo, nada. Lo que pasa es que la cara de niñita hace alucinar si tienes capacidad de abstraccion ( abstraccion de algun michelin en la tripa y del olor a pescado podrido del chichi,enciam no se limpió antes..es que no lo sabe? despues ni lavandome las manos 3 veces).
De chuparla si, 3 minutos. Luego me presenta el sabor del preservativo como una ventaja, como si lo tubiera que chupar yo.
En fin, defraudado, aunque es agradable y con la mejor de las intenciones.
Cierto que besa bastante, pero tampoco "como una novia".
 
Edad del cliente: no seas fisgón
Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: rara... no se que dijo de thailandia mezcla con... que se yo
Edad: 40? o quiza menos, no recuerdo que me dijo, pero me sorprendio pues se conserva bien
Dirección: guillem tell, 51, 4º
Teléfono: 93 368 65 20 / 648 012 572
Web: anuncios loquo
Fecha de la experiencia: hará un par de semanitas
Tarifas: 20 minutos 40 euros
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: del montón, no destaca en belleza
Fuma?: no se
Ambientación: destacable, para mi sorpresa, auqneu algo sucia la ducha de la habitacion
Da besos/morreos?: no
Francés: con
Implicación: 3
Chica recomendable?: NO (en mayúsculas para que no se enfade nadie..)
Resumen experiencia:

Llego en mi primera expe en el piso, pues vengo leyendo el foro y me picaba la curiosidad, como siempre tengo que probar todos los pisos, no hay ninguno prácticamente que no me llame la atención. Debe ser que soy del tipo putero curiosón, curiosón... luego muchos ni repito pero ahí que dejo mi huella en forma de condón lefado.

La encargada trato amigable, cordial... no está mal. Destacable la situación discreta del piso, un cuarto piso sin otras puertas, en un edificio de oficinas o algo así bastante deshabitado (al menos cuando yo fui). me pasan las chicas y nivel bastante malo-malo, tirando a oh dios vamonos de aquí! Solo destaca una tal Jaqueline que ni entra a saludarme con dos besos, se queda en la puerta y musita su nombre. Como no estoy para expes chungas paso de ella, que es la que más me gusta, y elijo dificultosamente entre varias que no son más que del montón, entre ellas me sale el nombre de Inés. Bueno llega y lo primero quiere masajearme. Yo me dejo hacer. Es curioso que con 20 min, pretenda un masaje de entrada pero bueno... despues consigue empalmarme con dificultad pues lo suyo es la distancia, en ningún momento del servicio le chupé las tetas, ni sentí su cuerpo junto al mío, todo muy frío. Va a lo que va y tras cabalgarme un buen rato me corro. Me cuenta un poco de sus cosillas y al final me da un piquito de despedida y ... hasta nunca.

Valoración final: bajo nivel de chicas en físico y poco prometedor en cuanto a implicación, en resumen, piso del montón para esquivar y solo esperar un milagrito de vez en cuando

 
cabron2 rebuznó:
Cierto que besa bastante, pero tampoco "como una novia".

con cada persona es un mundo, una expe es solo una simple orientacion, si todavia voy a tener que pedirte disculpas y todo...

chalao
 
Por cierto el martes estube otra vez con la diosa claudia igual de bien que siempre, asi que no pongo expe porque seria la misma que la anterior.

Alguna expe mas?
 
Experiencia con Tatiana

Un amigo forero me habia hablando muy bien de Tatiana en este piso. Si no fuera por eso, no hubiera ido, pues de las experiencias que habia leido en el foro ninguna me seducía. Finalmente, me alegro de haber ido porque salí muy satisfecho.

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
DIRECCIÓN: Guillermo Tell 51
TELÉFONO: 93 368 65 20648 012 572
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: En Mayo
TARIFAS APLICADAS: 60 € los 30 min. El resto de tarifas son 100 €=45 min y 120=60 min.
DESCRIPCION DEL PISO: Las instalaciones están muy bien, modernas, y hasta con gusto. Ojalá todas fueran así.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra con una especie de top transparente blanco, y sandalias plateadas de tacón. Muy sexy!
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta (calculo 1.75), muy blanca, buenos pechos y buenas curvas, piernas firmes, y de formas contundentes sin ser gordita. Tiene una cara muy agradable y simpática, que le da un aire jovial. Cabello castaño y corto, ojos claros. Tiene barriguita de embarazos y los pechos un poco flaccidos, pero son pequeños detalles comparados con el resto. Las fotos no le hacen justicia, pues está mucho mas atractiva en persona.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
FRANCÉS SIN: me lo hizo "con", ignoro si lo hace "sin".
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: si, sin problemas y desde el principio
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Una chica catalana me abrió y me paso a la primera habitacion (tiene un jacuzzi), y pedí directamente por ella. No quise ver a las demás, porque no habia leido en el foro ninguna otra que me interesara

¡¡En cuanto entró vi que no habia ninguna duda!! Mi amigo no había exagerado!! Definitivamente un mujerón, todo eso encuadrado en una ropa interior negra. La chica tiene 35 años y los aparenta, asi que es "pre-madura", pero la encontré magnifica.

En cuanto entró me sonrió y me hizo un gesto gracioso, como si estuviera sorprendida, me dio 2 besos y se fue. Volvio la encargada a confirmar y le dije que por supuesto.

Al poco rato volvió ella, y procedimos a la parte lavatoria. Comenzamos a hablar, y aunque su castellano no es muy bueno (lleva aqui pocos meses), lo suficiente para ir rompiendo el hielo.

Una vez desnudos, se sentó en la cama y me besó en los labios, un beso cálido, sin remilgos, y me abrazó y comenzó a acariciarme. Todo el resto fue así, a veces dulce a veces pasional, pero decididamente la chica sabe lo que hace. Su piel es muuuuy suave y perfumada.

Despus de un rato asi, todo intercalado con besos, y despues de besos, chupadas y caricias varias en sus pechos, pasamos al frances, el cual para mi decepcion fue "CON", pero como no pierdo la cabeza con ello, la dejé hacer. Lo hace bien, pero aunque mi temor era que con eso quisiera hacer la "via rapida" (que me corriera ipso facto), no fue asi.

Como 30 minutos corren rapidisimo, le dije de cambiar, que se tumbara y procedi a tomar comer el sexo, el cual lo tiene primoroso. Asi estuve un buen rato (con evidentes muestras de gusto por su parte), hasta que me quitó de alli, cambiamos de posicion, hicimos un poco de 69 para volver a ponerme a tono.

Llegamos a la penetracion, ella se puso abajo, pero levantó sus largas piernas y las abrió completamente, de una manera que delata que debe haber hecho gimasia o ballet en algun momento del pasado. Su sexo quedaba plenamente visible. Ni qué decir que con esa visión me fue imposible durar mucho...

Una vez finalizado, me tumbé a su lado, se acurrucó conmigo y estuvimos asi un rato hablando. La conversacion siguió durante el lavarnos y vestirnos, y fue muy agradable.

Asi pues, quedé muy contento con ella y seguramente volveré, aunque no sé cuantas visitas haré, pues yo decididamente la proxima vez necesito mas de 30 minutos, y el siguiente escalón en los precios son 100 euros los 45, lo cual me parece mucho para los tiempos que corren (90 seria mas adecuado).


 
Barbie!!!

Hola! Hacia mucho que estaba en medio-off por causas ajenas, y no es que este al 100%, pero voy mejorando.
Alguien podria confirmar si ha vuelto a ver a "mi" barbie por ahi ultimamente?
Digo "mi" porque soy el unico que tuvo un servicio excelente con ella.
Tengo ganas de ese culo....
merci a todos.
 
Tatiana ahora es Alexa

Quiero contarles que he vuelto a visitar a Tatiana (leeran mi experiencia un poco mas arriba de este post), que ahora se hace llamar Alexa.

No he escrito la experiencia completa, pues poco puedo agregar a lo que ya escríbí, salvo confirmar que ella es MAGNIFICA: dulce, simpática, apasionada, sensual, y con un cuerpo adorable. ¡Absolutamente recomendable! Eso sí, aviso para navegantes, el francés lo sigue haciendo "con" (pero ya veremos si a base de repetir visitas acaba cediendo).

Ademas, al ir a este piso de nuevo, las instalaciones están muy por arriba de la media, asi que es un gusto ir por alli. ¡Lástima que del resto de la plantila no haya las mismas buenas referencias!!.

Les paso unas de las ultimas fotos publicadas en Loquo, donde está mucho mejor que en las anteriores.

 
Por cierto yo me pasé por el piso por la noche hace unos dias.
Hacìa bastante desde la vez anterior y la encargada que me recibiò no era la que yo conocìa.

Iba con la idea de coger un servicio de 20min 40eur si encontraba una chica bonita (ya venìa de otro polvo en otro piso).

Ninguna de las chicas me acabò de gustar, pero habìa una tal Lara (creo) que por la "L", no por el fìsico, me pareciò brasileira, y que no estaba del todo mal (ya la habìa visto) aunque por encima de mi edad favorita, almenos aparentemente.

Por 40E 20min quizà me hubiera quedado con ella, pero la madame me explicò que el servicio de 40E es solo de dia: de noche minimo media hora 60E.

Le dije que no y no veais con qué mala leche me "acompañò" a la puerta.
(sin ningun insulto ni nada, que quede claro, pero eso, con una mala leche que te cagas)

Con la otra encargada me habìa pasado de no quedarme porque no me gustaba ninguna chica y no me habìa tratado mal (quizà porque se acordaba de mi y sabìa que no voy para refrescarme la vista).
 
teo8976 rebuznó:
Ninguna de las chicas me acabò de gustar, pero habìa una tal Lara (creo) que por la "L", no por el fìsico, me pareciò brasileira, y que no estaba del todo mal (ya la habìa visto) aunque por encima de mi edad favorita, almenos aparentemente.

Pues a mi, de las que salen en Loquo es la que más me gusta. Por encima de tu edad favorita? si dicen que tiene 22 años, no te pareció muy guapa? es que pensaba en ir a verla el viernes (por fin tengo pasta!!) y ella era una candidata. Por las fotos parece bastante teen.
 
Esta tal Lara es la que antes se llamaba Barby.
Que yo defend¡a y todo el mundo atacaba.
Para mi buena relacion calidad/precio, pero tenia bastantes detractores, incluyendo otras chicas.
Entonces si que esta!!!
A esta se la clavo yo esta semana!!!
jajaa

Crom!
 
Por encima de tu edad favorita? si dicen que tiene 22 años, no te pareció muy guapa? Por las fotos parece bastante teen.

Bueno lo que ponen en los anuncios, para usar un eufemismo, es "orientativo".

Al verla en vivo no parece tan teen. Yo diria que menos de 25 no tiene.

Pero solo la vi en el paseillo un par de vece y puedo equivocarme, lo de la edad es dificil y segun la piel que tienen pueden aparentar 5 años menos o mas de lo que tienen!!

Y sì, es guapa, pero no tan espectacular.

No sé, a veces la impresion que me dan en el paseillo cambia mucho cuando luego estoy con ellas... para mejor o para peor!!
 
localizacion

Hola, he buscado esa calle, pero no consigo encontrarla.
Alquien me puede confirmas, si es una que hace esquina con principe de Asturias??
Gracias
 
NOMBRE DE LA CHICA: Paris
DIRECCIÓN: Guillermo Tell 51
TELÉFONO: 93 368 65 20648 012 572
NACIONALIDAD: ucraniana
EDAD APROXIMADA: 19-23 años como mucho.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una hora.
TARIFAS APLICADAS: 60 € los 30 min.
DESCRIPCION DEL PISO: Instalaciones de lujo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatuaje encima de las nalgas en la espalda y un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria fina, sobrepasa el 1,80 ,pero al quitarse los tacones se queda en unos 1,75+-
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta como Tatiana, voluminosa y corpulenta ,caderas anchas y nada de estomago.Esta bastante buenorra. Es del tipo grandullon.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 ,55 min +-
FRANCÉS SIN: con , bastante inexperta.
FRANCÉS COMPLETO: no l
GRIEGO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: No, pero si en el resto del cuerpo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego sobre las 2 de la madrugada, mi intencion es repetir con Alexa pero no esta. Hay unas 10 chicas en el paseillo ,excepto 2 rusas lo demas es bastante vulgar. Elijo a Paris ,es con diferencia la mas guapa de todas.Entra en la habitacion nos desvestimos y al ataque, esta muy buena ,piel fina ,entre pata depilada , es voluminosa y voluptuosa pero bien proporcionada ,rubia natural ,ojos marrones , español correcto, tetas pequeñas pero puntiagudas, servicio bastante correcto ,se deja poner en la posicion que uno quiere, al final ;sorpresa se me pone a charlar hasta que llaman a la puerta ,tocandonos y magreandonos ,como si fueramos nnovios,podia haber echado otro kiki de haberlo sabido. Tiene el encanto y gracia de una teen . No es una loba que te deja reventado como Tatiana. Tranquilidad y suavidad de movimientos ,actua como una niña .Sin brusquedades ,delicadamente pese a tener un cuerpo bastante aparatoso. Es casi rollo-novia,busca agradar y que estes bien. Como cosa negativa ;La chupa con goma ,aire acondicionado apagado con lo que acabamos sudados, la encargada una borde con gafas, bastante antipatica de trato nada amable.Quizas se tomo mal que estuviese casi una hora habiendo contratado 30 min.
CHICA RECOMENDABLE; Para quien este muy rodado con lumis pues no.Es algo pasiva y permanece a la defensiva esperando que ataques tu y que le des ordenes. Para rollo-novia pues si y quien busque el encanto o inocencia de una teen pues quiza si.
 
Paris

Andaba cenando con unos amigos, y tras la tercera cerveza me acorde de este piso. Y cenando pense en los buenos ratos que habia pasado alli. Asi que se lo comento y ninguno se apunta...
Y hago lo que es logico para un puto como soy, los dejo en casa y me voy para alla!
jajaja!
Entro u paseillo:
Lara dos besos, seria pero amistosa. Me mira a los ojos y me sonrie.
Paris, otros dos. Muy simpatica.
Jaqueline, muy seria.
Maya, buen culo. Pero no me acaba de hacer.
Asi que...
PARIS!

Edad del cliente:
32
Nombre "artístico":
Paris
Nacionalidad: Rusa
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no, es una mierda.
Teléfono: 620 855 776
Horario: 24 h
Web:
***PARIS***MODELO RUSA***!!CHICA EXQUI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:
04-09-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 e, 30 min.
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Esta muy buenorra, mide 1,72 y es voluptuosa. Yo la definira como una jaca!
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: vestidito y lenceria sexy
Ambientación: bastante buena y discreta.
Tatuajes (valorar discrección) ya comentado, uno en la espalda-culo, tribal.
Da besos/morreos?: a mi no. piquitos y poco mas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con, bastante bien por eso.
Griego: tiene pinta, porque tiene el culo bastante dilatado.
Implicación: a ratos muy bien, y a ratos bien. No se.
Chica recomendable?: (repetirias?) No lo creo, las hay mejores, y nuevas.
Resumen experiencia: Veamos, tras todo lo de antes. Entra, yo me ducho y al lio. Frances con desde el principio.
Mal vamos.
De ahi a misionero, y bastante bien. Todo muy frio y con lubricante. Pero yo a lo mio. Le doy caña y noto como se excita un poco, pero poco. Y yo estoy reventado. Asi que a4!
Me tiro un rato ahi dale que te pego!! Flojo, fuerte, ni uno ni otro, y no hay manera chico. Que no me excito lo suficiente para correrme.
Total que yo pensando en mis cosas y se me acabo el tiempo.
La chica me da 5 min mas, pero ni asi...
Que hi farem!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica esta muy buena y el local es discreto. Y lo peor? No haberme corrido, y que se aparca mal.
No creo que repita porque hay muchas chicas...

Total que la chica se viste y me va a acompañar a la puerta, y yo ahi... pensando... y le suelto, llama a la madame... pone cara rara y me pregunta si estoy bien. Le digo que si, que cachondo!

Y...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Lara

Y le pregunto si esta libre lara, y me la manda!


Edad del cliente: 32
Nombre "artístico":
Lara
Nacionalidad: Brasil
Edad: de 20 a 25 perfectamente.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no, es una mierda.
Teléfono: 620 855 776[FONT=comic sans ms,sand][/FONT]
Horario: 24 h
Web: ***** LARA DELGADITA Y ANIÑADA 19 AÑI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 04-09-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 e, 20 min.
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Esta muy, muy, muy buena! De verdad! Delgadita, tetona y bonita de cara.
Cuando sonrie es preciosa!
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: short tejano y top raro negro, muy bien.
Ambientación: bastante buena y discreta, como antes.
Tatuajes (valorar discrección) no, no le vi. Y mira que mire!
Da besos/morreos?: No muchos la verdad, hoy era dia de tio duro. Y no me iban a intimidar tan facilmente...jejeje
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con, tristemente. Pero yo de rodillas, y ella tumbada con el culo en pompa. Me ha gustado bastante.
Griego: no lo creo, es demasiado niña.
Implicación: bastante bien en general, pero a ratos me agobiaba con no sacar la polla porque se sequaba. Truquillos.
Chica recomendable?: (repetirias?) Me gustaria, pero con un pelin mas de implicacion seria una top ten. No se, lo valorare.
Resumen experiencia: Vuelvo a la carga!!! jajaja
Pues como ya estoy duchado y en toalla. Me agarra de la polla y me lleva a la cama. Yo mientras, en firmes (Como diria Temerario). Y tal cual, dos piquitos me enfunda y empieza en show de la mamada!!! Ha sido grandiosa, vamos he estado a punto de irme en un par de ocasiones, pero aguante como un campeon por follarmela! Jajaja!
Paso a ser educado, y devolverle las atenciones, y se ha dejado hacer bastante bien
De ahi a misionero, y lo mismo implicacion bien, y un cuerpazo muy ssssexy!
Total que a4 y estoy ko! Le intento dar caña y lo consigo, se excita bastante, pero de correrme no hay manera, asi que tras unos minutillos estoy literalmente exhausto. Y me pregunta si me he corrido, yo digo que no! Pero ya estoy muerto y me rindo.
Se lo digo y se rie cariñosamente.
Y nos hemos tirado hablando un buen rato, que si esto, que si ya habiamos estado juntos. Y muy maja, la verdad.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Parece una tonteria, pero a pesar de no haberme corrido, me lo he pasado bien. Ha sido divertido hacer de pervertido en plan una detras de otra, por un rato, eh!
Lo mejor, su cuerpo. Es una pasada! Delgadita, tetona, piel suave, huele bien! Me encanta! Y lo peor, que se implica un pelin mas de lo justito... lastima.

Ah, cuando me iba, me quito el preservativo y veo que esta lleno de semen, pero yo no me he corrido. Supongo que el alcohol me ha pasado una mala pasada. Yo normalmente soy muy dificil de hacer que me corra, pero hoy era una odisea!!!



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Como estoy cerca de dicho piso ,volvi a estar con esta muchacha ,pero en mi casa. Aprovechando que estoy solo , pague lo mismo 60 eur. y unos 50+-,55min hasta que la llamaron por el movil., . Antes nos tomamos unas copitas de champan que tenia preparado. Bastante bien y muy buen rollo , como ya dije anteriormente no es recomendable para quien desee una chica superofensiva y que te deje fisicamente agotado y saciado. Lo fuerte es el fisico atractivo y su candidez e ingenuidad. Saludines y buenas noches.

6-9-2008, acabo de estar con Alexa y bastante bien. Puse experiencia en su dia.He visto a Karina en el paseillo ,ha cambiado de nombre ; Angelica se ha puesto ahora. No se si os pasara a vosotros ,contrato 30 min y termino estando casi una hora. Charlando tranquilamente con la chica ,hasta que llaman a la puerta. Saludines y hasta la semana que viene. Me espera un divertido recorrido por los principales putis de Lerida.
 
Para Lobito666

Nombre "artístico": Paris
Nacionalidad: Rusa
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no, es una mierda.
lobito666 rebuznó:
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad: Brasil
Edad: de 20 a 25 perfectamente.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no, es una mierda.
Enhorabuena compañero por tus expes:121:121:121

Lo que no entiendo es porque en la segunda expe comentas que el aparcamiento fatal:lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)
 
Larry boy rebuznó:
Enhorabuena compañero por tus expes:121:121:121

Lo que no entiendo es porque en la segunda expe comentas que el aparcamiento fatal:lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)

Jajaja!!!
Pues porque es una pedazo de mierda!

Crom!
 
Hace poco le di otra oportunidad a este piso y muy bien! paseillo potente, grandes tetonas como a mí me gustan, dificil elección. Elegí a Anastasia, rusa tranquilita y complaciente, no habla nada de español pero te mira y te sonríe, idioma universal.

Me dijo la encargada también muy simpática, que Lara ya no está. Vi a Paris, todo un mujerón, aunque quizá con menos tetas que mi Anastasia..:lol:
 
Hace poco le di otra oportunidad a este piso y muy bien! paseillo potente, grandes tetonas como a mí me gustan, dificil elección. Elegí a Anastasia, rusa tranquilita y complaciente, no habla nada de español pero te mira y te sonríe, idioma universal.

Me dijo la encargada también muy simpática, que Lara ya no está. Vi a Paris, todo un mujerón, aunque quizá con menos tetas que mi Anastasia..:lol:

A mi fue eso lo que me llamo la atencion.
Estuvo bien la noche...
jjj

Crom!
 
Nombre "artístico": Mayara
Nacionalidad: es latina no sabria decir de donde
Edad: diria que unos 28
Dirección: Tell
Teléfono: mirar anuncio
Horario: 24 horas
Web: **** M A Y A R A **** !! ANIÑADA Y MUY...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 50 euros 25 minutos
Duración del servicio: el pactado algo menos
Descripción física: diria que tienen un poco de photoshop, pierde un poco en persona pero esta bien
Fuma?: no se
Vestimenta: casi en ropa interior iba, con una cosa transparente
Ambientación: buena
Tatuajes no vi
Da besos/morreos?: algun pico
Francés: con y normalito
Griego: no
Implicación: un 7
Chica recomendable?: no, en tell siempre hay novedades es lo bueno que tiene, que por cierto el nivel aunque a veces sea normal hay otras que es alto, varias chicas de girls empezaron aqui
Resumen experiencia: Tipica incursion en guillermo tell, llego a las tantas despues de cenar con los amigos y tomar una copichuela en el 6y9 (que esta al lado) y pido por ella, el servicio pues como en todos los pisos a veces bien a veces normal pero a mi realmente tampoco me importa tanto una implicacion algo baja, ya me implico yo solo :twisted: el caso es que fue estandard, frances con y polvo con un par de posturas, que agradara a los muy fans de los latinas y no gustara mucho a los que piden una implicacion muy alta porque no la tiene, aunque en este piso siempre hay cosas buenas
Valoración final: un tramite para dormir tranquilito harto agradable
user_offline.gif



user_offline.gif
 
ALEXA

Este piso de Guillem Tell está francamente bien: limpísimo, ducha en cada habitación, te cambian la sábana cada vez... Por el precio, no se puede pedir más.

Supongo que si hay pocas buenas expes y bastantes quejas es por las chicas, ya que la mayoría son negras, mulatas y latinas. Esto desmerece mucho el local.

Por contra, están Alexa, Paris y Anastasia, rusas, y según parece aconsejables.

Yo os puedo hablar de ALEXA, excelente. Si os gustan maduritas, llenitas y corpulentas, es una elección segura. OS LA RECOMIENDO TOTALMENTE.

Una abraçada, companys!
 
Atrás
Arriba Pie