Guillermo Tell 51 - BCN

Cliffy-Calabria rebuznó:
gracias tio por lo q dices bruna puede estar bien aunque carla ya no esta esta tarde ire para alla

larga vida

No me veas macho,diles que te hagan el vip en esa santa casa.....:137
 
una pregunta ahora que pienso en la calle sant eusebi no habia un piso? pq no se pone un hilo en esta seccion?

juer es que he tenido que ir a un recao y tambien esta aqui al lado, aun esta?

y en la calle rector ubach aun existe??
 
Sol

Experiencia pésima mi ultima visita a este piso, la que mas me gustaba durante el paseillo, Bruna, no llegó a entrar en el cuarto para el típico beso de presentación, se quedó a la altura de la puerta lejos de mi, sin mirarme dijo con voz tenue su nombre y se fué.

Impresionado por unas tetas grandes y por su carácter alegre al final escogí a Sol, Brasileña. Ha sido la peor implicación que he recibido en mi vida puteril, ni las mas desganadas rumanas frecuentadoras de rotondas se comportan así. Para que tengais una idea, solo salir de la ducha ya me quería encapuchar el condón en mi pito que estaba en su expresión más mínima y fláccida, sin ninguna caricia previa ni jugueteo erotico.
Ojo pues al siguiente especimen, en vivo, en directo y en bolas está mucho mas gorda.
**MORENAZA...PECHOS EXHUBERANTES....VE... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Saludos a todos
 
Pues vaya gracias por avisar porque yo la he visto de cerca y me daba morbo, otra borrada de la lista junto con ines.

De todas formas fijaos lo que ha llegao


**IRINA 19 AÑITOS PRECIOSA RUSA 120 DE... | Anuncios EróTicos | Barcelona

otra teen de la factoria tell, primero la mitica natalia que ya hace tiempo que no la veo (alguien sabe donde esta?), despues gabriela que volvera dentro de poco, la miki que esta alli y ahora esta.

Esta noche como buen martes me paso y os cuento peña
 
si, hace el frances con pero por ejemplo chupa hueval y muy implicada aunque no besa

no se es una de cal y otra de arena pero esta bien de verdad

joer edito para decir que pide 150 jaja

pero si yo en aquella epoca pagaba 40 y asi como 6 veces que estuve con ella

jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
si, hace el frances con pero por ejemplo chupa hueval y muy implicada aunque no besa

no se es una de cal y otra de arena pero esta bien de verdad

joer edito para decir que pide 150 jaja

pero si yo en aquella epoca pagaba 40 y asi como 6 veces que estuve con ella

jarl

Pues en la mayoria de expes publicadas aqui,que no son pocas,no salia muy bien parada.....
 
Y os he dicho que es una de cal y otra de arena, no besa ni hace frances sin, pero se deja hacer oral sin problemas (juer pq vaya cuerpo que tenia la niña) y hace hueval sin problemas ademas de que lo hacia muy bien cuando se ponia encima

pero pasar de 150 a 40....

jarl
 
Qué se sabe de esa Irina?? :121

Me animé a ir a este piso hará unos dias. Ambientacion e instalaciones correctas, estuve con.. .Ines, sí, Ines. Y bueno no fue taaaan mal como dicen. Eso si servicio minimo y pa casa. No fue para tirar cohetes, y nivel de fisico de las chicas bastante malo.

Parece que esto de presentarse desde la puerta y balbucear un nombre es lo habitual en cada paseillo, a mi me lo hizo otra que me gustó pero no elegí por el mal detalle.
 
natalia

Hostia puta, o sea que Natalia ya no està en G.Tell 51?!?!?!?

Joderrrrrrrrrrrr y yo que querìa repetir!!!

Espero que haya mejorado en implicacion, porque por 150 euros una muneca hinchable... como que no!! Por 50-60 euros estaba bien por lo buena que està!!!

Aunque por lo que leo en milcontactos almenos ahora la chupa sin.......... si es hasta el final, podrìa valer la pena....

A caso alguien sabe si en algunos dìas u horarios sigue en GT51?
 
No ya hace mucho que no la veo. Ayer no vi a irina, pero habian dos españolas nuevas, que son de nivel medio no estaban nada mal, luego bruna que sigue saludando muy bajito pero que quiero pillarla algun dia ya que la expe de un forero no es mala (ojo ahora en loquo se hace llamar anita), desues jackeline (joer es que no se como aun no la he pillao si esta bien esta tia) pero claro al final aparecio la diosa claudia y me quede con ella, asi que no pondre la expe
 
Lextor rebuznó:
Ines, sí, Ines. Y bueno no fue taaaan mal como dicen...

con el buen respeto pero estas haciendo un flaquisimo favor a mucha gente diciendo eso, solo tienes que mirar la gente q mira este hilo.

ines es el cancer de ese piso, el fin de semana pasado a un forero le dijo literalmente que le daba asco, mira mas arriba
 
con el buen respeto pero estas haciendo un flaquisimo favor a mucha gente diciendo eso, solo tienes que mirar la gente q mira este hilo.

ines es el cancer de ese piso, el fin de semana pasado a un forero le dijo literalmente que le daba asco, mira mas arriba
Coño me estás diciendo que deberia callarme mi opinión si conmigo no resultó tan desagradable??:shock:

Los foreros por lo general no son tontos y sabrán leerlo todo, lo que yo he dicho y lo que ha dicho mucha gente y obrar en consecuencia. No dudo que la chica no sea recomendable, pero hasta las petardas pueden tener un cliente al que no dejan del todo insatisfecho no?

No la recomiendo, al contrario. Solo digo que esa Ines que dice a un cliente que le da asco me es desconocida, sin embargo no dudo de lo que estais diciendo en ningún momento. Pero desde luego la verdadera responsable es la dirección de la casa y la encargada, por mentir y mantener una chica así en el plantel, eso sí que tiene delito, que la encargada me digo que Ines "trabaja muy bien". :53
 
Bueno no se, yo lo digo de buena fe mas que nada porque pienso que es de los mejores pisos de barna en cuanto a relacion calidad-precio (siempre que no seas muy exigente con las chatis claro, aunque pibones los ha habido y los hay) y para que la gente no se lleve una mala impresion.

alguna expe mas con jackeline o bruna? son mis proximas paradas mañana, creo que jacky esta vez cae...se lo debo! jojo
 
Natalia ahora está en bcn69.es. Yo queria repetir con ella pero ahora es más cara, 70 euros media hora en vez de 70, y la verdad, conociéndola, paso de pagar más por ella, yo maximo 40 € estoy dispuesto a pagar. Por cierto, el nivel de el piso de G.T.51 me parece flojo, las supuestas "teens" que dicen tener no me parecen nada de el otro mundo, tendrian que currarselo más.
 
eso depende del nivel de exigencia teniendo en cuenta q es un piso barato pero la rumana y la nueva española teen estan bien no fastidies

que por cierto el viernes estuve con ella y muy bien luego pondre la expe
 
Guillermo tell 51

Pois a mi me saliu genial estuve com una tica brasileina era una deusa tu nonbre era Claudia guapissima me as encantado detalles!!!!!!!quem queira q la prove , bueno yo si seguro repitirei.

pulpoman: :153:153:153
 
neia rebuznó:
Pois a mi me saliu genial estuve com una tica brasileina era una deusa tu nonbre era Claudia guapissima me as encantado detalles!!!!!!!quem queira q la prove , bueno yo si seguro repitirei.

Como primer post, dejando la chica brasileira como una diosa sin dar detalle alguno, y escrito medio en portugues, huele un poco sospechoso.

Luego si me equivoco, Neia no te ofendas, se bienvenido, sigue posteando y ya demostraràs que mis sospechas eran infundadas.
 
Desde luego la culpa es mia, la tercera vez que quede con ella le hable a claudia del foro y desde luego la colega no se ha cortado un pelo, que post mas friki jaja.

Por cierto desde que puse mi expe dijo que no para de venir gente pidiendole lo del beso negro y toda clase de guarreridas y ella me dijo que lo hace con quien le gusta y lo que yo ya dije aqui en su momento, eso no se pide, sino que sale de dentro. Ademas yo creo que si se lo pedis lo que vais a conseguir es que os pida pasta. Tened en cuenta que una expe es solo una orientacion y puede variar mucho segun la edad y el nivel de orco que sea el cliente.

Lo que es de cajon es que si pesas 100 kilos o eres feo de cojones pues no lo va ahacer no se creo que se entiende. Y para todos los cientos de personas que ven el hilo de guillermo tell cada dia una cosa...meted expes! joder no cuesta nada y asi sabriamos todos mas o menos como son las demas. Aqui va mi expe con esta ...19 AÑITOS...CATALANA... UN BOMBON!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Edad del cliente: 34
Nombre "artístico": marta
Nacionalidad: española - catalana
Edad: diria unos 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) guillermo tell 51 4º piso se aparca mal
Teléfono:
Horario: 24 horas
Web: ...19 AÑITOS...CATALANA... UN BOMBON!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) otra teen de la factoria tell, no se donde las sacan la verdad jaja catalana, cuerpo muy bonito de cara esta muy bien
Fuma?: creo que no
Vestimenta: vestido corto
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: como una novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin muy bueno
Griego: nunca lo pido
Implicación: 8
Chica recomendable?: si

Bueno como en todos los sitios hay una de cal y otra de arena, esta es una chica recomendable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su implicacion y se juventud y simpatia, no pongo mucho mas porque me tengo que pirar pero saldreis satisfechos, una pena que no pongan fotos. De todas formas aunque se puso una mala expe de sol creo que al final caere porque me pone malo con ese cuerpazo que tiene mientras se paseo por el piso ya os contare y los que leais esto que sois un huevo poned expes coño.

con dios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Desde luego la culpa es mia, la tercera vez que quede con ella le hable a claudia del foro y desde luego la colega no se ha cortado un pelo, que post mas friki jaja....
pero como es alta,baja,gorda,flaca,pelo largo,corto,morena,pelirroja ,rubia,con tetas o plana esmerate un poquito con la descripcion....

megaquoteo editado.
te daría más plumillas si no fuera por estos detalles, nene. pulpoman
 
No metas estos quotes solo para preguntar algo que hace daño a la vista!

Juer la altura pues 1'65, y era como pone en el anuncio morena es la que tiene ojos verdes nivel normal, eso ya va a gustos hace una semana de eso
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
la tercera vez que quede con ella le hable a claudia del foro

Hostias pero eso no se hace colega!!!

Vale, que se acaban enterando y no podemos impedir que algunas conozcan el foro.... pero si nos ponemos nosotros mismos a hacerle publicidad al foro entre las putas, dentro de nada esto se va a convertir en una mierda!!!
Joder.... eso es lo que en mi idioma se dice "darse el azadon en los pies!"

Lo digo de buen rollo Cliffy, eh!
Pero tios, por favor - no les conteis a las putas del foro, o por lo menos seais genéricos y no digais "putalocura"... que se lo tengan que currar almenos!!!!!!
 
Si quizas fue un fallo mio no se, de todas formas es solo una persona que lo sabe no creo que pase nada.

En todo caso el hecho de que las lumis sepan que se hablan de su buen o mal hacer en cuanto al trato al cliente puede hacer que se comporten de una forma mas profesional.

No lo volvere a hacer pero en todo caso, creo que poniendo en una balanza los pros y contras no es algo negativo

Me parece mucho mas negativo la gente que lee el foro, se aprovecha de nuestras expes y no colabora en nada, si todos colaborasemos mas esto seria increible
 
Yo estoy con Cliffy,
No creo que que ellas conozcan el foro sea negativo.
Siempre hay que estar atentoa las identidades de quién postea pero que participen o lean no lo veo negativo en absoluto.
 
Atrás
Arriba Pie