Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Colón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace poco más de 10 años tenía un aspecto prepúber y ahora parece un anciano, ¿ha desarrollado progeria?

Es como una regla no escrita, marginal subnormal y de apariencia grotesca siempre lleva una elástica del Mandril puesta

Estaba cortando pollo, la hermana le llamó y cuando iba hacia ella, esta estornudó a lo bestia y se clavó el cuchillo hasta el mango.

Inocente.

Me cago en la puta. La verdad es que le sigo en tiktok y cada dos por tres me salen sus directos, y en uno justo vi cómo la madre entraba en la habitación esa que debe oler a chotuno, y le amenazaba con echarle de casa por discutir con su hermana. Luego él empezó a decir que siempre era el malo de la película, que si llevaba a su sobrino a cenar y todo y así se lo pagaban. O sea que debían vivir todos en el chalet y ha dejado a su sobrino huérfano. La ostia.

Flipo también con que salga en prensa, pensaba que Gus era solo conocido aquí y poco más.

¿Como se clava alguien en el esternón un cuchillo de manera accidental en plena discusión?

Pues nada los próximos directos ya los veremos desde el patio de Alcalá-Meco si le dejan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uno de los canis que infló a hostias a un segurata en el Pizjuan, acabó dandose una puñalada en el pecho “accidentalmente” y la palmó.

Yo en su día pegué un tiro con una carabina a una vieja en el hombro accidentalmente también.

Yo peor, porque con 13 años volvía de soltar unos tirillos por ahí, tenía la carabina cargada y al entrar a la finca comunitaria donde veraneaba disparé contra la esquina donde se unen la pared y el suelo cuando oí: "Ayyyy" :shock: Uno de los niños que jugaban se quejaba de que "algo" le había dado en el ojo, la madre se me acercó y me quitó la chimbera. El niño -vecino del bloque- era uno de los hijos de Agustín Rodríguez Sahagún (no pongo su nombre porque murió [no del chinazo, ojo]), un empresario que fue ministro y alcalde de Madrid entre otras cosas. Yo ya me imaginaba lío gordo pero no: seguramente no le había dado exactamente en el ojo o sin fuerza -o ambos- porque fue de rebote y a una buena distancia, con lo que la cosa se quedó así (y yo recuperé mi carabina)...

Editado cobardemente:
Me cago en la puta. La verdad es que le sigo en tiktok y cada dos por tres me salen sus directos, y en uno justo vi cómo la madre entraba en la habitación esa que debe oler a chotuno, y le amenazaba con echarle de casa por discutir con su hermana. Luego él empezó a decir que siempre era el malo de la película, que si llevaba a su sobrino a cenar y todo y así se lo pagaban. O sea que debían vivir todos en el chalet y ha dejado a su sobrino huérfano. La ostia.
Coño, pasé vídeo, please.

Homicidio involuntario (1-4 años), alegará problemas mentales, y seguramente ni pise el trullo.

Qué puto asco.

Solo he visto la imagen, pero el tipo ha mejorado físicamente ha pasado de una especie de ser enfermizo y grimoso a un paco estandar

Editado cobardemente:
Josín, y me sigo cagando en tus muertos.

Remember:

Lo de "enseñar el tatu para acojonar" mola la hostia.

:lol:

Hablando de josin, os trae una dedicatoria

Pues la hermana estaba tremenda, que desperdicio, da mas pena si es guapa.

Atrás
Arriba Pie