Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace poco más de 10 años tenía un aspecto prepúber y ahora parece un anciano, ¿ha desarrollado progeria?
La típica puñalada accidental discutiendo
Se le olvidó que lo llevaba en la mano y se le ocurrió señalarla airado.La típica puñalada accidental discutiendo
Algo me dice que la finada es la del fondo con aires de superioridad. Si llega a ser la otra, con un cuchillo no llega ni a rozar el esternón.
Yo igual.
Coño, pasé vídeo, please.Me cago en la puta. La verdad es que le sigo en tiktok y cada dos por tres me salen sus directos, y en uno justo vi cómo la madre entraba en la habitación esa que debe oler a chotuno, y le amenazaba con echarle de casa por discutir con su hermana. Luego él empezó a decir que siempre era el malo de la película, que si llevaba a su sobrino a cenar y todo y así se lo pagaban. O sea que debían vivir todos en el chalet y ha dejado a su sobrino huérfano. La ostia.
Ojalá todos los canis siguieran su ejemplo.Uno de los canis que infló a hostias a un segurata en el Pizjuan, acabó dandose una puñalada en el pecho “accidentalmente” y la palmó.
Solo he visto la imagen, pero el tipo ha mejorado físicamente ha pasado de una especie de ser enfermizo y grimoso a un paco estandar
Da más grima ahora que hace 17 años, cuando empezó con aquellos videos, hombre.
Josín, y me sigo cagando en tus muertos.
Remember:
Lo de "enseñar el tatu para acojonar" mola la hostia.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.