Gusanos Mentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Se llama asi a esas ideas que recurrentemente te vienen una y otra vez a la cabeza y eres incapaz de alejarlas de tu pensamiento.

Por ejemplo: oyes la cancion esa ajquerosa del Dragostea Din Tei y se te mete el estribillo en la cabeza y aunque lo odias, no eres capaz de expulsarlo de ti.
Maia hoooo maia huuuu
pacto22.jpg

Yo llevo unos dias con una frase que no puedo apartar de mi mente:

"Perra apocalíptica carente de pechos"

¿Cuales son vuestros gusanos mentales?

deividi rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo desde que me levanté tarareando una canción que no sé ni de quien es y encima no me gusta.

"Aplastar enemigos, verles destrozados, y oir el lamento de sus mujeres."

-Puffff, todo lo que he estudiado hoy.... y aún quedan 2 horas para comer, hoy me salgo.
-Yo creo que como he estudiado más que ayer podría echar una partidita o algo y despúes bajar a tomar los vinos, además me queda la tarde entera.
- Pero si paro ahora no voy a volver estudiar en todo el día, lo sabes como yo....
- Bueno, a lo mejor si estudio un cacho por la tarde, aunque sean 2 horas en toda la tarde, eso lo hace cualquiera....
- Tú crees? Y no querrás ir a las piscina? ni echar un partidito?
- No, casi fijo que no verdad?
- Bueno, si tú no dices nada, yo no digo nada...

El mio, y vale de descojone, el himno del PP, no se porque leches pero lo tengo metio en la cabeza, y mira que soy anti PP coño

TIRI TITITIRIRIRI

Ju4nKbRoN rebuznó:
El mio, y vale de descojone, el himno del PP, no se porque leches pero lo tengo metio en la cabeza, y mira que soy anti PP coño

TIRI TITITIRIRIRI

Sé de lo que hablas, yo también estuve enganchado a tararear la musiquilla del PP. Ahora sólo lo hago de vez en cuando.

Gañan rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

TIRI TITITIRIRIRI

Sé de lo que hablas, yo también estuve enganchado a tararear la musiquilla del PP. Ahora sólo lo hago de vez en cuando.

Menos mal me creia que era el unico, me creia que era un pepero insconciente, deberian investigar el himno, exigo una satisfacion!!

A mi se me ha pegado una de las musikillas de john williams para star wars, la tipica musiquilla de continuidad, estoy tatareandola todo el dia. Un asco.

Para himno infernalmente pegadizo, el del CDS que recordarán los ancianos del lugar. La calle era una fiesta cuando pasaba la fragoneta de la campaña con su alegre soniquete:
"Vota nieroniero, vota libertad, vota por el centro democrático y social" :44

Señor Calvo rebuznó:
A mi se me ha pegado una de las musikillas de john williams para star wars, la tipica musiquilla de continuidad, estoy tatareandola todo el dia. Un asco.

A mi me pasa lo mismo con el "Pita Del", es horrible.

Me pasa con Billie Jean de Michael Jackson, al menos es una canción que me gusta.

cabrones!!!
ahora estoy tarareando una mezcla del pp, starwars, billie jean y dragostea...... por si no tenia bastante con el "dale, dale don dale!!"
:?

Ultimamente me pasa con la música de Marco, pero no la de la entrada, sino la del final. Ya sabeis aquella de "Mi mono Amedio y yooooo...." :cry:

tengo que dejar de entrar en este hilo, tengo que dejar de entrar en este hilo, tengo que dejar de entrar en este hilo, tengo que dejar de entrar en este hilo, tengo que dejar de entrar en este hilo.....

YO LLEVO UNSOD IAS QUE NO ME SAKO EL ESTRIBILLO DE
DESHACER EL MUNDO
DE
HEROES DEL SILENCIO

NaKo rebuznó:
cabrones!!!
ahora estoy tarareando una mezcla del pp, starwars, billie jean y dragostea...... por si no tenia bastante con el "dale, dale don dale!!"
:?

Añada "Sarandonga" de Lola Flores Jr., a ver si tiene cojones de quitársela de la mente en el último semestre de año que nos queda.

hihihi

"Te voy a enseñar a boxear como un boxeador negro" (Rocky III)

"Rocky esta talando el arbol ruso!!!" (Rocky IV)

"No es humano....!! es un bloque de hierro") (Rocky IV)

Yo me repito para mi constantemente el sketch del cansino y ademas se me escapa una estupida sonrrisilla al recordarlo.
!!!!!Que ya esta aqui!!!!!! !!!!!!!!que yaa llegao!!!!!!! !!!!!!!!es el cansiiino!!!!!

La puta canción del BBVA, llevo días tatareándola y no lo aguanto más¡¡¡
Pipi pipipi pipipiripi pipipipipipiiii lala lalala lalalarala lalalalalalaaaaa

aparte de las cancioncillas, tengo una tornteria del homozapping que no me la quito.....
"y aqui tenemos contruido nuestro rascacielos de 100 plantas!!"

Gañan rebuznó:
deividi rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo desde que me levanté tarareando una canción que no sé ni de quien es y encima no me gusta.

cortito----.jpg
cortito----.jpg
cortito----.jpg
cortito----.jpg

yo llevo media hora repitiendo, te falta un euro, no hay tacabo, te falta un euro, no hay tabaco, no puedo sacarme el euro de la cabeza, veo al juanki por todas partes :2

vende tu cuerpo..... te doy un leuro si me la chupas
:-o

NaKo rebuznó:
vende tu cuerpo..... te doy un leuro si me la chupas
:-o

yo lo que quiero es 1 euro y pillarme un paquete de fortuna, no hacer una obra de caridad contigo

:2 :2 :2

Black&Decker rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con el "Pita Del", es horrible.

Dios... que tortura con la puta canción. Coincidimos con gusano mental. Estoy tan hasta los cojones que odio a los hindues

Atrás
Arriba Pie