Retrasadas mentales en Internec.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.551
Reacciones
5.256
Abro hilol.

Pues resulta que jamás he entendido eso de poner una descripción en la cual la pava de turno dice que busca una persona con valores, que se fije en el interior, la personalidad, el cerebro, que la belleza está en tu forma de ser y luego las fotos de perfil enseñan escotazo, bikini, tetas a punto de salirse, posturas de zorrupia, y que después se quejan de que solo las miren y las traten por el físico.

He tenido alguna conversación de este tipo con perfiles del estilo descrito, y al final te acaban bloqueando cuando metes el dedo en la llaga hablando de las contradicciones que se marcan estás retrasadas.

Son sucseres faltos de autoestima que necesitan que le suban el ego y no aceptan las críticas cuando les dices que van de lorealistas por la vida. Recuerdo que tenía un ligue en el Facebook que tooodos los días, y hablo de una tía de cuarenta y muchos, tenía que subir una foto con la frase filosófica de turno, eso sí, el escote bien abierto (se lo podía permitir puesto que tenía tetazas), pero luego no me juzgues por el físico y por ser attention whore. Al final le dije lo que pensaba y me acabo bloqueando.

Discuss.
 
Última edición:
La culpa es vuestra. Si al ver esos casos les dijérais "viendo tu descripción pareces retrasada. Reflexiona qué está mal o confórmate con un moro politoxicómano maltratador" igual espabilaban. Es por tu bien en y por el vuestro.
Lo que la polla manda y anula la dignidad en la mayoría de hombres.
 
Última edición:
La culpa es vuestra. Si al ver esos casos les dijérais "viendo tu descripción pareces retrasada. Reflexiona qué esta mal o confórmate con un moro politoxicómano maltratador" igual espabilaban. Es por tu bien en y por el vuestro.
Lo que la polla manda y anula la dignidad en la mayoría de hombres.
Bastante de acuerdo, pero con poner solamente "moro" hubiera sido suficiente, lo demás va de soi.
 
Parece que has descubierto cómo son las mujeres ayer.

Digo una cosa pero debes interpretar por mi lenguaje corporal o, en caso de las redes, por mis palabras ambiguas que pido un tipo listo, inteligente con conversación y culto, que en realidad quiere decir que busca un buen macho, musculado con sus buenos centímetros y empotrador
 
Última edición:
Parece que has descubierto cómo son las mujeres ayer.

Digo una cosa pero debes interpretar por mi lenguaje corporal o, en caso de las redes, por mis palabras ambiguas que pido un tipo listo, inteligente con conversación y culto, que en realidad quiere decir que busca un buen macho, musculado con sus buenos centímetros y empotrador

"Aún no le he pillado el truquillo y eso que me he empotrado a más 4000 mujeres"

fermin.gif
 
"Aún no le he pillado el truquillo y eso que me he empotrado a más 4000 mujeres"

Ver el archivos adjunto 92058

Jajajaja.

Por mucho que uno quede con mujeres y se tenga experiencia, jamás entenderé algunas actitudes de retrasadas nivel máster and commander. Pongo fotos en bikini en primera plana con las tetas saliéndose, que se vea bien, y pongo una descripción en plan "solo quiero hablar", "no busco nada", " sexo no, por favor", "abstenerse rollos de una noche", pero luego me molesto y me enfado si me entran solo por mi físico o me insinúan cosas cuando es lo único que ofrezco, y más en una página que hasta el más inútil sabe a lo que se va.

Hay que ser muy imbécil para hacer eso y hacerse la digna y ofendida.
 
Última edición:
A veces son mas lanzadas "las que no quieren nada" que las que te van enseñando cacho y demás.
 
Sostengo la teoría de que toda mujer es retrasada en mayor o menor medida. La cuestión es que cuando encontramos a una que no llega a estos niveles de estupidez nos parece la fusión de Einstein, Stephen Hawking y Carl Saagan. No os engañéis, es también retrasada, pero menos. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
 
Abro hilol.

Pues resulta que jamás he entendido eso de poner una descripción en la cual la pava de turno dice que busca una persona con valores, que se fije en el interior, la personalidad, el cerebro, que la belleza está en tu forma de ser y luego las fotos de perfil enseñan escotazo, bikini, tetas a punto de salirse, posturas de zorrupia, y que después se quejan de que solo las miren y las traten por el físico.

He tenido alguna conversación de este tipo con perfiles del estilo descrito, y al final te acaban bloqueando cuando metes el dedo en la llaga hablando de las contradicciones que se marcan estás retrasadas.

Son sucseres faltos de autoestima que necesitan que le suban el ego y no aceptan las críticas cuando les dices que van de lorealistas por la vida. Recuerdo que tenía un ligue en el Facebook que tooodos los días, y hablo de una tía de cuarenta y muchos, tenía que subir una foto con la frase filosófica de turno, eso sí, el escote bien abierto (se lo podía permitir puesto que tenía tetazas), pero luego no me juzgues por el físico y por ser attention whore. Al final le dije lo que pensaba y me acabo bloqueando.

Discuss.
Me ha tocado lidiar hace unos meses con una de esas. Decía que le gustaba y que quería quedar conmigo, al final después de mucho tiempo invertido en ella y de acabar sexualizando alguna que otra conversación ( le gustaba sin condón y que se le corrieran dentro, etc), resulta que el caramelito acabó pasando de todo y poniendo la excusa de que solamente"amigos", que en realidad no buscaba a nadie, que no estaba preparada ( Pero en realidad la tía jugaba a varias bandas). Me jodió en parte que me dejara de hablar, pero tampoco fué el fin del mundo. Dos meses después me entero de que está saliendo con un tío, joder, en aquel momento pensé " qué suerte tiene el cabrón", porque la tía era muy guapa y me vendía la idea de que ella era " diferente al resto", que era dulce,cariñosa y que "ningún hombre la supo valorar correctamente" y la realidad es otra, acabas viendo que ella es igual de "inmadura, tóxica, superficial y narcisista" que casi todas las demás veinteañeras del país (no las meto a todas en el mismo saco, pero vamos, el setenta por ciento son igualitas en cuanto a comportamientos). Con el paso del tiempo, ese "qué suerte tiene el cabrón" se ha convertido en "pobre infeliz, la que te va a caer encima, hijo de puta, que Dios logre salvarte de ella". De buena me he librado.
 
Última edición:
Me ha tocado lidiar hace unos meses con una de esas. Decía que le gustaba y que quería quedar conmigo, al final después de mucho tiempo invertido en ella y de acabar sexualizando alguna que otra conversación ( le gustaba sin condón y que se le corrieran dentro, etc), resulta que el caramelito acabó pasando de todo y poniendo la excusa de que solamente"amigos", que en realidad no buscaba a nadie, que no estaba preparada ( Pero en realidad la tía jugaba a varias bandas). Me jodió en parte que me dejara de hablar, pero tampoco fué el fin del mundo. Dos meses después me entero de que está saliendo con un tío, joder, en aquel momento pensé " qué suerte tiene el cabrón", porque la tía era muy guapa y me vendía la idea de que ella era " diferente al resto", que era dulce,cariñosa y que "ningún hombre la supo valorar correctamente" y la realidad es otra, acabas viendo que ella es igual de "inmadura, tóxica, superficial y narcisista" que casi todas las demás veinteañeras del país (no las meto a todas en el mismo saco, pero vamos, el setenta por ciento son igualitas en cuanto a comportamientos). Con el paso del tiempo, ese "qué suerte tiene el cabrón" se ha convertido en "pobre infeliz, la que te va a caer encima, hijo de puta, que Dios logre salvarte de ella". De buena me he librado.
Tu post resumido en una imagen:

zorrauvas.jpg
 
Abro hilol.

Pues resulta que jamás he entendido eso de poner una descripción en la cual la pava de turno dice que busca una persona con valores, que se fije en el interior, la personalidad, el cerebro, que la belleza está en tu forma de ser y luego las fotos de perfil enseñan escotazo, bikini, tetas a punto de salirse, posturas de zorrupia, y que después se quejan de que solo las miren y las traten por el físico.

He tenido alguna conversación de este tipo con perfiles del estilo descrito, y al final te acaban bloqueando cuando metes el dedo en la llaga hablando de las contradicciones que se marcan estás retrasadas.

Son sucseres faltos de autoestima que necesitan que le suban el ego y no aceptan las críticas cuando les dices que van de lorealistas por la vida. Recuerdo que tenía un ligue en el Facebook que tooodos los días, y hablo de una tía de cuarenta y muchos, tenía que subir una foto con la frase filosófica de turno, eso sí, el escote bien abierto (se lo podía permitir puesto que tenía tetazas), pero luego no me juzgues por el físico y por ser attention whore. Al final le dije lo que pensaba y me acabo bloqueando.

Discuss.

Parece que acabas de descubrir ahora a las mujeres. Y eso no es ser retrasada pero sí cínica e hipócrita. Es fácil pillar a cualquier mujer en un renuncio: mira a esta torda ultraselectiva cometiendo faltas ortográficas mientras pide a un maromo de la RAE.

E-g2RfbXsAUL8XV
 
Parece que acabas de descubrir ahora a las mujeres. Y eso no es ser retrasada pero sí cínica e hipócrita. Es fácil pillar a cualquier mujer en un renuncio: mira a esta torda ultraselectiva cometiendo faltas ortográficas mientras pide a un maromo de la RAE.

E-g2RfbXsAUL8XV
Si se lo dices seguramente dirá que era una prueba ,y si te has dado cuenta de los errores has pasado un primer filtro.
 
Si se lo dices seguramente dirá que era una prueba ,y si te has dado cuenta de los errores has pasado un primer filtro.

Nunca me he bajado Tinder(*). Hace un tiempo se hizo una analogía interesante entre las batallas sentimentales y las batallas reales; que había que encontrar similitudes entre los fundamentos militares y su estrategia y la manera de abordar las relaciones. Pues bien, no me explico que haya gente dispuesta a perder tiempo en estas aplicaciones. Esto es como si dejas escoger y preparar el terreno al enemigo para una batalla. No tiene sentido por lo menos para mí.

(*) No es del todo cierto: yo probé un par de veces Badoo hace diez años e IRC hace casi veinte, pero siempre eran aplicaciones web.
 
Parece que acabas de descubrir ahora a las mujeres. Y eso no es ser retrasada pero sí cínica e hipócrita. Es fácil pillar a cualquier mujer en un renuncio: mira a esta torda ultraselectiva cometiendo faltas ortográficas mientras pide a un maromo de la RAE.

E-g2RfbXsAUL8XV

Resumiendo, no aporto nada pero lo pido todo.

Posdata, me lo merezco, soy mujer.
 
Parece que acabas de descubrir ahora a las mujeres. Y eso no es ser retrasada pero sí cínica e hipócrita. Es fácil pillar a cualquier mujer en un renuncio: mira a esta torda ultraselectiva cometiendo faltas ortográficas mientras pide a un maromo de la RAE.

E-g2RfbXsAUL8XV
Menudo asco de tía, seguro que si no cumple las condiciones de la lista pero tiene un ferrari, ahí no pasa ni una ostia, mucho pedir pero poco que ofrecer, solo un chochito y habra que ver si no es un orco…
 
Arriba Pie